MONTAJE: Descubren actores amputados haciendo de falsas víctimas en atentado en Boston

42

 

VÍA RAFAPAL.COM

 

Ayer, discutiendo en Meneame sobre las pruebas de que los dos chicos chechenos habían puesto las bombas, alguien me señaló la noticia de que una persona que había sufrido la amputación de las dos piernas había señalado a uno de ellos como el autor. Me tuve que callar, aunque posteriormente aparecieron las declaraciones de los padres apuntando a que sus hijos habían sido controlados por el FBI desde hace 3 años y, encima, en el facebook de uno de ellos se significaba como creyente en la Verdad del 11-S: es decir, conspiranoico. No cuadraba. Hoy, me llega el vídeo que veréis seguidamente acerca de cómo unos militares amputados trabajan en simulaciones de atentados con otros compañeros, y la cosa empieza a aclararse.

 

 

 

En esta página, un médico descubre el montaje del supuesto damnificado en la maratón de Boston, que es en realidad un actor, escenificando la película que muestran las fotografías. Como demuestra este sanitario simplemente, el comportamiento de esos supuestos damnificados es imposible a la luz de las heridas que supuestamente están soportando: si a consecuencia de la explosión pierden la dos piernas, en dos minutos se han desangrado y mueren. (Es muy diferente si les amputan las piernas a consecuencia de las heridas). Ni la cantidad de sangre que se ve alrededor ni el grado de consciencia de los heridos se corresponde con las supuestas heridas provocadas por una explosión que le amputa las piernas.

 

En la siguiente secuencia de imágenes veréis cómo el tipo de la capucha (un mercenario de The Craft como los que vimos el otro día) actúa en complicidad con la mujer negra de debajo suyo para preparar la película en torno al chico que se encuentra debajo. ¡Ojo! Sí se produce una explosión pero los mayores daños físicos son muy probablemente escenificados para generar la histeria subsiguiente. Si hay alguien a quien le parezca imposible que se pueda escenificar algo así, que recuerde el caso del rescate de la soldado Jessica Lynch, en Irak: fue un montaje. Ni hablar de la caida de las Torres Gemelas

 

No hay sangre, el tipo de la capucha y la mujer hablan para comenzar el teatro

 

No hay sangre en el amputado (el chico caído): el de la capucha empieza a extenderla alrededor

 

 

MISMA ESCENA DIFERENTES ÁNGULOS

 

Minutos después de la explosión, nótese la postura de relajo de varios. ¿El hombre de amarillo observando apoyado en vez de ayudar? La mujer de color extrañamente tranquila y sin sangre .

 

La mujer de color despareció, la tranquilidad de la rubia, el tipo acostado y sobretodo, del supuesto amputado, que más allá de su “grave” estado parecen ignorarlo

 

La mujer de color, que en las anteriores fotografías aparecía tranquila y sin sangre, ya en la camilla pone cara de dolor y curiosamente, ahora aparece ensangrentada

 

 –

 

Compartir.

42 comentarios

  1. estos montajes gringos son para financiar sus seudoguerras si no es cosa de recordar vietnam,afganistan,la misma 1a y 2a guerra ya ke despues de ambas guerras gringolandia se transformo en potencia militar y economica,ahora estos montajes se justifican para invadir paises ricos en recursos naturales ya ke en su momento fue irak y el proximo seria iran,gringos ql y sus gobiernos truchos

    • Tan de acuerdo,realmente, si esto es un montaje, que a todas luces parece ser así, tendría que ser el último; habría que detenerlos, pues no se puede seguir este ritmo, así la humanidad se destruira tan rápido que no alcanzaremos a reaccionar: habrían pasado todos los límites! Indignante! Hay que detenerlos!

      • TODO PARECE UN MONTAJE PERO PARA QUE?? PARA JUSTIFICAR UNA GUERRA MASIVA? TENIENDO A COREA DEL NORTE CON CONTANTES AMENAZAS DE GUERRA? YO CREO QUE VAN UN PCO MAS A YA. CON UNA GUERRA CIVIL O SOLO ADOCTRINAR A LA GENTE CON EL NWO QUITANDO TODO TIPO DE LIBERTAD

        • El fin ya ha sido expuesto en documentales, y es el de desarmar a la poblacion civil y que las armas solo sean de uso exclusivo del gobierno. No es extraño que cada vez se incremente mas este tipo de situaciones, tiroteos y en este caso la bomba supuestamente facbricada con polvora de municion?. Solo presionan para que la misma poblacion pida que aprueben el proyecto de desarme.

