Al Servicio de los Empresarios: Arzobispo Ezzati se mostró en contra de cambiar la Constitución de Pinochet

9

 

 

 

Mientras la mayoría de los chilenos exige una Asamblea Constituyente, el arzobispo de Santiago y presidente de la Conferencia Episcopal, Ricardo Ezzati, en una nueva muestra de la decadencia de la Iglesia, se mostró en contra de cambiar la actual Constitución Pinochetista, asegurando que “no es llegar y cambiarla, hay que reflexionarlo mucho”

 

“Cambiar la Constitución exige la prudencia de un discernimiento muy profundo. No es llegar y decir cambiemos la Constitución. Hay que reflexionarlo a fondo, porque se trata de un tema trascendental para la vida del presente de Chile y su futuro”.

 

 

LA IGLESIA EN CHILE, COMO SIEMPRE AL SERVICIO DE LOS PODEROSOS

 

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. Ricardo Cerda on

    Cambiar la constitución exige, decencia, conciencia y desición, características de las cuales carecen el duopolio político que nos gobierna desde hace 40 años, los megaempresarios, la jerarquía de la Iglesia Católica y algunas cuántas instituciones mas.
    Pero claro está que la inmensa mayoría de la ciudadanía, los estudiantes y los movimientos sociales, han dicho basta y echado a andar hasta conseguir los cambios estructurales que Chile merece en justicia, decencia y dignidad.

  2. Dijo: “Cambiar la Constitución exige la prudencia de un discernimiento muy profundo. No es llegar y decir cambiemos la Constitución. Hay que reflexionarlo a fondo, porque se trata de un tema trascendental para la vida del presente de Chile y su futuro”.
    ¿De dónde se desprende que está en contra de cambiarla. Sólo afirmó que no es una decisión fácil, que hay que reflexionarlo.
    Parece que falta comprensión lectora por parte de los periodistas y lectores.

  3. digamos las cosas como son, el viejito este no dice que esta en contra, solo dice que la cosa no es fácil. la pagina amarillista wn, con noticias como esta embrutecen a la gente.

  4. cambiate calzonsillos on

    La constitución olor a mierda igual que los cagaos sucios hay que cambiarselos altiro, na de ueás de pensarlo mucho. Cuando el olor a bolas y a mierda es insoportable se cambia la ropa.
    Igual que el ropaje institucional la Constitucion de pinocho huele a muertos y a mierda.

Dejan tu comentario