DELINCUENTES CON PLACA: Dos Carabineros son dados de baja luego de comprobarse agresión sin motivo a manifestantes

2

Dos funcionarios de Carabineros, pertenecientes a la Prefectura de Viña del Mar, fueron dados de baja tras comprobarse violencia innecesaria en la manifestación de los estudiantes en Valparaíso el jueves pasado. Esto tras las imágenes difundidas de la protesta en Parque Italia, donde se ve claramente que sin motivo alguno, golpean a los manifestantes incluyendo, a una adolescente en la cabeza con una fusta sin que haya provocación de la muchacha.

 

El sumario tiene un plazo de investigación de 10 días y determinará la responsabilidad de los involucrados en el hecho. Investigación en donde se sabrán mayores antecedentes que permitan establecer si los funcionarios, volverían o no a prestar servicios a los Carabineros.

 

 

SI LES DAS PODER A GENTE ENFERMA E IGNORANTE, NO PUEDES ESPERAR OTROS RESULTADOS

 

DEBERÍAN DAR DE BAJA A LA MITAD DE CARABINEROS ESO SI

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. El poder de discernimiento de un individuo que a penas sabe leer y escribir, que con suerte tiene cursado segundo medio, en una educación que privilegia a los mas acomodados, y que mas encima se le otorga «poder», se vuelve en energúmeno, el mismo que tiene como responsabilidad velar por la seguridad del ciudadano comun y corriente. Es el resultado de una sociedad que cada dia va engendrando mas gente enferma, incluso gente uniformada y enferma.

Dejan tu comentario