Ex Director de Carabineros Alberto Cienfuegos: “Un alto jerarca UDI le financió el aborto a la polola de su hijo”

37

 

 

En una bomba noticiosa que, de manera que ya no sorprende, pasó desapercibida en la manipulada prensa nacional, el ex General Director de Carabineros Alberto Cienfuegos, en plena discusión del aborto. Escribió textual lo siguiente en su cuenta de twitter:

 

 

“#Aborto Sé de 1 altísimo jerarca de la UDI q envió al extranjero a la polola de su hijo y financió el aborto”

 

 

Los emplazamientos a que revelara el nombre del jerarca de la UDI no se hicieron esperar. Sin embargo, ante la polémica generada Cienfuegos borró el tweet, pero como pueden ver en su TL, siguió defendiendo su opinión, asegurando que no dará el nombre del responsable debido a que la ley se lo impide.

 

 

 DE TODAS FORMAS, NO ES NOVEDAD QUE LA GENTE CON DINERO LLEVE A SUS HIJAS EMBARAZADAS AL EXTRANJERO A REALIZARSE ABORTOS ENCUBIERTOS BAJO “OPERACIONES DE APENDICITIS”

 

ES EL TÍPICO DOBLE ESTÁNDAR DE LA DERECHA

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

37 comentarios

  1. La Udi la derecha al completo los Opus legionarios y cristianuchos tienen doble moral, ¿temas valoricos?
    Falso.
    Lo que no queiren es que se devele lo que todos sabemos, que las hijas de los ricos abortan todos los dias y no pasa ná.
    Aborto terapeutico para las mujeres que no quieran embarazos no deseados.
    Basta de la falsa moral cristianucha, Cristo los mandaría al infierno por falsos.

  2. Para el de arriba, el Aborto terapeutico no es para embarazos no deseados…es para embarazos no viables es decir, con un feto en malas condiciones que pone en riesgo la salud de la madre o que al nacer no vivira.

    Una mujer que quiere abortar porque no deseaba quedar embarazada es otra cosa es simplemente un aborto…Y en esos casos considero que si lo quiere hacer que lo haga es cosa suya pero debería pedir la opinión del papá también

    • Y como debe llamársele al aborto por violación? O vas a decir que aquellas mujeres (y niñas) querían quedar embarazadas? Dudo que el Sename anden repartiendo Femelle a las cabras chicas…

    • No solo es en caso de no ser viable, también toma en cuenta casos por abusos o situaciones donde se vea afectada la salud mental de la madre ;)

    • Eso debe ser en tú caso porque en por lo menos el 25% de los casos de aborto es por los papás que no la apoyan y tu andas diciendo que pidan autorización a los padres ksakjsa

      Si a algunas dejan de hablarle hasta quedando embarazadas despues de los 21-25 años.

  3. Lo que quiere la doble moral de los Opus Dei es hacer sus abortos a antojo, porque tienen plata para pagar, mientras que una mina pobre de Puente Alto, La Pintana o cualquier comuna pobre tenga el hijo para tener mano de obra barata… La Mina pelando pollos en la planta de Aristía por un poco de plata, y un(a) cabr@ chico futur@ delincuente, put@, o mano de obra barata. Sencillamente estas mierdas quieren más pobres.

  4. Que estupides hablan como si solamente los UDI tuvieran plata para hacer ese tipo de cosas seguramente los politicos independientes o los de la concertacion son gente que gana el minimo y no tiene plata para hacer el mismo tipo de cosas

    • la cosa es que la UDI representa el lado mas conservador de la politica chilena,por lo cual son los mas cerrados a hablar y discutir sobre el aborto,ya que representan a la aristocracia conservadora catolica, todos tenemos claro que todo el resto de los politicos,tambien tienen sus trampillas, pero que sea un UDI el que lo hace,da cuenta de lo inconsecuente y lo truchos que son

    • super super univesitario, basta de discriminar a la gente por su pega, me da risa que nuestra gente pida igualdad y discrimine solo por escribir mal... cuando Cienfuegos escriba un libro y tenga mal redaccion y ortografía te llamaremos. on

      super super univesitario, basta de discriminar a la gente por su pega, me da risa que nuestra gente pida igualdad y discrimine solo por escribir mal… cuando Cienfuegos escriba un libro y tenga mal redaccion y ortografía te llamaremos.

    • Te asombra que sea carabinero, más no el doble estándar, ese simple hecho demuestra tu poca objetividad, que pena que exista gente como tu, con tan básica opinión. Ojala existieran más carabineros como él que se atreve hablar con la verdad.

