TERRORISMO DE ESTADO: Aberrante nuevo allanamiento de la PDI en territorio Mapuche (Fotografías)

7

 

VÍA ALIANZA TERRITORIAL

 

Mientras en Santiago el tema es la maniobra de la UDI para bajar a Golborne y subir a Longueira, desde las 5 de la mañana, la PDI comenzó un fuerte operativo que incluyó un helicóptero, alrededor de 20 vehículos, y el comando especial ERTA, los cuales realizaron, como podemos ver en las fotografías, un aberrante allanamiento a 10 casas en la comuna de Freire, el cual dejó como resultado 4 detenidos. ¿El Detalle? Esta comunidad es parte de las que se oponen a la construcción de un aeropuerto internacional en medio del Territorio Mapuche.

 

 

FOTOGRAFÍAS GENTILEZA DE FRENTE FOTOGRÁFICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. Que nota mas weona la de este conchesumadre. Osea la PDI hizo el allanamiento porque los weones se oponen a la construcción de aeropuerto?. Porque no colocas la noticia completa matewea incompetente. De seguro la PDI va a perder tiempo en hacer ese operativo solo porque los weones son opositores.

    Zangano reculio, dedicate a investigar mejor antes de lanzar notas sin fundamento tonto reculiao.

  2. creo que esta demás los insultos, cada uno puede pensar lo que quiere y hacer lo que quiera, yo considero que todo grado de violencia esta demás ya sea de carabineros o pdi (la violencia incluye el ingresar al hogar de una persona sin mayor razón y violentar su diario vivir) hacia los mapuches o de los mapuches a los carabineros o peor aun gente que vive ahí y su fuente de trabajo esta ahí, empezemos a ser mas objetivos creo yo que es necesario que pongamos la nota de cordura porque estamos cayendo en el juego de los políticos quererlo todo y no ceder nada.

  3. Chupalo Rico on

    Los weones pelean por puras weas, si notan y leen un poco mas los sacos de pelotas se hacia venir hace tiempo

Dejan tu comentario