“Paso” y Fraude de Primarias le pasan la cuenta: Bachelet bajó 17 puntos en su nivel de aprobación

10

 

VÍA CNN CHILE

 

El vocero del comando de Michelle Bachelet, Alvaro Elizalde, se refirió a la publicación del Diario Pulso que señaló que la ex mandataria habría bajado el nivel de aprobación de un 73,7% a un 56,6%. Esto después de los capítulos del “Paso” y el fraude en el que resultaron las primarias de la Concertación. Al respecto manifestó:

 

“Desconozco la encuesta de la cual hacen referencia, no sabemos que empresa la realizó ni sabemos el origen y metodología de ésta. Sin embargo los números que aparecen en esta encuesta tampoco son malos. El respaldo a los candidatos puede bajar como subir y el nivel de respaldo que ella tiene es relativamente sólido”

 

 

 DE TODAS FORMAS, ENTRE EL MUERTO DE ALLAMAND Y EL ENFERMO MENTAL DE LONGUEIRA, LA AMIGA DE LOS EMPRESARIOS NO TIENE DE QUE PREOCUPARSE

 

 

 

 

Compartir.

10 comentarios

      • gayme guzman on

        Longueira tampoco facho culiao, en todo caso gane quien gane si es de la concerta o la derecha da lo mismo, son la misma mierda.

        • Dices eso, pero votas por Bachelet igual, de lo contrario no hubieses mencionado a Longueira.

          Eres el “independiente”.

          Saludos.

          • gayme guzman on

            jajajaja me vas a tener una cámara instalada en la urna cuanto supuestamente vaya a votar? Por favor, si quieres debate serio no empieces con lo del empate (“si no eres de derecha, eres de la concerta”). Tus argumentos insultan mi inteligencia.

            Está claro que todo ese circo Bachelet v/s derecha está armado por grandes grupos económicos porque salga quien salga de esos conglomerados, van a seguir robando igual.

  1. SEBASTIAN P on

    LONGUEIRA NO TIENE POR DONDE, LA ÚNICA ELECCIÓN QUE PUEDE GANAR ES LA PARA PRESIDENTE DEL OPEN DOOR…ESE COMPADRE ESTA LOCO Y ALLAMAND ES UN MARICÓN SONRIENTE…

  2. Ojalá siga bajando. No quiero a esta payasa de vuelta. Tampoco quiero ni a Allamand y Longueira, porque represntan la continuidad de la desigualdad. Yo voy por Claude.

  3. RAUL SANTANA SANTANA on

    ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE SE UTILICE ESTE MEDIO PARA DENOSTAR A BACHELET COLOCÁNDOLA AL MISMO NIVEL DE LONGUEIRA Y ALLAMAND. EL NIVEL DE LOS COMENTARIOS ES BAJO Y SIN
    FUNDAMENTACIÓN.SE ACUSA A BACHELET DE MANERA INCONSISTENTE REPITIENDO INSULTOS QUE VEN EN LOS MEDIOS DE DERECHA, LO QUE DEJA DE MANIFIESTO QUE LA DERECHA ESTÁ SALIENDO VICTORIOSA CON SUS CAMPAÑAS DE DESPRESTIGIO Y ATRIBUYÉNDOSE ÉXITOS QUE FUERON DEL GOBIERNO DE BACHELET.
    HAY UN SENADOR DEL SUR,DE ESOS QUE SE HACEN LLAMAR DÍSCOLOS,PARA LAS ELECCIONES DEL 2009 RECIBIERON 40 MILLONES DE DÓLARES PARA FINANCIAR UNA CAMPAÑA QUE NO PUDO SER PORQUE LA PLATA SE PERDIÓ EN LA CÚPULA.TENEMOS AL CURA DE CATAPILCO DE LAS MISMAS ELECCIONES QUE HACÍA CAMPAÑA EN EL AVIÓN PRIVADO FACILITADO POR LOS SEÑORES CUETO Y POR PIÑERA, SU SUPUESTO CONTRINCANTE. Y NO OLVIDEMOS AL PARTIDO QUE ESTUVO EN LA CONCERTACIÓN SÓLO HASTA SU PRIMER GOBIERNO PORQUE CUANDO EL CANDIDATO FUE LAGOS NO ESTUVIERON CONFORMES CON LOS CUPOS PARLAMENTARIOS.TAMBIÉN ESE PARTIDO TUVO UN PRESIDENTE QUE FUE EXPULSADO POR TIRAR LAS MANOS CON LOS DINEROS DEL EXTRANJERO QUE DONABAN PARA DERROCAR A PINOCHET.
    TODOS ESOS PSEUDO REBELDES INDIGNADOS CON LA CONCERTACIÓN, ¿ACASO LO ESTABAN POR ALGÚN PRINCIPIO? NO, SÓLO RECLAMABAN CUOTAS DE PODER.

    HAY SÓLO UN CAMINO VIABLE, Y POR PRAGMÁTICO QUE SEA SI NO QUEREMOS OTRO GOBIERNO DE DERECHA, NECESITAMOS A BACHELET. EN LO PERSONAL, YO NO TOLERARÍA OTRO GOBIERNO FASCISTA COMO ESTE QUE RETORNA A PRÁCTICAS DICTATORIALES USANDO LAS ARMAS CONTRA NUESTRO PUEBO. NO QUIERO VIVIR NUEVAMENTE COMO CLANDESTINO PORQUE ES UNA OPCIÓN QUE TAMPOCO QUIERO PARA MIS HIJOS.
    CONOCÍ LA DICTADURA AUNQUE TENÍA 15 AÑS PARA EL GOLPE. Y NO SOY HUEVÓN COMO LONGUEIRA PARA DECIR QUE POR TENER 14 AÑOS SOY INOCENTE DE TODO LO SUCEDIDO. ESA ATROCIDAD DURÓ 17 AÑOSY OTROS 20 QUE HEMOS PERDIDO HACIENDO LIMPIEZA.

    • Saludos a Bachelet desde Dichato y Santa Clara.

      Venga con ella a la región del BioBio, y veamos como la recibimos, la echaremos a patadas de nuestra región.

      El 27F NO se olvida.

Dejan tu comentario