Gobierno insiste en que Berkhoff es Terrorista… Pero que «inteligencia» aún está buscando las pruebas

3

 

 

La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, defendió las críticas que hizo su par de Interior, Andrés Chadwick, quien nuevamente criticó a la justicia por revocar la prisión preventiva de Emilio Berkhoff Jerez, (siendo que no existen pruebas contra él). De paso, la Ministra defendió la increíblemente estúpida «inteligencia» del Gobierno:

 

«Tal como lo ha señalado el ministro Chadwick, Emilio Berkhoff es parte importante de la cúpula de la CAM, que –quien podría negar- es una organización, de lo que va quedando, que es bastante violentista y ha protagonizado distintos episodios de violencia en la Región de La Araucanía»

 

«Los informes de inteligencia(?) que el Gobierno tiene y maneja el Ministerio Público –porque en esto estamos en coordinación- dan cuenta de que es un participante importante dentro de la CAM y ha estado presente en la comisión de otros ilícitos. Los antecedentes de inteligencia existen, se están buscando las pruebas»

 

 

CHILE.. DONDE LA «INTELIGENCIA» DEL GOBIERNO INFORMA LO QUE HACE Y NO PUEDE ENCONTRAR PRUEBAS CONTRA UN «PELIGROSO LÍDER TERRORISTA»

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Rojos culiaos hijos de puta no tienen ni un brillo…aporten con algo masa de vagos culiaos se la pasan puro criticando. Seguro si ustedes fueran gobierno lo harían mejor, tienen a puros profes cesantes postulando en las municipales y van a tener inteligencia. jaja

    • LORENCE AWEBORNE on

      y nuevamente este ardeculazo de mierda del rolo picandoze a choro el ctm,imbecil de mierda y la rectm,seguro tu gobiernillo puede aportar »inteligencia» para proscesar a un »peligroso lider terrorista» mejor leete bn el codigo penal aweonao del culo y la ctm,una persona es inocente hasta q se demuestre lo contrario,pero a las mierdecillas de gobierno solo les interesa meter gente a la carcel pa puro caer bn en la gente

Dejan tu comentario