VIDEO: Carabineros a pito de nada ingresó a la Universidad de Chile a provocar y golpear estudiantes

12

 

 

 

TODO ESTO, EN «DEMOCRACIA»…

 

 

Compartir.

12 comentarios

  1. Hay que cambiar Chile por completo…….. todo esta mal…. hay que sacar a todos los fachos, opus dei, milicos vendidos, empresarios corruptos, embajada de EEUU….hay que limpiar toda la basura de Chile
    MARCEL CLAUDE PRESIDENTE!!!

  2. PURO FASCISMO….FACHOS CONCHESUMARES…..DEFENDIENDO PODERES DE GRUPOS ECONOMICOS…….. HAY QUE LIMPIAR EL PAIS DE TODA ESTA MUGRE……. REVOLUCION AHORA

    MARCEL CLAUDE PRESIDENTE!!!!!

    • tranquilo indio XD, yo tambien soy de la chile y me altera ver esta wea, pero ahi es donde marcel brilla, siempre con argumentos solidos, no llamando a destruir y a una revolucion, sino al cambio democratico y eso pos. marcel claude presidente!

  3. RAUL SANTANA SANTANA on

    DEFINITIVAMENTE NO PODEMOS ESTAR A MERCED DE UNA POLICÍA DROGADA, VIOLENTA, RESENTIDA,TORPE Y ABSOLUTAMENTE CARENTE DE CRITERIO. Y MENOS DIRIGIDA POR UN GOBIERNO QUE OLVIDA EL VERDADERO ROL QUE COMPETE A CARABINEROS Y UTILIZA LA MAYOR PARTE DE SU PERSONAL E INFRAESTRUCTURA PARA REPRIMIR A JÓVENES Y FAMILIAS QUE MARCHAN PACÍFICAMENTE POR SUS DERECHOS.

    CABE DESTACAR QUE YA NADIE SE CREE LA MANIOBRA DE LOS ENCAPUCHADOS QUE SABEMOS SON LUMPEN PAGADO Y CON DERECHO AL BOTÍN DE LOS NEGOCIOS QUE SAQUEAN. LA CONFIRMACIÓN ES OBVIA, SIEMPRE ACTÚAN ENCAPUCHADOS, LO QUE PERMITE SU FÁCIL IDENTIFICACIÓN, Y JAMÁS DETIENEN A NINGUNO.
    LA INTERROGANTE ES CÓMO NOS DEFENDEMOS DE ESA REPRESIÓN DESMESURADA E IRRACIONAL, Y CÓMO NOS DEFENDEMOS DE LA DELINCUENCIA QUE ACTÚA IMPUNEMENTE PORQUE LA MAYORÍA DE LOS PACOS ESTÁN DESTINADOS A LAS FUERZAS ESPECIALES PARA REPRIMIR A LA CIUDADANÍA QUE SE EXPRESA ANTE LAS INJUSTICIAS Y A LA GENTE QUE ASISTE A LOS ESTADIOS DE FÚTBOL.
    LO PEOR DE ESTE ESCENARIO ES QUE EL RIESGO LIMITA CON LA POSIBILIDAD CIERTA DE PERDER UN OJO O HASTA LA VIDA, MIENTRAS LOS AUTORES QUEDAN EN TOTAL IMPUNIDAD.

  4. Ojalá ese paco se haya quebrado la pata en 5 partes… Se supone que los pacos no pueden entrar a las facultades, ahira hacen lo que se les para el orto, tropa de mierda, hay que mejorar la calidad de la escuela de pacos tbn, hijos de la gran puta hinzpeter… Vanos por Marcel Claude cabroh!

  5. Está bien que detengan a estos futuros delincuentes de cuello y corbata.

    Felicitaciones a Carabineros de Chile.

      • quien dijo que las universidades son como las embajadas???
        tienen que entrar a detener a esos delincuentes.
        van a terminar quemando la sede central un día y ahí van a alegar de por que no entraron los pacos.

        tanto comunista al peo que hay este país!!!

  6. RAUL SANTA ANA on

    DÉLE CON EL GURÚ. SI MARCEL CLAUDE TUVIERA ALGUNA POSIBILIDAD HABRÍA PARTICIPADO EN LAS PRIMARIAS PRESIDENCIALES. ESAS PRIMARIAS NO SE FUERON AL HOYO COMO LAS PARLAMENTARIAS, ESTÁN VIGENTES Y NO PARTICIPAR EN ELLAS RESPONDE A UNA SOLA COSA, QUE TODOS LOS CANDIDATOS CHICOS SE SABEN PERDEDORES Y QUIEREN ESTIRAR SU PARTICIPACIÓN PARA LUEGO NEGOCIAR OTROS CARGOS. GASTARÁN LO QUE DICEN NOP TENER PERO QUE EN REALIDAD TIENEN. EN DEFINITIVA, SU ÚNICO OBJETIVO ES QUITARLE VOTOS A BACHELET PORQUE OBVIAMENTE NO SE LOS QUITARÁN A LA DERECHA.

    LAMENTABLE VER CÓMO ESTOS CANDIDATOS NOS SENTENCIAN A OTRO GOBIERNO DE DERECHA, PORQUE SUMANDO LOS VOTOS DE TANTO ILUMINADO ES POSIBLE QUE NOS HAGAN DAÑO.
    NO QUIERO OTRO GOBIERNO DE DERECHA Y NADIE ME DIRÁ CON PSEUDO ARGUMENTOS QUE RAYAN EN LO INFANTIL Y VISCERAL QUE ES MEJOR VOTAR POR ELLOS QUE POR BACHELET.
    CUIDADO CON LOS EGOS VOCIFERANTES PORQUE YA SUFRIMOS UNO POR 17 AÑOS.

  7. Julian Mardones on

    Como siempre ff ee abusan. El video revela claramente el actuar de la jauría verde: una tropa de descerebrados llenos de odio.

Dejan tu comentario