CADÁVER POLÍTICO: Camilo Escalona «me inquieta que se reemplacen los temas de la ciudadanía por el Twitter»

6

 

 

VÍA CNN CHILE

 

El corrupto y amigo de los empresarios senador del PS Camilo Escalona, en una patética conferencia de prensa, aseguró que Osvaldo Andrade fracasó en la conducción del partido y rechazó de plano cualquier intento de primarias. Además por si fuera poco, en una muestra de su desprecio por la opinión de la gente, afirmó textual: «Me inquieta que se reemplacen los temas de la ciudadanía por el Twitter»

 

«Asumo mi responsabilidad, espero también que el Presidente del Partido Socialista sea capaz de asumir la de él, porque ha señalado que a él le corresponde velar por la institucionalidad del Partido Socialista y no lo ha hecho. Desde diciembre que están aquí en el Tribunal Supremo las denuncias sobre las malas prácticas y las irregularidades cometidos en los actos electorales de la Décima Región, son reiteradas e insistentes y no se ha hecho nada, simplemente se ha hecho vista gorda frente a la agresión verbal y el abuso de poder»

 

«Estoy completamente convencido que sin las garantías del servicio electoral, esas malas prácticas en el caso de la Región de los Lagos van a torce irreparablemente el ejercicio de la voluntad de los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país. No me haré parte de un procedimiento que estimo irregular. Se prometió primarias abiertas y legales y no primarias con letra chica. Es decir, elecciones internas. No cuenten conmigo para tales procedimientos. Sólo por la unidad del Partido Socialista no impugnaré este proceso, en cuyo desarrollo la conducción del Presidente del PS fracasó completamente, debilitando profundamente la institucionalidad partidaria y el rol del socialismo chileno en los acontecimientos del próximo período»

 

 

INSISTIMOS, CAMILO ESCALONA REPRESENTA LO PEOR DE LA POLÍTICA NACIONAL

 

UN CORRUPTO QUE NO LO QUIERE NADIE Y QUE AÚN ASÍ INSISTE EN NO SOLTAR LA TETA

 

 

Compartir.

6 comentarios

Dejan tu comentario