INSÓLITO: Gobierno culpó a propuestas de Asamblea Constituyente la desaceleración económica que enfrenta el país

12

 

 

Rodeado de empresarios y en el marco del encuentro Nacional del Comercio realizado en Casa Piedra, el ministro de Hacienda Felipe Larraín, culpó a las propuestas de Asambla Constituyente por la desaceleración de la economía chilena. Esto en referencia a las lineas programáticas de la concertación y el Partido Comunista.

 

“Ya estamos empezando a ver los efectos en la inversión. Temas como la asamblea constituyente, la AFP estatal y una reforma tributaria están generando incertidumbre”

 

“Curiosamente es la inversión la que se está desacelerando, ya que el consumo sigue creciendo en forma importante. Estamos empezando a ver los efectos en la inversión de las propuestas que están haciendo los candidatos de la Concertación y del PC. Hay que hablarle al país con franqueza y no solamente hacer las propuestas, sino que ver cuáles son las consecuencias que tienen esas propuestas”

 

 

(NOTA RELACIONADA: LA DESACELERACIÓN ECONÓMICA ES POR CULPA DE LA BAJA DEL PRECIO DEL COBRE)

 

 

¿NOTAN LO DESESPERADOS QUE ESTÁN POR EVITAR A CUALQUIER PRECIO UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE?

 

PARA QUE NO LES CREAN CUANDO ESTOS HABLEN DE DEMOCRACIA, A ELLOS SOLO LES INTERESA NO PERDER SUS PRIVILEGIOS

 

 

 

 

 

Compartir.

12 comentarios

  1. Gamba quiere volver a las colas y escasez de alimentos de la unidad popular.

    Seguro responderán casi por inercia que eso es campaña del terror blablabla, porque eso ya no pasa, que se acabó la guerra fría, etc… pero es sólo cuestión de ver lo que está pasando en Venezuela, donde no hay que comer, hay racionamiento de alimentos, no tienen papel confort, para poder darse cuenta que no es ninguna campaña del terror, son simplemente hechos que se producen en la realidad y que ocurren en países como Venezuela y Corea del Norte, que son justamente modelos que persiguen los que quieren asamblea constituyente.

      • Típica arrogancia pseudo-intelectual de la gente de izquierda que al carecer de argumentos responde como niño chico.

        Una pregunta branko, ¿En Venezuela no hay escasez de alimentos?

        Saludos.

        • La situación de Corea es distinta a Venezuela, en este país esta sucediendo lo mismo que en el 73′, los empresarios intervienen la economía, los créditos y todo lo demás.

          Que acá en Chile no habrá escasez de alimento no significa que no habrá carencia, pues lo hay en educación, salud y cultura. Y todo ello es culpa de la clase política.

        • Y milagrosamente tras un golpe de estado derechista aparecen automáticamente todos los alimentos…..señor victor ud. es un aweonao orgulloso de serlo.
          El empresario genera crisis para no perder el control del pueblo, esa es la realidad de las crisis, siempre ha sido así, y por weones como ud. puede que lo siga siendo!!

    • ESTE ES EL TIPICO TEMOR DE LA OVEJA BRAINWASHEADA POR LA PROPAGANDA DEL PODEROSO

      SE VEN LOS CLAROS EFECTOS EN ESTA OVEJA ASPIRACIONAL LOS QUE PRODUCEN QUE ESTAS OVEJAS TEMAN A ESTOS CAMBIOS QUE LOS PODEROSOS TAMBIEN TEMEN.

      A TRAVES DE LA PROPAGANDA BRAINWASHEAN A PEQUEÑOS FACHOS COMO ESTOS QUE SUMADOS FORMAN UN BLOQUE DE PROTECCION PARA EL ESTABLISHMENT

      ESTO SUCEDE PORQUE MUCHAS OVEJAS NO SON CAPACES DE PENSAR POR SI MISMAS Y PREFIEREN QUE LES DIGAN LO QUE TIENEN QUE PENSAR

      ESTAS OVEJAS CON POCA VOLUNTAD Y FLOJERA MENTAL TERMINAN REPITIENDO COMO LORO CONSIGNAS EN DEFENSA DE LOS MISMOS QUE LOS EXPLOTAN…

      QUE LINDO

      ROLO EL TROLO MUERETE YANACONA RACISCA CLASISTA HDP

  2. Pichuloncio on

    Pero si esa es la realidad… La perra Vallejo, sus “Movimientos Sociales” y todos los pajeros que compraron y otros que aprovecharon de subirse al carro del zanganeo, los desmanes y el terrorismo, como “Papy Claude”, han hecho un tremendo daño al País!… Afortunadamente, la conducción del Presidente Piñera ha logrado mantener el barco a flote….

    • si oh!!!!! jajajajajaja! ingenuidad es lo menos que padeces…………. quedate viviendo en tu mundo perfecto donde piñera es presidente, ya le queda poco a ese ridiculo

  3. ¿Conocen algo llamado Expectativas de Inversión? ¿Conocen algo llamado causalidad? ¿Conocen algo llamado Gobernabilidad?

      • SI PORQUE TENEMOS QUE VER FOTOS DE ESE VIEJO RCL LADRON GATO DE CAMPO Y LA CONCHASUMADRE?

        CREO QUE SU PUERCO Y CORRUPTO CADAVER VA A CONSERVASE PERFECTO A TRAVES DE LOS AÑOS YA QUE NI GUSANOS NI BACTERIAS SE COMERAN SEMEJANTE INMUNDICIA

Dejan tu comentario