  5. RAUL SANTANA SANTANA on

    Pienso que la postura de la UDI y RN es lo más hipócrita y doble standard que se pueda tolerar. Esta gentuza simula preocuparse por la vida negándose a legislar sobre el aborto, pero si usamos la memoria reciente veremos a la UDI y RN instigando y azuzando a los militares para que torturaran y asesinaran a miles de chilenos por el simple hecho de pensar distinto. Entonces no comprendo este show de moralina barata si consideramos que la vida es valiosa cuando estás en el vientre materno y cuando eres adulto. Incluso existen varios casos de mujeres embarazadas que fueron asesinadas en dictadura bajo el silencio cómplice de la derecha, los talibanes del Opus Dei y los legionarios de Cristo. Agradecería si algún fascista me aclara esta contradicción.

  6. yo se que mas de 3 oliticos le han hecho abortos s u familia, y no han salido de chile, hay una doctora que es de la alta alcurnia, que los hace, y si a mi hija me la dejan embarazada y ella no esta preparada para ser madre no se ha casado o no ha terminado de estudiar y que trabaje de manera que sea un madre responsable, yo si le pago un aborto, hay muchos medicos en chile que lo hacen, no dire nombres, pero si las hay.

  7. Pingback: Ex Director de Carabineros Alberto Cienfuegos | Eco Provincial

    • La vida es mas importante que la educación, que el trabajo, que el matrimonio, es solo hecho de vivir te da el derecho de elegir, y no que otro elija por ti, pero en el caso de aborto terapéutico, si bien el hecho de interrumpir una gestación de un ser humano es el mismo que el aborto en si , de que sirve traer al mundo a un bebe que se sabe que no vivirá ? el daño sera para el y la madre, y el dolor quien lo vivirá ? , en el caso de la niña de 11 años , esta realmente preparada para ser madre? que futuro le podemos dar como sociedad a ese bebe ? sabiendo que y como fue engendrado … o como también el caso de la joven que esta embarazada y su bebe viene con el estomago afuera y probablemente no vivira ? .. quien es el que decide vivir para sobrevivir ? …. Yo fui criada en una modesta familia mi padre fue un simple conserje y jardinero y aunque no lo crean tengo educación superior , y yo me la pague con esfuerzo y trabajo y tengo valores muy bien inculcados, y como ven no soy delincuente y traficante , tengo un buen puesto de trabajo digno y respetable, pues entonces podrán ver que el delincuente no solo viene de la clase baja , cuando se quiere se puede !! … En fin creo que hay muchas preguntas todavía sin respuestas VALORICAS !!! mas allá de la decisión si quieres ser madre o no o ser dueña de tu cuerpo, se puede exigir tener ese derecho quitando a otros el suyo , como el ejemplo el derecho de vivir ? … El problema no es politico es social y cultural !!

  8. Nortemearaucana on

    No tiene nada que ver la plata conla UDI.

    Yo conozco gente que ha hecho eso de enviar a sus hijas embarazadas al extranjero a hacerse abortos, y no son de derecha.

    Tambien se que en el hospital naval y militar se hacian abortos clandestinos.

  9. el problema es que a la mujer en Chile – mujer en común con escaso acceso a la salud – le prohíben abortar.la hija del (inserte hija de alguien connotado con poder) que tiene plata y facilidades pa abortar con el menor riego de manera exclusiva. eso es injusto y poco transpatente. y traer hijos al mundo (ya sea por violación, error,etc) sin convicción es traer al mundo a personas que van apuro sufrir y dar bote en la tierra. ya sea por falta de recursos, abandono, injusticia, como proyecto de explotados a futuro…. de ser así…. las mujeres, como sabias que son, no deben traer al mundo gente a sufrir para ser denigrada a menos que sea su legítima decisión hacerlo ya que son sus cuerpos (y por ende ellas mismas) las que soportarán los estragos y el dolor de traer alguien al mundo. y si alguien se siente ofendido…pucha que pena jajajajja

  10. que terrible este mundo asqueroso púdranse todos seguro son dioses que dan y pueden quitar vida porque se les da la puta gana y porque cuando nace no lo matan??? si total es lo mismo???? jajaja gente imbécil!!! hablan de la udi con juicios que ni siquiera hacen a los cerdos de la izquierda.

  11. Que hablan de doble estandard CÍNICOS DE MIERDA TODOS, acaso es juzgable abortar !!!!!!!!!!!!! Moralistas DE MIERDA !!!!! Seguro ustedes tendrán que criar ese NIÑO.. Cualquier persona tiene derecho a ABORTAR RETRÓGRADOS. pRIMERA NOTA QUE ES UNA BASURA !!!!!!

  12. marioraul19 on

    Sigue como siempre este General era cobarde y traidor, lo conozco muy bien y se que por sus intereses personales es capaz de vender a su propia madre.

  13. gustavo Jimenez on

    Paco CU….. que moral tiene este momio para mandar a su hija al extranjero para hacerse un aborto,asi de FALASA es la derecha

Dejan tu comentario