REVOLUCIÓN EN PROVIDENCIA: Cuicos flojos piden un metro en Eliodoro Yañez para caminar menos

11

 

 

En una de las noticias más malas que hemos cubierto como el prestigioso medio de comunicación que somos, vecinos de Providencia se manifestaron en la intersección de Pedro de Valdivia con Eliodoro Yáñez exigiendo una estación de Metro en ese lugar. La manifestación contó con la participación de la alcaldesa Josefa Errázuriz y los concejales Jaime Parada y Nicolás Muñoz. Al respecto Josefa señaló:

 

“Esto facilitaría muchísimo porque podemos dejar los autos en la casa, podemos ver la ciclovía, es una pelea que daremos con mucha fuerza, la idea ha sido expresada al ministro responsable, quien quedó de estudiarlo”.

 

 

 “PODEMOS DEJAR LOS AUTOS EN LAS CASAS”

POR 5 CUADRAS….

 

EN CUALQUIER MOMENTO PIDEN ESCALERAS MECÁNICAS PARA SUBIR LAS VEREDAS PARA EVITAR CANSARSE

 

 

 

 

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. Apuesto fuiste un@ de l@s idiotas que alegó cuando plantearon la idea de extender la linea 1 hasta Los Domínicos…”cuicos flojos”… quién ocupa mayormente el transporte público? ahueonao.

  2. no es mala iniciativa si se aprecia del punto de vista del cuidado del medioambiente , ciertamente seria un medio menos contaminante que la cantidad de autos que transita en santiago , ademas generaria trabajo .supongo que estan en pleno derecho a expesarse y exigir al gobierno que actue segun las exigencias de los ciudadanos. aunque claramente no seria prioritario

  3. Luchito Mario on

    Qué le dan tanto color, si lo está pidiendo la vieja chupafletos, para poder irse tejiendo camino a la pega… Además aprovecha de salir en la tele, pa que los weones boludos que le compran, crean que está “trabajando”

  4. estupidito….ademas es una zona con alta concentración de alumnos de universidades….chucha, siempre es bueno descongestionar el hoyo q es stgo…en fin.

    unineuronal.

  5. Raul Fernandez on

    hahahaha ya es mucho, caen en el estereotipo opuesto de los cuicos de condenar a los pobres de comeguaguas. Esta página es un chiste. No veo más esta cagá.

  6. Lo mas chistoso de la nota.. ” El prestigioso medio de comunicación que somos” jajaja no webeeen po, si esta wea no la conoce nadie!! jaja

  7. Jajajajajaja cuicos qliaos, aunque si… es buena la idea pero la wea les beneficia a ellos mismos, el proletariado y el lumpen tendran como acercarse a sus mansiones :p

Dejan tu comentario