Escritor que exponía como autoatentado la caida de las Torres Gemelas es encontrado muerto junto con toda su familia

21

 

VÍA PERIODISMO ALTERNATIVO

 

Phillip Marshall, escritor, investigador y expiloto de la CIA, fue encontrado muerto el 2 de febrero del 2013, junto a su mujer e hijos, incluso el perro de la familia fue asesinado. Para las autoridades este asunto no es más que un suicidio, pero según los que conocían a Phillip, éste vivía con temor desde que publicó su libro: “El Bamboozle grande: 9/11 y la Guerra contra el Terror”, en el cual culpa al gobierno de los Estado Unidos de los atentados.

 

Phillip escribió en el libro que la administración Bush, con la cooperación de la inteligencia Saudí, eran los responsables de los ataques terroristas de la falsa bandera del 11 de Septiembre de 2001 a las Torres Gemelas. De acuerdo con Santa Barbara View , durante el proceso de edición y pre-comercialización del libro de Marshall, expresó algún grado de paranoia, porque en la obra de no ficción acusaba al presidente George W. Bush de estar en connivencia con los servicios de inteligencia de Arabia Saudita en la formación de los secuestradores que murieron en los aviones usados en los ataques.

 

 

FRAGMENTOS DEL LIBRO

 

“La verdadera razón de que el ataque fuera un éxito se debe a un militar en stand-down y una operación coordinada de formación que prepara a los secuestradores para volar grandes aviones comerciales. Tenemos docenas de documentos del FBI para probar que este entrenamiento de vuelo se llevó a cabo en California, Florida y Arizona en los 18 meses previos al ataque»

 

“Después de un exhaustivo estudio de 10 años de este ataque letal que utiliza aviones Boeing llenos de pasajeros y miembros de la tripulación de compañeros como los misiles guiados, estoy 100 por ciento convencido de que un equipo encubierto de agentes de inteligencia sauditas era la fuente de los recursos logísticos, financieros y tácticos que la formación dirigida vuelo esencial para los secuestradores 9/11 para 18 meses antes del ataque “, escribió Marshall. “Esta conclusión se determinó hace seis años y todas las pruebas posteriores han hecho más que confirmar esta conclusión.”

 

«El 1 de marzo, dos ex senadores estadounidenses, quienes encabezados separados 9.11 investigaciones federales, también planteó la posibilidad de la participación de Arabia Saudita en los atentados en los que murieron 3.000 personas y estimulado la guerra mundial contra el terrorismo. En declaraciones juradas que parece probable que reavivará el debate, el ex senadores Bob Graham y Bob Kerrey, que vio top-secret información sobre las actividades de los saudíes, dijeron que creen que el gobierno saudí desempeñó un papel directo en los atentados terroristas»

 

“Estoy convencido de que había una línea directa entre al menos algunos de los terroristas que llevaron a cabo los ataques del 11 y el gobierno de Arabia Saudita “, el ex senador Bob Graham dijo en una declaración jurada presentada como parte de una demanda presentada contra el Gobierno saudí y decenas de instituciones en el país por las familias de 9/11 víctimas, entre otros. Graham encabezó una investigación conjunta del Congreso 2002 sobre los ataques y ha afirmado que estaba amordazado en silencio acerca de los hallazgos de su comisión en 2002 por el ex vicepresidente Dick Cheney y otros altos miembros de la comunidad de inteligencia de Bush»

 

 

LO MÁS SEGURO ES QUE ESTA MUERTE, JUNTO CON LA DE TODA SU FAMILIA SEA SOLO UNA COINCIDENCIA…

 

(?)

 

 

 

Compartir.

21 comentarios

  1. Pingback: Escritor que exponía como autoatentado la caída de las torres gemelas encontrado muerto junto con toda su familia

  2. No es una coincidencia. El tipo estaba loco. Por eso pensaba en conspiraciones absurdas y por eso mató a su familia y se suicidó. ¿Dónde está el misterio?