      • La única manera de detenerlos es no consumir nada que provenga de ellos, no creerles nada, divulgarlo a loa demás hacernos entender a nosotros mismos los que no somos gringos que la única manera de quitarles el poder es exactamente igual que con nuestro gobierno, no participar mas de el ni en sus elecciones ya que solo funciona para ellos, para nadie mas. lo demás es una ilusión así mismo como cualquier comentario que se haga con respecto a lo que he dicho anteriormente.

      • perdona que te corrija: gracias a gastar mas recursos en armamento que en educacion estamos como estamos, gracias a que nos comen la cabeza sobre que hay que ser patriota mueren nuestros mejores jovenes en guerras sin sentido, gracias a que seguimos manteniendo el estado feudalista de delimitar propiedades nos matamos unos a otros y todo por no negociar con recursos existentes en cada pais, tirar fronteras y hacer un estado mundial, no gobernado por hijos de puta como lo estamos ahora si no gobernado por el pueblo, por gente que sepa lo que es levantarse a las 6 de la mañana para trabajar duro, debemos trabajar para que esta lacra no se extienda al resto de paise, debemos acabar con ellos o seremos esclavizados, debemos olvidar las diferencias que nos han marcado por que con un solo gobierno el inetereses seria solo uno, sacar de la miseria al mundo, salvarnos como especie, por que de seguir esto asi y en manos de eston mamones vamos camino de la destruccion de la tierra y de la especie

      • Claro, Sergio. Es verdad que la mala educación genera actitudes patrioteras baratas.
        Tienes toda la razón en que es por esa falta de educación mantenemios la usurpación de territorios ganados en una guerra infame, por encargo del empresario0 inglés John North.
        Con verdadera educación, no habría gente orgullosa de esa masacre.

  2. de verdad que cada uno ve, lo que quiere! esto es una chorrada! ven conspiraciones en todos lados. ni todos son tan malos, ni todos son tan buenos…

  3. no se si sea montaje o no, pero esta claro que no es consiperacion que hay mucho ociosos buscandole la 5 pata al gato. ninguna de estas fotos comprueba esta consipracion, que los gringos son secos para montajes es verdad .., pero hasta tan secos que el video que se ve al principio se ve mucho mejor logrado que estas fotos, si fuera de verdad todo actuado creeme no saldria niguno de estos actores tan relajados sino exajeradamente gritando en dolor. piensenlo, no se dejen llevar por consipiraciones estupidas.

  4. Pingback: Anónimo

  5. Que weas mas tonta, las fotos no prueban nada, si se ve un weon “tranquilo” es por que son fotos sacadas con mucho movimiento y en un momento fueron captados en poses raras o por ejemplo la mujer de color tiene heridas en su lado izquierdo que es el lado que no se ve bien en las otras fotos. no tiene ningún sentido dentro de la logica que sea un montaje, poner “actores”, demasiado testigos y ya habrian otra info aparte de gente queriendo ver lo que quieren ver en fotos, si es un montaje para controlar la politica imigratoria (que es lo que se vera afectado ahora) simplemente ponen unas bombas y hacen un autoatenado repito no tiene ningun sentido toda esta wevonada de poner “actores”

    • eri entero weon el el hobre q sta almedio del escenario es un militar que fue herido en afganistan. lo peudes buscar por google .

      • Que la únicas pruebas que existen de que la cuestión es un montaje sean otros foros en los que se dice eso -se necesita de mucha voluntad para deducir cualquier cosa de estas fotografías en particular, y ya sabemos que de mucha atención para no dejarse engañar por los medios en general- convierte a la teoría del montaje en el verdadero montaje.

