19 comentarios

  1. Si esto pasase en Cuba ya estaría EE.UU. y la OTAN justificando sanciones económicas, y la opinión de toda la prensa internacional se iría en contra del gobierno cubano.

  2. Si esto pasase en Cuba ya estaría EE.UU. y la OTAN justificando sanciones económicas, y la opinión de toda la prensa internacional se iría en contra del gobierno cubano.

  3. Indignacion on

    Pateticos los PAcos culiaos mandados por Chadwick el facho UDi y el estafador Piñera.
    La unica forma de sacar a estos derechistas de la moneda es votando contra ellos.
    Quieren asustar a todo el mundo jovenes y viejos pa’que no nos metamos en politica. Asi pueden seguir apernados gobernando con 5 votos de mierda.
    Nueva constitucion , fin al lucro.

  4. José sanfuente a on

    Y que tiene que ver Cuba wn. Esta es nuestra realidad, putas que somos huevones… Nos están apaleando, nos maltratan y hay wns. Que dicen !ha pero esto no pasa en Cuba? Igual qué la mujer golpeada: mi marido no más me pega (masoquismo)

  5. Donde está la agresión eso es buscar una aguja en un pajar, que tienen que andar hinchando los pendejos a los carabineros, los webean y después corren como si la wea fuera estar jugando a la chola, tremenda entretención, la «adrenalina! (ridiculos)y despues alegan sus derechos.

    Totalmente en desacuerdo con el titular dramatico » carabineros detienen y golpean a niña de 15 años »

    Drama para los retorcidos …

    • te encuentro toda la razón…..no se ve nada….y los pendejos que se vayan pa la casa….después mas van a llorar con la ley de no decirle palabras obscenas a los carabineros…no van a tener ni un pito que tocar…

      • claro como ustedes siempre han sido unos chupapicos del estado, no encuentran gracia protestar y luchar pos los derechos, se nota que ni si quiera han estado serca de estos pacos hijos de puta, ¿caso ustedes viejos qlos no creen que los pacos insultan? pues estos pacos qlos nos sacan la madre, nos insultan y amenazan todo el tiempo, que vienen a webiar porque uno les crita ctm a los pacos, si eso son, no se como chucha estos qlos se levantan con la conciencia tranquila, siendo que pareciera que salen a la calle con ganas de patiar cabezas y divertirse un poco… lamentablemente, o res un paco qlo que se pica con estos vídeos porque muestran su verdadera realidad, o eres un hijo de estos putos… en fin, sigan chupándole el pico al estado, que de eso si que saben.

        • nos e refiere a que no tenga gracia protestar, sino a que en el video ni se muestra la agresión, fácilmente podrían haber puesto «joven muere a manos de los carabineros» y la gente hubiese atacado igual, en el video no se muestra lo que el titular dice, y por defender al carabinero no necesariamente se es uno o hijo de este o chupapico del estado, uno puede simplemente defender lo que se encuentra correcto, y no siempre estar de parte de las marchas es necesariamente lo correcto, aunque ese es otro tema

    • Usted es weona o celebra el día del paco?. Los abusos SOBRAN. Suficientes como para que en otros países, nuestra realidad les parezca sorprendente, los suficiente como para que organizaciones de DDHH tengan en la mira a los gobiernos chilenos. Para que decir lo que he visto en las marchas… Pacos golpeando con lumas a los perros callejeros, con el solo fin de subir los ánimos en los manifestantes, detenciones violentas e injustificadas, abusos sexuales, físicos y psicológicos.

      Pero para los silenciosos y los fachos, hasta las torturas en dictadura parecen mentiras dramáticas.

  6. Ya les queda menos tiempo a estos cobardes para seguir maltratando a las personas como se les viene en gana. Pronto tendrán que responder por lo que están haciendo, y cuando sean juzgados en el próximo gobierno (por que nunca mas en la vida la derecha saldrá electa xD) no estarán ni los Hinzpeter ni los Chadwick para protegerlos.

    Gocen sus últimos meses pacos maricones!!! :D

  7. Consumidor de Marihuana! on

    Viendo este vídeo y obviamente no viendo ningún tipo de post… por que obvio que sera totalmente en contra de los pacos…CULIAOS,WEONES,CERDOS,MARICONES.En realidad maricones no, por que los maricones son mas humanos que estos hijos de piñera,etc!
    En fin… se me ocurrió una idea con esto de las lagrimogenas…
    Que tal si vamos a la otra marcha con Aspiradoras portátiles?!
    Funcionara!? Yo Una vez tire una adentro de una pileta y Paff!
    Se Chingo! Quizás Podamos Inventar Alguna Estupidez con estos Tips! xD
    Viva Marcel Claude! Vamos Presidente! Espero que no te MATEN! AMEN!

  8. unos aweonaos webean porque uno insulta a los pacos, dicen que uno hincha a los pacos y luego arraca… yo soy de coyhaique, y aquí hace un par de años hubo una gran revuelta, llegaron estos FFEE de temuco, osorno, pto mott… y saben lo que hicieron con nuestra gente? hicieron barridas en las noches con pasamontañas, agarraban a cualquer wn que ande en la calle después de las 10 de na noche, sean niños, padres, adultos, etc. y les sacaban la chucha, lo pateaban, incluso hasta escupían, los insultaban, les decían wuasos qlos, que se creen, ustedes son unos wuasos qlos que no saben nada..luego los soltaban en un lugar bien remoto, dejando a algunas personas con la nariz quebrada, dientes quebrados, y se iban sin decir nada… les cuento eso para que vean que estas mierdas se las busca, y también se los cuento porque yo viví eso, tuve que hacerme un tratamiento conducto para ponerme 2 dientes que me sacaron, y 1 que me lo quebraron, me quebraron dos costillas y la nariz… y sabe que lo que estaba haciendo, me iba a pata al hospital porque estaba naciendo mi hijo, y por culpa de estos hijos de puta no puede ver nacer a mi hijo… en fin… esto les paso a muchos aysenitos y coyhaiquinos, y nunca se hizo nada, por eso…PACOS QLOS

    • War no more on

      Sencillamente esbirros de Estado tiránico, que quiere mantener a todos bajo el miedo o la ignorancia.
      Muera la clase política, cerdos de la guerra, lameculos de los gringos Genocidas e Imperialistas. Vendieron su alma y la de los chilenos por su miserable comisión, y duermen narcotizados o por que ya carecen de conciencia y corazón… Háganse un harakiri y dejen vivir en paz.

Dejan tu comentario