Nieto de Pinochet: “Yo vi cuando Longueira abrazaba y besaba a mi abuelo”

7

 

 

En entrevista para The Clinic, Agusto Pinochet Molina, nieto del asesino y delincuente dictador, confesó que actualmente está cesante, (trabajaba para Labbé), sin pareja, sin plata y quiere ser diputado por el partido ultra fascista de Avanzada Nacional. En la entrevista habló de todo, revelando incluso como Longueira, quien ahora desconoce su pasado Pinochetista, el mismo vi como abrazaba y besaba a su abuelo… (!)

 

 

POLÍTICA

 “He visto como han atacado permanentemente nuestro modelo de libre economía. La derecha ha sido muy débil para defender las cosas. Se ha ido mermando la actividad privada, tildando de manera negativa a los empresarios. Han sido muy duros con los empresarios”.

 

PINOCHESTISMO

 “Durante 23 años ha estado en silencio. El tiempo cura todo. Cuando cayó la Unión Soviética, la gente sacaba las banderas rusas de sus sótanos. Estuvieron todos esos años guardadas. Ahora está pasando eso con los pinochetistas”.

 

DERECHOS HUMANOS

 “Había mucha gente que pensaba distinto al gobierno militar y nunca tuvo problema. Ni uno solo. La gente que tenía problemas era la que tomaba armas y tomaba acciones en contra del gobierno. Hay niños que murieron por causas extrañas y siempre se le echa la culpa al gobierno militar de eso. Los niños son siempre el daño colateral de todo conflicto. Anda a ver a Irak o Somalia la condición en la que están los niños”.

  

HOMOSEXUALES

 “Que se quieran casar, me parece mal. Yo estoy en contra del matrimonio homosexual, legislaría para no dar pie más allá del Acuerdo de Vida en Pareja (…) Lo que critico es tratar de elevar ese tipo de vida al mismo nivel que tienen los heterosexuales. Eso no corresponde. Entiendo que hay mucha persecución hacia ellos, pero no por eso lo podemos poner como algo saludable. Tampoco me pareció correcto que sacaran una ley para que puedan aceptar homosexuales al interior de las Fuerzas Armadas. Un ejército de gays sería un ejército blando”.

  

LONGUEIRA:

 “No es una persona confiable. Tendré que votar por el mal menor que es Longueira. No le compro nada, nada. Yo veo acciones, no palabras. Él tenía una relación estrecha con mi abuelo. Yo vi cuando Longueira iba a saludar a mi abuelo. Cómo lo abrazaba y lo besaba. Se mostraba cariñoso con él. Cuando murió, después se hizo el loco.

 

 

AHÍ TIENEN LA MORALIDAD DE UN ENFERMO MENTAL

DEFENDIÓ, ABRAZÓ Y HASTA BESABA A PINOCHET Y AHORA LO DESCONOCE

 

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. Agusto Maraco on

    ¿Y te quejai porque a vos no te besaba chuchetumaire?
    Asgusto III, será por las 3 cachas que te pegó el cura del regimiento. ¿O fue mi teniente?

  2. RAUL SANTA ANA on

    Primero que nada este tipo es terriblemente huevón,segundo, le aclaro que el ultra asesino y torturador Arancibia Clavel era homosexual y lo asesinó su pareja.Sus antecedentes no eran los de alguien blando.también es sabido que siempre dentro de las fuerzas armadas se vive intensamente el homosexualismo. es cosa de preguntarle a al escritor derechista Mario Vargas Llosa que reflejó de cuerpo entero a los militares en más de un libro.

    otro aclaratorio para este mitómano es mi propia vivencia y la de mi medio familiar, de estudios y trabajo. jamás usamos armas pero como gente de principios y valores arraigados repudiamos a la dictadura y todas sus atrocidades trabajando pacíficamente para echar al dictador y sus serviles que hoy están en la UDI y RN. EN INNUMERABLES OCASIONES SE NOS AGREDIÓ CON BRUTALIDAD POR MILITARES, CARABINEROS Y CIVILES COBARDES POR EL SIMPLE ECHO DE CANTAR LA CANCIÓN NACIONAL EN LA PLAZA DE ARMAS. lOS OPOSITORES QUE USARON ARMAS FUERON UNA ÍNFIMA MINORÍA, LOS CHILENOS QUE SACAMOS AL DICTADOR DEL PODER FUIMOS MILLONES QUE TRABAJAMOS CON INTELIGENCIA, VALENTÍA Y ESO NOS PERMITIÓ DERROCARLO CON UN SIMPLE LÁPIZ.

