Vecina de Quinta Normal encara a Chadwick tras incendio: «Vienen solo cuando necesitan votos»

4

 

 

Dentro del oportunismo asqueroso del gobierno, hasta el lugar del incendio en Quinta Normal donde murieron 5 personas y otras 15 quedaron damnificadas, llegó el Presidente Piñera, Cecilia Morel, el ministro del Interior Andrés Chadwick y Opus Dei Joaquín Lavín. Ante esta necesidad de cámaras del gobierno, la visita no fue bien recibida por los vecinos y uno de ellos encaró al ministro del Interior criticando que sólo visitaban esas zonas de la capital cuando necesitaban votos.

 

«Yo tengo un dolor y se lo voy a decir: no es Renca ni Cerro Navia, aquí es Quinta Normal, somos DC (por la alcaldesa Carmen Gloria Fernández). Parece que al Gobierno aquí se le olvida, llega cuando necesita votos. Ojalá que esta ayuda sea verdadera, no falsa. Ojalá que estén de corazón, no de pura boca, porque la boca a nosotros no nos sirve. Se perdieron cinco vidas».

 

 

Esto se suma a los dichos de otra vecina la cual, ante la excesiva presencia de Carabineros y la tardanza de Bomberos, emitió un escueto: «Muchos Carabineros, poca Agua». Algo que resume la brutal lógica del Estado.

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Tranquilos gamba, ya va a llegar su mami Bachelet para que les entregue un bonito de 40 lucas para que así tengan plata para hacer un sitio web mejor para su «diario».

        • Mr_MuereteCTM on

          todos sabemos que de la coca perdida
          la cual este gobierno TRAFICO
          le llego al hermanito
          por una blanca navidad
          en todo caso preferiria tener un presidente inteligente que haga las weas bien y sea consumidor de alguna sustancia
          al payaso estupido que no deja de hacer y decir weas

Dejan tu comentario