    • Pues es algo que, ya todo sabiamos y me pregunto quièn fuè tan torpe, para dar la orden. Obvio eso confirmar lo que especulabamos, que fùe solo un pretexto, para invadir irak. No creo que haya suicidio, ya que habia documentos que respaldaban su libro.

      • Así es Rouse, siempre que los imperios tienen gente que los enfrentan, los desaparecen bien sea hasta su propia gente.Nuestra especie es un animal político que no respecta la vida cuando tiene intereses aun sean mezquinos por el medio.

    • Que mal informado estás amigo, el tema de conspiraciones es algo muy cierto, solo basta con que te pongas a leer un poco, e investigues, no te limites a creer solo en lo que vez en los medios de comunicación, porque ellos no hacen más que engañar a la gente, imfórmate de fuentes no convencionales, ellos son los que tienen la verdad, a este pobre hombre lo asesinaros por decir la verdad, así de simple ese es el modus operandi del poder mundial, «nosotros cometemos todas nuestras fechorías y nadie tiene que saberlo y si algún día llegan a saberlo y lo que es peor si llegan a difundir esa información secreta, lo matamos» , ya lo han hecho con muchas otras personas, ellos no quieren rebeldes en la sociedad, quieren gente sumisa que acepte todo lo que ellos imponen y nunca reclamen, además este hombre es un ex piloto de la CIA, estába hablando con fundamentos.

    • Entonces tu opinas basado en pura tele, no sabes mucho del tema mas que lo que dicen los medios oficiales. Buen perro para el sistema.

  3. TheUltimateSHINE@ on

    Companieros solo les quiero decir ke ya tenia un buen tiempo ke no veia escribir tan chingos como utds!!
    ke chido es el espanol nero!

  4. Con los imperios no hay casualidad. Fue el gobierno de Estados Unidos el máximo repsonsable. En todo caso, tendrían que demostrar lo contrario. Las pruebas técnicas de que no bastaban los dos aviones para tumbar las torres, están. La necesidad política de un pretexto como imperio existía. La falta de escrúpulos es demencial. Entonces, ¿de qué dudar? Con la familia Marshall tampoco hay casualidad: la asesinaron.

  5. Por supuesto que asesinaron a esta familia, pero no solo eso: tambien parece especificmente un mensaje mafioso para aquellos que osen quebrar las reglas. Estamos en manos de sicopatas

  6. Todos sabemos que la CIA es la peor agencia criminal del mundo, por ello no sería nada raro que se le halla dado algo al tipo para que ENLOQUECIERA y cometiera semejante barbaridad contra su familia.
    Conlusión: el hombre queda como un loco y asesino y «ellos» (CIA) limpios y como los que nunca hacen nada contra la humanidad…

  7. Estais pirados on

    Hay cientos de pruebas que confirman qu fue un autoatentado incluso el propio arquitecto afirmo que los edifcios estaban preparados para que se estrellaran 15 aviones mas, el gobierno dijo que los pisos se derrumbaron uno detras de otro alguien vio eso en la ruinas? solo se veia trozos de ormigon del tamaño de un movil y cientos de pruebas mas. Si os creeis que vuestros gobernantes no son capaces de esto es que vivis en un sueño EEUU JAMÁS ha hecho una guerra sin autoatentarse aver si aprendemos historia.

  8. A ESTAS ALTURAS YA ES PATETICO SABER QUE ALGUIEN DEFIENDE A LOS MAS GRANDES ASESINOS DEL PLANETA… EEUU, HACEN VER A HITLER COMO UN NIÑO DE PECHO…. LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE LO QUE ESTAN HACIENDO EN ALGUN MOMENTO LO PAGARAN… NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS….. NI…. LA JUSTICIA SIEMPRE LLEGA…. ASI QUE HERMANOS HAGAN LAS COSAS CORRECTAS Y DIGAN LA VERDAD, PALABRA QUE PARA EL DICCIONARIO DEL GOBIERNO DE LOS EEUU NO EXISTE…. PAZ..

Dejan tu comentario