HASTA EL PICO: Cathy Barriga será candidata de la UDI para ser consejera regional

15

 

VÍA LA VOZ DE MAIPÚ:

 

La UDI, el partido Pinochetista creado por Jaime Guzmán para defender a los empresarios, confirmó que presentarán como candidata a consejera regional a Cathy Barriga, esposa del ex candidato a alcalde y ahora candidato a Diputado, Joaquín Lavín León. Actualmente acusado de corrupción u querellado por estafa

 

Recordemos que el Consejo Regional (CORE) es un órgano público chileno bastante desconocido. De carácter normativo, resolutivo y fiscalizador, asigna recursos a Municipios, financia proyectos e incentiva la participación. Hasta hace muy poco, el cargo de Consejero Regional era votado por todos los concejales del país, quienes elegían a los concejeros de su zona, y de su preferencia. Sin embargo una serie de cambios a la ley, posibilitaron que los “Cores” de ahora en adelante sean elegidos por la ciudadanía.

 

 

QUE PARTIDO DE MIERDA ES LA UDI

 QUE PAÍS DE MIERDA QUE ES CHILE

 

 

 

 

 

Compartir.

15 comentarios

  1. han robado miles de años y no se cansan. no quieren trabajar como la gente, sino usar el estado y las empresas para que los mantengan. momias maracas

    • A y los de izquierda no…sino digo yo LA INCONSECUENCIA EN SU PUNTO.
      Siempre vemos la paja en el ojo ajeno… y éstos son los que se creen dueños de la verdad.

    • Y vos no?…o eres tortillera jajajaja.
      Estás cartuchonas son las peores…les prenden vela a la cuestión. Pero parece que les gusta a ellas no más jajajaja

  2. monica ruiztagle, on

    la verdad que esto es una prueba para que vean los chilenos porque no hay que votar mas, solo estan los familiares de los politicos, jamas hay gente que realmente ha estudiado algo de vida civica, o politica, hay tantos profesionales, pero no, todo es compadrastro, y esta mujer si trabaja en la politica como baila sera tremenda mierda. que ordinaria, y no tiene etica para nada, solo porque se pesca a otro inbecil que tampoco sirve quiere figurar, no sean tontos chilenos, no voten mas, dejenlos solos a estos terroristas que se dicen democraticos.

    • Primero bailaba espectacular, segundo es profesional, algo que creo TU NO ERES, por ende neuronas la cabra tiene, algo que a ti te falta.
      En lo que concuerdo contigo es en que los puestos se los reparten entre ellos mismos…y me refiero izquierda y derecha. Sino pregúntale al senador Tuma, que tiene acá al hermano, al tío, a la hija, al perro y al gato.

      • Ir a la Universidad no significa que tengas un nivel elevado de pensamiento. Que argumento más malo sabiendo que hay universidaddes de cuarta que regalan los títulos.

  3. JAOJAOJAOjaoJOAJAOJaojOAJojaoJAOJojaoJAOjoajOJAOJAOJAOjaoJOAJAOJaojOAJojaoJAOJojaoJAOjoajOJAOJAOJAOjaoJOAJAOJaojOAJojaoJAOJojaoJAOjoajOJAOJAOJAOjaoJOAJAOJaojOAJojaoJAOJojaoJAOjoajOJAOJAOJAOjaoJOAJAOJaojOAJojaoJAOJojaoJAOjoajOJAOJAOJAOjaoJOAJAOJaojOAJojaoJAOJojaoJAOjoajOJAOJAOJAOjaoJOAJAOJaojOAJojaoJAOJojaoJAOjoajOJAOJAOJAOjaoJOAJAOJaojOAJojaoJAOJojaoJAOjoajOJAOJAOJAOjaoJOAJAOJaojOAJojaoJAOJojaoJAOjoajOJAOJAOJAOjaoJOAJAOJaojOAJojaoJAOJojaoJAOjoaXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  4. La UDI ve la politica como un tablero de ajedrez, donde para tener el control del juego necesitan tener peones en distintos sectores estratégicos que puedan controlar según sus intereses. Mientras mas dóciles y populares los peones más fácil para la Udi ganar votos y acceder a cargos estratégicos en el gobierno.

  5. Estos weones derechistas…están tan cagados de miedo, que ponen a cualquier estúpido/a ..para candidatos a cualquier cosa ,porque no tienen gente capaz que quiera aceptar cargos de representación popular…ésta chichiolina,no le ha ganado a nadie,sólo porque es pareja del hijo del tontón Lavín,la presentan como candidata …por favor.. con razón la política está tan desprestigiada.La política la transforman en pura farándula..para tratar de captar votos…pero la gente ya no les cree..y en Noviembre nuevamente les volaremos la raja.

    • Un “socialista” que le arría el ganado a los capitalistas, todo gracias a una Nada gorda y sonriente, acusando a otros de farandulizar la política. Hay que ver lo descarado.

      Por si fuera poco, como si todos los tótems ideológicos de la izquierda liberal no fueran puro show y farándula hechos pasar por debate y política.

Dejan tu comentario