DE LAS MECHAS: UDI por críticas de Allamand a Golborne “Nos parece lamentable que saque provecho político”

4

 

 

El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Patricio Melero, fiel a los «particulares valores» de su partido, no solo respaldó la corrupción de su candidato a la presidencia Laurence Golborne en el caso de la estafa de Cencosud, si no que también, en una nueva muestra de la enorme unidad que tiene la Alianza por Chile, criticó duramente Andrés Allamand, acusándolo de querer sacar provecho político, luego de que el candidato de RN le pidiera explicaciones.

  

“Nos parece lamentable y decepcionante el que se pretenda sacar provecho político de esta situación. Uno la puede esperar de los adversarios políticos, pero cuando viene de los aliados políticos, y cuando viene en particular ese aprovechamiento político del candidato Andrés Allamand, eso nos produce decepción, creemos que es incomprensible»

 

 

MIENTRAS TANTO, EN ALGÚN LUGAR CIERTA CANDIDATA SE LLEGA A AHOGAR DE LA RISA

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. GOlborne candidato independiente on

    La Udi puede aceptar que se saque provecho económico, financiero y lucrativo de una situación, pero jamás aceptará el provecho político. SALTA PA’L LAO. La Udi es mas oportunista que la chucha.
    El que vota por la Udi es amargado, resentido social, o masoca.
    ¿Se van a volver a tragar el sapo de la Udi y Rn?
    Ta’bien ser de derecha pero no saco e ueas.

  2. CONCERTA EN EL PALCO on

    Bravo!!! Destrípense entre ustedes, candidatos de la ‘Alianza’…
    Hasta que finalice la función, nosotros pasamos…

Dejan tu comentario