VIDEO: Marcel Claude se pasea a Bofill en Tolerancia 0 «La Tercera está al servicio de los grupos económicos»

34

 

 

 

ACÁ PARA VER SU PARTICIPACIÓN COMPLETA EN EL PROGRAMA

(VILLEGAS NI SIQUIERA SE ATREVÍA A OPINAR)

 

 

 

Compartir.

34 comentarios

  1. Comunistas pasaos a kk on

    «La Tercera no nos ha concedido ninguna entrevista»….Jajajajaja!… Si son 3 pelagatos los que siguen a este weón!!! jajajaja!… Da risa y pena este imbécil! Que vaya a pedirle «al siglo», «al ciudadano» a «cambio 21» o cualquiera de esos pasquines comunachoides renovados- intelectuales al peo de barbones hediondos, que le compren su pomada mesiánica

    • Te queda poco tiempo para reirte de ti mismo aweonao…. todos ustedes..la elite, el endogrupo.. TIENEN MIEDO si sale alguien como Marcel Claude…… se te arrancan los payasos del circo, la entretencion se acaba….. el despertar del 99% de la poblacion se acerca….

      • No comparto todas las palabras del que comento ahí arriba, pero la verdad es que no tiene apoyo ese compadre, son muy pocos.

          • Tranquilos, si este tipo no se paseó a nadie, qué exageración más infantil. Sólo tiró al aire su juicio extremista. El que se lo quiere comprar, bueno, ahí él. Al menos yo, si tuviera en mis manos La Tercera con una entrevista a Claude, me la salto. Él es parte del debate, vale la pena observar sus propuestas, pero cerca de La Moneda, difícil.

  2. Sin Argumentos el facho de Bofill, para mas remate el wueon maricon no fue capaz de enfrentar como hombre a Parisi, jajajaja, fachos culiaos sinvergüenzas.

  3. Que manera de llorar Bofill.
    Hasta ahora lo mejor que he visto con Allamand. Solo me queda la duda de si es mejor o no nacionalizar el cobre. Lo demás creo que todo lo comparto.

  4. Marcrel Claude es la mejor carta que tiene Chile para realizar un cambio y sacar a todos estos conchesumadres del poder… CONCERTACION = DERECHA = ROBO DE LOS RECURSOS NATURALES

  5. jaja ponganse serios po, como creen que va a ser presidente este pobre won, si hace poco le estaban dando el voto a la gordis porque no tenian candidatos. Entierrence weones pencas no los pesca nadie.

  6. Marcel Claude no presenta un discurso mesiánico ni mucho menos, tiene la fuerza de que sus propuestas, sencillas, son parte de lo que muchos esperan de un candidato presidencial. Creo que en esas ideas, que no le son propias, esta la importancia para muchas y muchos, ya que son un anhelo de esperanza y cambio. Puede que no salga electo, que seamos pocos, pero el poner esas ideas en la mesa es un inicio para el cambio.

    • Comunistas pasaos a kk on

      Pero si el wn no propone ni una weá! Vi la entrevista completa y además de reclamar por todo y llorar porque los medios no lo pescan no propone ni una weá seria… Obvio que todos queremos que cuando jubilemos las pensiones sean mejores, es obvio que la educación tiene que mejorar,es obvio que los consumidores tienen que tener más derechos!… puras weás obvias, el tema es el COMO …¿que va a hacer? Va a subir los impuestos? para que todas las Empresas medianas caguen? y se queden 2 millones de weones sin pega?? o va a echar cagando a la mitad de los funcionarios públicos que están parasitando de Estado para que con esa plata poder subir las pensiones a los Abuelos??? Si el COMO es la weá y este weón no dice nada de COMO va a alcanzar su gobierno de «Derechos»… Que wn más populista y sin argumentos wn! Jódense! fuck off! Ni en Ayahuasca le compro la pescá de colores wn!!!

      • CALLATE WEON IGNORANTE….. ABRE LOS OJOS…..LO IMPORTANTE SON LOS RECURSOS NATURALES Y LA TECNOLOGIA!!!!!!! LA MANGA DE WEONES QUE ADMINISTRAN ESTOS RECURSOS SON PUROS LADRONES….AWEONAO…. DESPIERTA FACHO CULIAO

      • DAI LASTIMA SACO DE WEAS…. TENIS LA MISMA RETORICA QUE TODOS LOS FACHOS QUE NO QUIEREN QUE NADA CAMBIE Y SEGUIR CHUPANDO LA TETA

        • Comunistas pasaos a kk on

          El problema es que si sale este wn o un payaso similar, va a cambiar todo hasta que llegue un momento, en que no va a haber ni Teta ni ni una weá… Es un buen orador….nada más… Me recuerda a Allende… Puta que hablaba bien ese wn!… Si hasta Yo hago pucheritos cuando he escuchado las peroratas que se mandó en la Asamblea de la Onu o llenándose el hocico con «el poder popular» , «el pueblo» compañeros de mi patria, las grandes alamedas y me canso de tanta paja.,.. P

          • Comunistas pasaos a kk on

            Y cuando preguntís «¿que hay de almuerzo?» y te digan que «un lindo discurso», sale la gente a tirar maíz a los cuarteles y ya sabís lo que pasa después….

