Justicia ordenó investigación en caso de secuestro de la PDI: «Existe evidencia de apremios cercanos a la dictadura»

9

 

VÍA RADIO BIOBIO

 

En libertad quedó el estudiante del Liceo Barros Borgoño, que ayer fue detenido por personal de civil de la Policía de Investigaciones en la intersección de la Alameda con avenida Cumming, en un procedimiento que fue catalogado como irregular por el Séptimo Juzgado de Garantía.

 

El joven de 17 años aseguró que fue golpeado por la policía, que no se le comunicó el motivo de su detención hasta que le hicieron firmar un papel y que incluso le exigieron su contraseña de Facebook para ingresar a su cuenta. Incluso, suplantando su identidad.

 

En este sentido, el tribunal estableció que existía evidencia que hacía pensar que César Reyes, como él denuncia, sufrió apremios ilegítimos. Es más, el magistrado Fernando Guzmán estableció en la audiencia que lo ocurrido con el menor, que aparte de la detención irregular fue formalizado por un delito de daño simple, correspondía a métodos de época de dictadura.

 

 

OJO, ESTOS NO SON «INCIDENTES AISLADOS», LA POLICÍA EN ESTE GOBIERNO SE ENCUENTRA COMPLETAMENTE FUERA DE CONTROL

 

SI NO, QUE LE PREGUNTEN A LOS MAPUCHE

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. Por un Chile sin terroristas y delincuentes, para la otra háganla corta y mátenlo no más… Apliquen Método Cubano.

    • puxa wn como tan ignorante, en cuba llevan presos, si eso no te lo niego, pero no hay tortura ni asesinatos indescriminados creis que es igual a lo que hacia tu tata el culiao pinochet, eso solo pasa en guantanamo, y tampoco persecucion, o acaso no veis a esa weona yoani sanchez esa anda por todos lados, anda diciendo q es perseguida, pero bloguea tranquila desde un hotel, y haca en chile salir a protestar no es terrorismo facho conchetumare, andai puro troleando nomas, ¿que mas va a ser un weon facho en una pagina de izquiera? nada mas po, y si me respondi, me vale mierda la wea, porque no me gusta discutir anonimamente y apuesto q es la unica manera en la q tu lo haci, debis ser entero cobarde po wn y sin vida, porque siempre estay en esta pagina

      • Desde que se instauró la dictadura comunista de los genocidas hermanos castro, han asesinado a más de 70 mil cubanos. Lo que pasa es que los castro no llegaron al poder ayer, pero eso no quita que en el pasado hayan cometido miles de asesinatos.

        Ahora los arrestan y torturan, pero años atrás también los asesinaban, especialmente cuando la URSS aún existía. Ahora ya no tienen el respaldo que tenían cuando existía la URSS.

    • siempre etay en esta pagina pa puro trolear, tu vida es trolear y acaso hay algo mas sin vida que eso? no me imagino pasar molestando todo el dia, protegiéndome en el anonimato. cobarde culiao

  2. Psicópatas en La Moneda on

    El facho Chadwick con el el presimiente Piñera son los qu mandan a la PDI y los pacos.
    Si están secuestrando gente es porque los fachos colaboradores de la dictadura siguen en LA MONEDA.

  3. Por un chile sin cobardes, que no son capaces de defender sus ideales y adoran a su «tatita» en secreto por que no tienen los huevos para salir a la calle a defender lo que creen justo.
    Aguante nomas a los que despertaron y siguen la lucha
    A los otros weones saquenselo del ojo 8==D

  4. jaja…….eso no es tortura, la gracias es sacarles la chucha sin dejar marca, y la mejor manera es cagarles la mente, ahi si se cagan de susto, aca lo hacemos todo el tiempo, y no tenemos ningun problema. algunos llegan super choros y se ponen a llorar despues….a uno lo amenazamos con soltarlo en la santa adriana y el wn se meaba de susto, a otro lo pusimos en el calabozo con unos travestis y lo acusamos de neo nazi…ajajaja …jajaja

Dejan tu comentario