    Recomiendo a este mequetrtefe de poco seso que se tome un ubicatex y no hable estupideces que ya están superadas. Hasta los fascistas más recalcitrantes que antes defendían al ignorante Pinochet, hoy le han dado la espalda porque los contamina de crimen y de sangre. Que son unos traidores cobardes, sí, Pero ya nadie quiere aparecer vinculado con el dictador criminal y ladrón. También sus leales militares lo odian porque los dejó caer y él se quedó solito con la torta. Ese es tu tatita,un tirano que ni siquiera se puede comparar a otros que trascienden por siglos y milenios. No es más que un tiranillo de cloaca. Lo que ahora nos preocupa a los demócratas de Chile, Son los aduladores que gobernaron con él, le pecharon,se enriquecieron con las privatizaciones y robos y ahora engañañ a los ingenuos jugando con una democracia por la que no trabajaron.

  3. “Un ejército de gays sería un ejército blando”

    …y los SPARTANOS??? …No sabes de los sammuria tampoco

      • K. T. Lean on

        Yo creo que a ti te hace falta conocer más historia. La historia de ahora, la que se hace bien, ha demostrado que la homosexualidad era algo completamente natural en la sociedad Griega. Los espartanos, cuando se preparaban para la batalla, lo pasaban de lo lindo entre ellos y cuando volvía a casa, les ponían barbas falsas a sus esposas para que parecieran hombres. Mejor no te explico lo que hacían los atenienses. Yo creo que Hollywood se ha guardado bastante esa realidad, ya que la he visto representada en sólo una película (Alejandro Magno). Si hubieran sido más históricos, habrían transformado la película “300” en un film porno, por ejemplo.
        Así que antes de invitar a leer, te invito a dejar de lado la historia positivista y adentrarte en estudios mejor hechos. Saludos.
        P.D.: De los samurais no hablo porque desconozco ese caso en particular.

  4. RAUL SANTANA SANTANA on

    SI LOS HUEVONES VOLARAN PASARÍA NUBLADO.

    ME DOY EL TIEMPO DE ESCRIBIR CON LA IDEA DE DEBATIR A UN CIERTO NIVEL DE COHERENCIA,PERO DEBO DECIRLE A LOS AMIGOS DE GAMBA .CL QUE SU TRIBUNA NO DA PARA ESO. NO ME CREO EL SUPER INTELECTUAL PERO SI PRETENDEMOS HACER DE UN MEDIO DE DIFUSIÓN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN, ES IMPRESCINDIBLE FILTRAR AQUELLOS CORREOS QUE EN RIGOR NO SON ABSOLUTAMENTE NADA,CERO APORTE Y PURAS CHUCHADAS.

    EN TODO CASO LO DE LOS ESPARTANOS ES SÓLO UNA TEORÍA, NO ES UN HECHO CONFIRMADO Y DE SER ASÍ, NO ERA GENERAL.
    PERO CLARAMENTE NO EXISTE RELACIÓN ALGUNA ENTRE SER MILITAR Y SER HOMOSEXUAL. LA REALIDAD DE LOS EJÉRCITOS CONFIRMA QUE EN TODO EL MUNDO EL TEMA HA DEBIDO ABORDARSE.

    • Comprendo que existan opiniones diferentes a las mias, pero creo que seria un retroceso absoluto el comenzar a anular la opinión de otro, con eso solo se lograría tener una imagen social manipulada, puede que se escriban opiniones con poco contenido, pero aun así como podría conocer la opinión de las personas que me rodean si no las dejan expresarse. Aunque un sector se exprese con groserías o garabatos con respecto aun tema eso también debe ser leído como un síntoma social. Si quiero construir una sociedad mejor necesito saber lo que todos piensan, si un grupo elitista comienza a imponer lo que se dice o no, generaremos con los medios de libre difusión el mismo error que ya se vive con los medios de comunicación de mercado.

Dejan tu comentario