Nieto de Pinochet: “Yo vi cuando Longueira abrazaba y besaba a mi abuelo”

 

 

En entrevista para The Clinic, Agusto Pinochet Molina, nieto del asesino y delincuente dictador, confesó que actualmente está cesante, (trabajaba para Labbé), sin pareja, sin plata y quiere ser diputado por el partido ultra fascista de Avanzada Nacional. En la entrevista habló de todo, revelando incluso como Longueira, quien ahora desconoce su pasado Pinochetista, el mismo vi como abrazaba y besaba a su abuelo… (!)

 

 

POLÍTICA

 “He visto como han atacado permanentemente nuestro modelo de libre economía. La derecha ha sido muy débil para defender las cosas. Se ha ido mermando la actividad privada, tildando de manera negativa a los empresarios. Han sido muy duros con los empresarios”.

 

PINOCHESTISMO

 “Durante 23 años ha estado en silencio. El tiempo cura todo. Cuando cayó la Unión Soviética, la gente sacaba las banderas rusas de sus sótanos. Estuvieron todos esos años guardadas. Ahora está pasando eso con los pinochetistas”.

 

DERECHOS HUMANOS

 “Había mucha gente que pensaba distinto al gobierno militar y nunca tuvo problema. Ni uno solo. La gente que tenía problemas era la que tomaba armas y tomaba acciones en contra del gobierno. Hay niños que murieron por causas extrañas y siempre se le echa la culpa al gobierno militar de eso. Los niños son siempre el daño colateral de todo conflicto. Anda a ver a Irak o Somalia la condición en la que están los niños”.

  

HOMOSEXUALES

 “Que se quieran casar, me parece mal. Yo estoy en contra del matrimonio homosexual, legislaría para no dar pie más allá del Acuerdo de Vida en Pareja (…) Lo que critico es tratar de elevar ese tipo de vida al mismo nivel que tienen los heterosexuales. Eso no corresponde. Entiendo que hay mucha persecución hacia ellos, pero no por eso lo podemos poner como algo saludable. Tampoco me pareció correcto que sacaran una ley para que puedan aceptar homosexuales al interior de las Fuerzas Armadas. Un ejército de gays sería un ejército blando”.

  

LONGUEIRA:

 “No es una persona confiable. Tendré que votar por el mal menor que es Longueira. No le compro nada, nada. Yo veo acciones, no palabras. Él tenía una relación estrecha con mi abuelo. Yo vi cuando Longueira iba a saludar a mi abuelo. Cómo lo abrazaba y lo besaba. Se mostraba cariñoso con él. Cuando murió, después se hizo el loco.

 

 

AHÍ TIENEN LA MORALIDAD DE UN ENFERMO MENTAL

DEFENDIÓ, ABRAZÓ Y HASTA BESABA A PINOCHET Y AHORA LO DESCONOCE

 

 

 

-