        Dejo esto por si acaso, algo que debería ser prescindible para cualquier persona con un mínimo de criterio:

        http://www.youtube.com/watch?v=AiBG3oeS318&feature=player_embedded

  6. Está bien que tengan las ideas que crean, pero deben considerar factores :
    Primero: las fotografías están en stop. No puedes escuchar lo que dicen, ni si gritan o no.
    Segundo: Existe algo llamado “estado de shock”, en el que la persona no reacciona a su realidad, ni tampoco es totalmente consciente de lo que está viviendo.
    Tercero: El organismo tiende a retrasar el dolor, por la adrenalina liberada al torrente sanguíneo.

    Cada quién cree lo que quiere , solo digo que hay que evaluar la situación en general

  7. ¿Siguen creyendo algo a los yankees despues del s-11 y la consiguiente invasión a Aganiftan e Irak? por favor no sean ingenuos, estos tipos son la mente de la potencia colonialista por excelencia. ¿quieren pruebas gráficas?:La sangre de oxida en 30 segundos, toma un color como de oxido (naranja) una persona con dos piernas mutiladas pierde la sangre tan rápido que muere desangrada(por la pierna izq pasa una arteria principal)

  8. Como se ve que no tienes una minima idea de interpretar una foto…seguramente eres de aquellos que buscan una explicación torcida en todo…

  9. Pingback: Estados Unidos: Descubren actores amputados haciendo de víctimas en atentado de Boston | Medios de Información Alternativos

  10. Pingback: Montaje. Actores haciendo de falsas victimas en el atentado de Boston. - Foros Xbox 360

  11. El fin justifica los medios, o sea, en USA, los negocios. No hay historia más brutal y violenta que la de USA. Desde sus orígenes, la masacre de los pieles rojas, la invasión a Méjico, su imperialismo en centramérica y ni que hablar en nuestra Sud américa. Ahora les dió con el MedioOriente.Con la ayuda de sus socios europeos y de Israel se echaron Irak,Afganistán,Libia. Ahora están en Siria y Africa. Sigue Irán. ¿También Jordania? ¿O quieren el Cáucaso?
    Como los drogadictos..nunca están satisfechos.Nunca buscarán la paz, ni menos la tranquilidad de sus pueblos. Y debe ser así, en su lógica, pues el fin del mundo, del mundo capitalista, está llegando y ellos lo saben, pero la BESTIA no morirá sin antes arrasar con todo para tratar de salvarse.

  12. Pingback: MONTAJE: Descubren actores amputados haciendo de falsas victimas en atentado en boston » Sombrero Vueltiao.co

  13. La verdad el creador de este articulo es un completo idiota, si no estuvo el ahi personalmente que no se ponga a escribir estupideces, tanto yo como varios familiares mios estuvimos ahi y creanme no habia nada montado, es triste como estos idiotas con sus teorias de conspiracion siempre inventan tanta pendejada… Me dan verguenza, son una escoria de seres humanos…

  14. ¿un montaje según los conspiranoícos tan bien orquestado para matar solo a 2 o 3 personas? ¿para qué? hay varios videos y fotos sobre el momento de las explosiones, sin contar los cientos de testigos ¿ahora dirán que todos eran “extras”?
    Usualmente siempre dudo de los medios sencillamente porque obedecen a los intreses de quienes son sus dueños, pero esto es ridiculo, esta “teoría” es una tomadura de pelo total.

  15. Señores dejen de andar hablando tanta paja y creando teorías conspirativas en todo caso si eso que dicen es verdad no tiene sentido que tengan actores si tienen un poquito de criterio y de pensamiento propio se darán cuenta que si ellos quieren montar un show así no les hace falta finjirlo simplemente lo hacen y ya sin actores con gente real aparte que en este momento hay países con bastantes recursos En peor situación política que Chechenia mi gente es hora de que maduren y dejen de andar inventando estupideces busquen ayuda psicológica

  16. Maduren un poco, estas fotos están editadas. Cuando llegaron a la luna también dijeron que era una farsa, para el atentado de las torres gemelas dijeron que los gringos lo habían efectuado, cuando mataron a Osama, lo mismo dijeron que era una farsa. Con un par de fotos los dan vuelta, eso significa que les falta criterio y cultura

  17. Vestido de Novia Latino HD Ep 13, la mujer rubia aparece en este capitulo explicando que le van a amputar una pierna a causa de las heridas

Dejan tu comentario