Y la principal prueba del Gobierno para acusar de Terrorismo a Emilio Berkhoff es… Simpatizar con la causa Mapuche

12

 

 

Un nuevo papelón se vislumbra en el gobierno de los peores, luego de que el intendente subrogante de La Araucanía, Miguel Mellado, mencionara los antecedentes que maneja el gobierno para acusar a Emilio Berkhoff de ser uno de los líderes «terroristas» en la zona.

 

«En el 2007 el paso del señor Berkhoff por la Universidad Católica, lo sindican como el momento clave en que conoce a Héctor Llaitul, quien es la cabeza de la CAM. También estuvo en la huelga de hambre de los comuneros recluidos en la cárcel de Temuco. Si una persona no pertenece a un movimiento, ¿por qué va a participar en una huelga de hambre'».

 

(…)

 

 

ESTA MISERIA ESTÁ AL NIVEL DE LAS «PRUEBAS» QUE TENÍA EL GOBIERNO EN EL MONTAJE DEL CASO BOMBAS. A RECORDAR:

 

Prueba 104: Parche circular referido a la nación mapuche

Prueba 136: Una cámara digital marca Nikon modelo coolpix L 11

Prueba 470: Libro “El arte de la guerra” de Sun Tzu

Prueba 1162: Bolsas de papel con prendas de vestir

Prueba 1684: Tres mapas del Transantiago

Prueba 1713: Un balón de gas de 5 kgs

Prueba 1806: Una base de juguera marca Sindelen

Prueba 2052: Lata de bebida “Crush”

Prueba 3786: Un rallador de cocina

Prueba 4631: Poster de Axl Rose(!)

 

 

POR CIERTO, RECORDAR ADEMÁS QUE EN EL CASO BOMBAS SE COMPROBÓ HASTA, LA FALSIFICACIÓN DE PERITAJES.

 

Compartir.

12 comentarios

  1. Lamentable esta nota de gamba, pretenden comparar a los mapuche gente honrada, con delincuentes comunes como hector llaitul????
    Llaitul no representa a los mapuche, es solamente un delincuente.
    Berkhoff es un terrorista cobarde.

  2. Luchito Mario on

    Hay que carearlo con la otra laucha terrorista que tienen encerrada por el crimen de los Luchsinger… Estos ratones cobardes son choros cuando están sobre seguro y apatotados, pero cuando los agarran, se mean como maricas que son y con tal de librar, son capaces de echar al agua a su madre… Vamos cantando y que caiga todo el peso de la Ley antiterrorista, por crímenes de lesa – patria … Perpetua para todos estos paramilitares, antes de que nos transformemos en otro México… El Gobierno mexicano, no supo tomar en serio a los Zapatistas («No… shi shon manifeshtashiones pashíficas de los pueblos ansheshtralesh»…) y ahora están hasta las re-weas, porque no pueden controlar el Narco -terrorismo

  3. Lucho Mario al hablar de terrorista seguramente estaras hablando del comando ultraderechista Tizano quien ha realizado multiples acciones en el sector y han quedado impunes culpando a la Cam porque les conviene culpabilizar a este grupo ,es decir creen que la gran mayoria de los chilenos somos huevones y nos comemos tu mierda de argumento al igual que el de Chadwick ,complice de asesinatos y torturas durante la oscura dictadura del genocida , ya les queda poco porque el 2014 las cosas cambiaran

  4. El 70 por ciento de los ciudadanos chilenos apoya la causa mapuche asi este gno no entiende nada y seguirá bajando en popularidad ,,y mas encima con el mov estudiantil en marzo ,chaooo Chadwick !!!!

    • La mayoría de los mapuche son de derecha, es cuestión de recordar que en la novena región ganó el SI en el plebiscito del 88.

      Son muy pocos los mapuche que apoyan el terrorismo.

      Ahora si para ti la causa mapuche significa quemar personas vivas (recuerda que detuvieron a un mapuche en el lugar, Celestino Córdova Tránsito) creo que NO ENTIENDES NADA.

      Respeta al verdadero pueblo mapuche, no a los delincuentes que usan la causa con otros fines.

  5. Luchito Mario on

    Yo también apoyo a los Mapuches (En este País el 99 % de los weones tenemos sangre Mapuche), a los que no apoyo y espero que los agarren a todos y ya que les gusta tanto el fuego, ojalá les quemen los cocos con soplete, es a los terroristas que se están aprovechando de los Mapuches

Dejan tu comentario