Actual Gerente de Cencosud terminó de matar a Golborne: «Yo me hago responsable de las decisiones de la compañía»

8

 

VÍA EL MOSTRADOR

 

El gerente general de Cencosud, Daniel Rodríguez, comentó las declaraciones del abanderado presidencial de la UDI, Laurence Golborne, quien justificó haber estafado a 600 mil personas asegurando que solo «recibía órdenes». Al respecto, Rodríguez manifestó:

 

“Hay una administración, existe un gobierno corporativo y obviamente hay decisiones del día a dia en las cuales la administración se tiene que hacer cargo y yo como gerente general de la compañía me hago responsable de las decisiones de la compañía y obviamente yo consulto al directorio y es el directorio el que me da las guías para poder funcionar, pero la administración es del gerente general”.

 

 

INSISTIMOS, VUELA ALTO, «HIJO DE FERRETERO»

 

 

Compartir.

8 comentarios

    • Preocupado de la tontera, ese no es el punto. Esta bien, no es correcto tratarlo a partir de ese hecho, pero no hay que ser grave. Tratar de comenzar a discutir tonteras como esta, es el viejo truco de los gobiernos para desviarnos del tema principal.
      Saludos

      • Exacto, a nadie le importaría si fuera hijo de lechero, ferretero, carpintero o médico……nos importa un bledo, pero EL hizo uso y ABUSO de esta condición. Estimados Daniel, te ruego analizar más las cosas, antes de opinar o creer tener la verdad……

    • Es un comentario irónico… Golborne mismo ha aludido a eso en su video «es posible» para insistir en que es un hombre de clase media… Eso

  1. que se siente Golborne que te la metan?….te estàn sacando de la carrera, o vamos a ser tan ingenuos de creer que los tribunales estan preocupados de los consumidhttp://en.wikipedia.org/wiki/BBCodeores?

  2. En Chile un gerente general no es un CEO (Chief Executive Oficer). El nivel de poderes es mucho mas limitado. Ademas para cargos de confianza la ley limita las indemnizaciones a 90 UF.

Dejan tu comentario