          • odias a los comunistas y hablas como un poblacional, jajaja que risa, me encantan ver los liceanos-fachos o los pobres-fachos son como, como decirlo con tacto… rasquitas; es como lo que paso en alemania, hitler le dio el poder a los rascas y que pasó? cayó jajaja saludos liceano (y no, si te lo preguntas no soy comunista de hecho odio el comunismo tanto como odio los rascas)

      • O NO VISTE LA ENTREVISTA O ERES UN WEON BASICO CON 1KB DE RAM QUE NO ENTIENDE NADA.

        ANDA A CONSUMIERTE A LA PIRA DE LA IGNORANCIA CTM

  7. tolerancia pico on

    grande marcel la tiene clarita , y hace bastante tiempo ya , bueno que van a saber el tipo que comento arriba , si marcel es un economista con doctorado en francia , hace bastante años se ha movido en el ambito universitario dando charlas , siempre ha ido en contra de la expltacion de recursos…intelectualmente esta a la misma altura de allamand otro wn inteligente , pero marcel no le debe ningun favor a nadie.

    he visto muchos comentarios sobre el gobierno de allende , en realidad volver a retroceder en esa historia ya no vale la pena , y pongamosnos las pilas y pantalones en lo que es ser un cuidadano chileno , comprometido con su pais

    • MARCEL CLAUDE PRESIDENTE

      DESPIERTEN OVEJAS CTM, ES LA MEJOR OPCION DEL PUEBLO

      TODOS SON DEL PUEBLO ARRIBISTAS CONSUMISTAS CTM

  8. BOFE: TE HICIERON MIERDA TE FALTO SOLO LLORAR, CASI TE TRAGASTE EL VASO DE AGUA DE FRUSTRACION PERO ASI ES LA HUEVA PO MARIONETA MEDIATICA, ES DISTINTO HABLAR CON ALGUIEN QUE NO TIENE DEUDAS CON EL ESTABLISHMENT Y TIENE EL NORTE CLARO DE QUIENES Y COMO NOS ESTAN CAGANDO A LOS MILLONES DE HUEVONES QUE SOMOS.

    MARCEL CLAUDE PRESIDENTE.

    DESPIERTEN OVEJAS CTM

  9. Tuve la suerte de escuchar a Marcel en una presentación el 2011, sin saber de que línea política era, ni a quien representaba…al escucharlo, me di cuenta que de derecha no era…obviamente, pero con esa mirada un poco incierta, fue argumentando sus ideas con argumentos concretos…demostró en pocas líneas que Chile tiene los recursos sufieicnetas como para financiar TODA la educación…muchos fines sociales, y sin perder su liderato económico…así es que la preocupación del mister «anticomunista» que babea en su comentario, no tiene base…ojalá que su santísima trinidad le abra los ojos y se de cuenta de como le roban, su podrido «modelo» económico y su colonial dominio de 200 años…me da pena su menta tan pobre…en fin…el hombre es libre, porque piensa…menos mal!

  10. Me da lo mismo de que lado sea. Solo se que vivo en la mierda, trabajo de luna a luna, no veo a mis hijos ni 10 horas semanales, gano una miseria, he visto morir a integrantes de mi familia por carecer de cobertura médica… en fin. Al que tiene lucas le importa una raja y el resto morirá como ratas en una alcantarilla rebosando de mierda putrefacta y maloliente. Gracias hermanos humanos por su luminosa empatía y deseos de un mundo mejor. Los que «las ven por ellos noma'» bien, pero si existe algún juicio divino de sus actos, tengan claro que a donde irán.

  11. Grande Marcel por fin alguien que defienda las grandes mayorias,postergadas ,abusadas,explotadas por este modelo capitalista extremo y salvaje, que todo lo considera un negocio que olvida que la existencia del ser humano y su trascendencia y evolucion no tiene absolutamente nada que ver con el lucro,las utilidades,marketing, y si con la solidaridad el respeto,la igualdad de derechos,la reponsabilidad social el bien publico por sobre el bien particular,le preguntaria al comentarista de derecha que opina el que las afp le presten dinero al 6% ,para que despues esos mismos bancos le presten ese dinero a trabajadores ahora al 57% dinero que es de los mismos trabajadores produciendo una gran utilidad para quien, para los mismos de siempre estos tiburones como awad,paullman luksik etc verdaderos vampiros de nuestro pueblo eso es lo que hay que cambiar

    fuerz a marcel somos miles y miles lo que estamos contigo

Dejan tu comentario