• Home
  • Noticias
  • Ossandón destrozó el fracaso de la Alianza en Primarias: «Si no estamos dispuestos a los cambios nos van a arrasar»

Ossandón destrozó el fracaso de la Alianza en Primarias: «Si no estamos dispuestos a los cambios nos van a arrasar»

Image

En entrevista para Radio Cooperativa, el ex alcalde de Puente Alto y actual candidato a senador por Santiago Oriente de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, realizó un crudo balance de los resultados de las primarias realizadas el fin de semana, asegurando que si la Alianza no está dispuesta a abrirse a los cambios «los van a arrasar en noviembre».

«Hay que abrirse a los cambios, hay que ver el tema del binominal en serio, el voto de los extranjeros, los cambios en educación (…) si no nos mostramos abiertos a estos temas nos va a arrasar. Si seguimos en lo mismo y no cambiamos la estrategia va a pasar lo que pasó ayery Bachelet va a arrasar en las elecciones»

Ossandón además se fue en picada contra el Gobierno a la hora de analizar la alta votación que recibió Bachelet en las comunas afectadas por el Maremoto, afirmando que «habría que preguntarle al ministerio de Vivienda qué pasó», haciendo alusión a las cifras de reconstrucción que la misma gente de Dichato desmiente.  Para rematar a la Alianza, expresó que durante las campaña, tanto UDI como RN perdieron el foco al hablar tanto de Bachelet, asegurando que el foco debería estar en lo que está reclamando la gente.

«El centro social no existe, lo que existen son los problemas sociales, y los tenemos que solucionar todos. Tenemos que abrirnos como centro derecha a que existe otro Chile, no porque crezcamos al 6%, tengamos pleno empleo, hay gente que no lo está pasando bien. La gente no solamente vive de cifras, la pobreza se sufre, la gente quiere ser feliz que es distinto a tener sólo plata. A veces una plaza en el barrio, la calidad de la educación, te hace feliz, más que tener un sueldo tres veces más alto»

 

COMO SIEMPRE, OSSANDÓN ES POR LEJOS EL MÁS CLARITO Y SINCERO DE LA ALIANZA

Más artículos

diputados sapos

¿Quién fue el sapo? Tuiteros apuestan qué diputado filtró sesión secreta con EE.UU

Abr 26, 2024
Para quienes son felices y no siguen la política chilena día a día, les contamos esta polémica:
fútbol chileno

El Fútbol Chileno En El Escenario Internacional: Victorias Y Derrotas

Abr 25, 2024
Chile es un país famoso por su naturaleza, su cultura y sus magníficos paisajes. Pero para los aficionados al deporte, el país se asocia con la popularidad de sus futbolistas.
anciana bob esponja

El último romántico está en Rancagua: Anciano mantenía el cadáver de su esposa en un altar

Abr 25, 2024
Un adulto mayor de 70 años de Rancagua fue detenido por tras verificar que mantenía el cadáver de su esposa muerta hace 19 meses en un altar dentro de su domicilio.
carabineros secuestro coronel

Niña de 14 años fue secuestrada en Coronel: La abandonaron en una toma de Lota

Abr 25, 2024
Una niña de 14 años fue secuestrada luego de salir de su colegio en la comuna de Coronel, Región del Biobío.
caribeños moto

Caravana de caribeños en moto sin patente siembran el terror en Santiago

Abr 25, 2024
Una caravana de Caribeños en moto sin patente sembraron el terror en la Autopista Vespucio Norte.