LA DC FIRME JUNTO AL PUEBLO: Senador Jorge Pizarro afirmó que Chile no necesita una Asamblea Constituyente

3

 

 

Compartiendo opinión con UDI y RN, y sumándose al ultra cuestionado Camilo Escalona, el senador de la Democracia Cristiana (DC) y presidente de la Cámara Alta, Jorge Pizarro, pese a la enorme crisis institucional y ser el país más desigual del mundo, desestimó la necesidad de una Asamblea Constituyente para realizar cambios al sistema político, afirmando, como si fuera adivino,  «que la ciudadanía no estaba preocupada de esos temas».

 

“Ese debate de la asamblea o no asamblea, administrativo o no, la verdad es que no tiene mayor relevancia. Los chilenos están preocupados de miles de otras cosas más urgentes y más importantes. Que la Constitución necesita cambios, si necesita cambios y cambios profundos”

 

“En mayor descentralización, en un sistema tan presidencialista como este que existan mejores mecanismos de control por parte de los otros poderes del Estado, que se elimine y se modifique el sistema electoral binominal, que se genere una ley de financiamiento de partidos políticos y de la actividad política, eso son los cambios fundamentales”.

 

 

UN POLÍTICO SIN RESPALDO, DICIENDO QUE «LA GENTE NO QUIERE UNA NUEVA CONSTITUCIÓN»

 

AQUI TIENEN UNA PRUEBA MÁS DE QUE LA CONCERTACIÓN Y LA DC, DE IZQUIERDA NO TIENEN NADA

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Que puto asco, en serio. El típico político que ignora y pretende desinformar a la ciudadanía. Pero ooh, somos más, muchos más.

  2. basta de estupideces politiqueras, creen que a la gente no le interesa pensar en el futuro de sus generaciones, creen que no se dan cuenta de que la torta esta mal cortada, y de que llevan muchos años con el cuento del tío con promesas banas, las eternas peleas de un lado y del otro que al final son solo para desviar la atención y crear kaos en la sociedad mientras hacen sus trequeñuelas, parece que tienen miedo de perder el poder y los beneficios que conllevan los cargos. una asamblea constituyente dará poder de decision real a la gente de esfuerzo, y ver lo que realmente interesa y se necesita socialmente, educación, salud y seguridad 3 pilares fundamentales de una sociedad, y no bonos weones para algunos, que al final no sirven de nada, necesitamos crear inteligencia en este país y no obreros.

  3. basta de estupideces politiqueras, creen que a la gente no le interesa pensar en el futuro de sus generaciones, creen que no se dan cuenta de que la torta esta mal cortada, y de que llevan muchos años con el cuento del tío con promesas banas, las eternas peleas de un lado y del otro que al final son solo para desviar la atención y crear kaos en la sociedad mientras hacen sus trequeñuelas, parece que tienen miedo de perder el poder y los beneficios que conllevan los cargos. una asamblea constituyente dará poder de decision real a la gente de esfuerzo, y ver lo que realmente interesa y se necesita socialmente, educación, salud y seguridad 3 pilares
    fundamentales de una sociedad, y no bonos weones para algunos, que al final no sirven de nada, necesitamos crear inteligencia en este país y no obreros.

Dejan tu comentario