OTRO MONTAJE QUE SE CAE: Justicia absolvió a Recaredo Gálvez y condena en costas a Fiscalía de Concepción

9

 

 

Recaredo Gálvez, el ex presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción, y que fue acusado de atentar contra la autoridad y de porte de artefacto incendiario durante las manifestaciones de 2011, fue finalmente absuelto de todos los cargos que se le habían imputado.

 

El Tribunal Oral determinó además, que la Fiscalía de Concepción pague todos los costes del juicio, lo que significa que la entidad deberá correr con todos los gastos del proceso. Eso sin tomar en cuenta una posibloe demanda contra el estado. Al respecto Recaredo manifestó:

 

“A mí me golpearon y eso quedó en nada. Creo que es necesaria una medida correctiva por las consecuencias que sufrí yo y mi familia. Ellos no cumplieron con su rol legal”

 

 

NUEVO MONTAJE QUE SE CAE

NUEVAMENTE QUEDA EN VERGUENZA EL GOBIERNO «DE LOS MEJORES»

 

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. Luchito Mario Angulo Marambio on

    Puro tongo, si El poder judicial está corrompido por el marxismo!… O si no, como se explica que dejen libres a terroristas como Pitronello y Niemeyer … No me extrañaría que este último ande gueveando en el sur… No queda más alternativa que armarse y preparar la defensa

    • armarse ,no tienes idea , vas a andar asustado , sabes ocupar un arma?
      con cuea te alcanza para escribir guevadas , anda a rezarle a tu jaimito que bien debe estar en el infierno junto a daniel lopez o como se llame el ladron ese.

    • Ya lo dije… QUE HACES ACÁ EN UN SITIO QUE ES CLARAMENTE DE IZQUIERDA?!!!!!! Me tinca que Piñera pone a gordos granudos como este en sitios opositores a postear PURAS WEÁS… BUSCATE UNA VIDA, CONCHETUMADRE!!!!!!!

    • Adrian Donoso Letelier on

      Con lo único que te puedes armar es con armas de juguetes, retorcido de mierda, porque estoy seguro que no sabes en absoluto de armas de combate y menos de armarte de valor ,.. eres un pobre ser que le aplaudes hasta los peos a sebastian piñera , si para eso no mas te articulas. FOFO de cerebro y de extremidades,sigue en tu mundo de comics pues si pusieras tu nombre real respetaría un 0,01 % tu opinion, pero como no lo haces, te mereces la mierda mas edionda.

  2. luchito mario eres un ignorante, anda y postula para ser paco, los terroristas ya estan cercados dormian o duermen con la FAMILIA LUCHSINGER, INFORMATE NECIO

  3. Julio Méndez on

    Muy bien por Recaredo, se comprobó su inocencia y cayó el montaje judicial. Este cabro ha jugado un papel bien claro con sus planteamientos ahora que es presidente de la FEC, basta con observar las movilisasiones de la u de conce este año y sus logros. El movimiento FUR al que pertenece este joven se muestra bien jugado en la lucha social, tienen buenas propuestas esos cabros.

    saludos desde Constitución

Dejan tu comentario