CARERAJA EXTREMA: Diputada Marta Isasi reconoció que recibió millonaria suma de Angelini pero que fue una «Donación»

20

 

 

La diputada Marta Isasi, luego de ser acusada de recibir 25 millones de pesos de parte de la empresa Corpesca, propiedad del grupo Angelini, previo a la votación en la Ley de Pesca y en donde ella votó TODO a favor, la parlamentaria ni se inmutó en reconocer que si, recibió dineros de Angelini pero que fue una «donación» del millonario empresario.

 

La diputada independiente que antes fue UDI, justificó esta verguenza asegurando que la «donación», no se relaciona en nada con la votación de la Ley Longueira, agregando que apoyó la iniciativa legal porque los pescadores artesanales se lo pidieron. (Algo extraño sabiendo que TODOS estaban en contra) Además, indicó que el monto fue de “muchísimo menos que 25 millones de pesos”…

 

 

SEGURAMENTE ANGELINI LE HACE DONACIONES A ELLA Y VARIOS POLÍTICOS MÁS SOLO POR BUENA ONDA…

 

POR CIERTO, ¿QUE VALIDEZ TIENE LA NEFASTA LEY LONGUEIRA SI CORPESCA DICE QUE REALIZÓ «DONACIONES» A MUCHOS MÁS POLÍTICOS?

 

 

 

Compartir.

20 comentarios

  1. LOS CHILEMPS DESPERTARON!!!!! fuera los corruptos del pais:
    te cagan los bancos, las farmacias, las afp, las universidades, los politicos, los narcos, la pacos, los ratis, la iglesia,,,, LAS INSTITUCIONES CHILENAS ESTAN PODRIDAS…… UNIDOS PODEMOS CAMBIAR TODO…. MARCEL CLAUDE PRESIDENTE!!!!

  2. Marcelo finning on

    AHORA SE LLAMAN DONATIVOS?? Y A CAMBIO DE QUE O POR CUAL ONG??
    BASTA YA DE WUEONES LADRONES ESTOY CANSADO DE VER TANTA CORRUPCIÓN EN MI PAÍS. Y LA JUSTICIA TAMBIÉN RECIBE DONACIONES??
    Y SIGUE ESTA LINDURA EJERCIENDO SU CARGO??….ESTO PASA SOLO EN HUEOLANDIA (CHILE).

  3. Quien crea que la coima disfrazada de donativo que recibió la » Honorable » es la excepción que confirma la regla está muy equivocado.Lo que pasa es que los demás no dejan rastros….Hay que transparentar el financiamiento de los Partidos si queremos elevar la calidad de la política y el prestigio de quienes la ejercen profesionalmente.Una sola pregunta que es extrapolable a todos los candidatos : al margen de los depósitos de las Islas Vírgenes, cómo, con que dinero financió Golborne toda la inversión publicitaria que realizó hasta el díaen que lo bajaron….Ahorros personales ? un Tio rico ? Un mecenas incognito ? o empresas que invertían en él en la seguridad de que llegaría el momento de cursar la factura ?

  4. Primarias de los candidatos alternativos,
    si no nuestros votos se diluiran en varias opciones haciendole el juego a los dos bloques de siempre.

  5. abuelo gou on

    ESTAMOS JODIDOS CABROS…TODO ESTA PLANEADO PARA QUE EL DE ARRIBA CAGUE AL DE ABAJO…Y CUANDO EL DE ABAJO LOGRE LLEGAR ARRIBA…SIGA LO PLANEADO DE CAGAR AL DE ABAJO…TODO ESTO ESTA INCRUSTADO EN EL ADN DEL SER HUMANO…
    TODOS SOMOS BUENOS EL DIA DE LA TELETON, TODOS LLORAMOS CUANDO MURIO FELIPE CAMIROAGA, DESPUES PASAN LOS DIAS Y VOLVEMOS A SER LO QUE SOMOS.

    • Vota por claude aweonao, parisi es de derecha… cacha que dijo que para incluir en la nacion a los mapuches habia que darles trabajos en el mundo globalizado de cajeros, bomberos de servicentro… que tipo mas aweonado

    • estoy de acuerdo contigo el unico que se salva es franco parisi por eso yo en noviembre firme con parisi claude es un monigote mas del pc que todo lo resuelve con un paro jajaja que ilusos.

  6. VIEJA CERDA CORRUPTOIDE QUE NO AGUANTA LA MAS MINIMA AUDITORIA SERIA SIN SER CATALOGADA COMO DELINCUENTE, ESTA LLENO DE TODOS ESTOS PARASITOS CERDOS EN GRAN CANTIDAD DE PUESTOS PUBLICOS, QUE BIEN AL PAIS LE PUEDE HACER EL TENER A ESTA VIEJA PARASITA EN ESE CARGO

    FUERA GARRAPATAS INMUNDAS FUERA TRAIDORES A LA PATRIA, FUERA POLITICOS AMORALES CON AMNESIA,

    DESPIERTEN OVEJAS DE MALL

    MARCEL CLAUDE PRESIDENTE

Dejan tu comentario