Golborne justificó estafar a 600 mil personas cuando era gerente de Cencosud: “Obedecía Órdenes”

18

 

VÍA LA TERCERA

 

Hasta Concepción llegó el precandidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, como parte de su gira de campaña, oportunidad que aprovechó para referirse a la condena que recibió Cencosud por cláusulas abusivas cuando él era gerente de dicho holding. Al respecto se justificó de manera miserable:

 

“La empresa tomó una decisión que me correspondió llevar adelante y por ende no me corresponde hoy día juzgar qué hubiera pasado en situaciones diferentes. Uno obedece las instrucciones y las directrices que se establecen a nivel de un directorio y es la persona responsable de llevarlas a la práctica en la posición que me correspondía”

 

 

Lo de “obedecía ordenes”, es el mismo argumento Pinochetista que utilizaban los militares para justificar sus asesinatos y abusos. Por cierto, si no le gustaba estafar a la gente (600 mil personas), ¿Por qué compró $1.253.883.000 en acciones de Cencosud?

 

 

AHÍ TIENEN UN CANDIDATO CON LOS VALORES DE LA UDI

 

ESTAFÓ A GENTE, Y LE PARECIÓ TAN BUEN NEGOCIO QUE DECIDIÓ COMPRAR ACCIONES DE LA EMPRESA QUE LO HACÍA

 

 

 

Compartir.

18 comentarios

  1. OH el weoon chaato como puede ser tan care raja… y siempre hay una vieja qla q vota por el y algún weon que se fue a la udd que no piensa mucho y que también votan por este wn…. si sale me voy del pais

    • kitty corazón on

      Hola! sin el ánimo de pelear con nadie, me gustaría decirles q todo son iguales, sinverguenzas corruptos, mentirosos, nadie sirve, ni uno! dejen de confiar en estas personas!!!

  2. Y No Lo Digo Yo
    Se Acuso Solito Goladronborn

    Este Es Uno De Esos Ladrones De Terno Y Corbata Justificandoce Ante Todo El Pais El Mismo Y Asi Quiere Ser Presidente

  3. Piñera aparece con el papelito que dejo Golborne antes de desaparecer de la faz de este paraiso ” estamos bien aca abajo los tres (yo, mi sombra y mi eco)

  4. GOlborne candidato independiente on

    Este estafador mentiroso hipotetiquisimamente hablando si fuera presidente de Chile, solo obedecería ordenes, de la UDi y los empresarios.
    -Ya Lorence partiste a pagarme las cuentas al servipag.

  5. les dije que este adefesio nacio muerto como candidato a presidente, jamas. se le recomienda una linda suite en la caverna de los mineros, asi no podra caer mas abajo

  6. Pingback: [Chile] Actual gerente de CENCOSUD terminó de matar a Golborne: “Yo me hago responsable de las decisiones de la Compañía” |

  7. ¿Cómo lo hace un hijo de ferretero para llegar a tener 30 millones de dolares en 30 años? Voy a decirle a mi papá que ponga una ferretería y me voy a convertir en estafador. Puede que resulte.

Dejan tu comentario