El peligroso discurso de odio de José Antonio Kast contra las mujeres: Aseguró que “el único inocente en una violación era el niño que va a nacer”

34

jose antonio kast fascista nazi

 

En entrevista para The Clinic, el diputado José Antonio Kast, por lejos uno de los políticos más ultraderechistas y conservadores de Chile, (Pinochetista, Nazi, Homofóbico, Fanático Religioso y odia a las mujeres), criticó  la “falta de tolerancia” con su discurso nazi, asegurando más encima que “el único inocente en una violación era el niño que va a nacer”

 

Homofóbico

“Para mí el matrimonio como tal es entre un hombre y mujer. Jamás he discriminado a una persona homosexual, he tenido largas conversaciones con personas homosexuales y les he dicho lo que pienso: que la opción de una vida en común es respetable y debe ser respetada por la sociedad. Pero una cosa distinta es que la sociedad lleve esa relación a una ley y establezca que la unión entre un hombre y otro hombre es igual que la unión entre un hombre y una mujer porque no es lo mismo”

 

Odia a las mujeres

“Defiendo la vida desde la concepción hasta la muerte natural. No me opongo al uso de anticonceptivos o condones, eso depende de la libertad de cada persona. Lo único que digo es que hay una pastilla en particular que no está claro si es o no abortiva. Y en la duda, creo que hay que abstenerse. Además si se usa de forma permanente genera daño en las personas. ¿Y te opones a todo tipo de aborto, incluso por violación? – El único inocente en un delito de abuso es el niño que va a nacer. – Si fuera una hija tuya la víctima de la violación, ¿la obligarías a tener a ese hijo? No la podría obligar a no abortar, pero sí conversaría con ella”

 

La intolerancia de la sociedad por no tolerar su discurso nazi

“Es extraño que por plantear mi punto de vista, reciba tantos ataques de los movimientos homosexuales. He sufrido la intolerancia de los movimientos homosexuales. Rolando Jiménez a veces está en las tribunas y grita cosas increíbles contra alguien que piensa distinto. Y yo nunca lo he insultado a él y considero que está en su legítimo derecho de argumentar lo que él quiere y yo tengo derecho a votar como creo”




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

34 comentarios

    • no creo, gamba ya se dio cuenta que la mami no es la answer,

      Marcel Claude la lleva y hay otros candidatos mejores tambien.

      se huele el miedo fachoide del establishment y el terror de las ovejas brainwasheadas al salir a escena.

          • estas asumiendo cosas nuevamente

            asumir cosas es equivocarse casi siempre

            te dije que te llamabamos no nos llames.

      • José Pedro on

        Cómo Marcel Claude la lleva? Si su programa de gobierno denuncia una ignorancia en “teoría política” pero aberrante, su programa es irrisorio…La idea de convertir a Chile en una nación federal es patética

    • NELSON RIQUELME on

      JOSE ANTONIO KAST Y SI VIOLARAN A TU HIJA SERIA INOCENTE O ESPERARIAS QUE PARIERA UN HIJO PARA DECIR O DEMOSTRAR LA INOCENCIA DE ESE BEBE?

    • nazismo??? apuesto que eres de esas personas que ve la vida es bella llorando a moco sueto y el diario de ana frank es su libro de cabecera.

  1. Es increíble el nivel de intolerancia en este país. Porque alguien de “izquierda” o un homosexual o etc., tienen derecho a poder expresarse y decir todo lo que piensan y exigen respeto, y no estoy en contra de eso, pero porque cuando otra persona, con un pensamiento totalmente distinto y da a conocer su opinión, no se le respeta? cuando también esta en todo su derecho.
    No es que avale la opinión y las ideas de Kast. Exigen libertad de opinión, manifiestan y creen que tienen derecho a insultar y a decirle practicamente todo el rosario, solo porque no piensan igual? y va para todo ambito, todo sector politico o social.
    Hueón respeta para que te respeten!

    • cuando las opiniones son autoritarias, casi antojadizas,déspotas,homofobicas o racistas nos arriesgamos a que nos griten lo que sea… no se tratan de respetar una opinión, tu argumento es infantil,si me dices que en una violacion el unico inocente es el niño que va a nacer, te mando a la mierda por ignorante

      • El problema es que lo que se define por “autoritario, antojadizo, déspota, homofóbico o racista” viene dado por un imaginario manual de lo que es políticamente correcto para la izquierda burguesa y la derecha liberal.
        A mi en lo personal lo políticamente correcto me aburre bastante.

        • pero no puedes negar que decir esa estúpida frase sobre la inocencia exclusiva del niño y no de la violada … no me vengas con tonteras. No hay ningún posible argumento para ésta… no se si decirle tesis, las tesis también pueden ser idiotas verdad?

          • sí sobre la estupidez de la UDI no tengo nada que decir, no intento apologizarlos de ninguna manera.

        • Nada que ver, tiene que ver con el núcleo de la opinión. Una cosa es defender la libertad, o sea, defender que cada uno pueda ser quien es. Cosa muy distinta es defender la censura, o sea, que la “opinión” es básicamente que el otro que es distinto a mi no debería existir, o está incorrecto y por lo tanto debe ser o castigado o corregido. Eso es autoritarismo. Lo otro es legítima defensa nada más.

      • Por lo demás Cata, el problema de la homofobia no pasa porque haya posturas divergentes y que ambas se respeten, de eso no hay duda. El problema está cuando una de esas ideas promueve el odio hacia otras personas, de eso se trata la homofobia al fin y al cabo, la promoción e incentivo al odio dirigido hacia una minoría, semántica. Por lo demás, este “señor” Kast, si te fijas, pretende a la larga imponer con su discurso ese odio hacia otro ser humano, imponer un ideal de sociedad heteronormativa porque él considera que “no es lo mismo” que dos hombres o dos mujeres quieran armar un proyecto de vida juntos y no puedan validarlo y una mujer y un hombre sí…por favor!!!”señor” Kast, ya está llegando la hora de que se abran de una vez por todas las grandes avenidas por donde hombres y mujeres transiten libres por ellas, Avance de una vez!!!

        • Ariel, dijiste “odio” hacia otro ser humano, no? Y el odio que los de izquierda dirigen y fomentan a todo aquél que no piensa como ellos? Por qué creen saber qué está bien y qué está mal? Puedo o no estar de acuerdo con lo que Kast dice, pero creo que en un país que permite que los comunistas y el MIR tengan partido político, TODOS podemos decir la weá

    • Si el piensa de esa absurda manera, cosa de el.. pero cuando una persona que piensa así quiere convertirse en una autoridad que la chupe… y que la siga chupando

  2. un medio de izquierda que apoya el lobby homosexual burgués nunca será un medio verdaderamente social revolucionario y sólo retroalimenta el neoliberalismo.. y equiparar a la UDI con el partido nacionalsocialista es un chiste tan malo que de no serlo indicaría que el que pone las etiquetas de la noticia debería salir de octavo básico.

  3. Y ESTE INFELIZ ES UNA AUTORIDAD EN ESTE PAIS???…CON ESA MENTALIDAD?
    ” LA UNICA VICTIMA EN UNA VIOLACION ES EL NIÑO QUE VA A NACER” Y LA MUJER VIOLADA, QUE?….ELLA SE LO BUSCO?…SE LO MERECE??

  4. Victoria Martina on

    Me pregunto lo mismo ¿la mujer violada no es una víctima? ¿ella lo provocó? aún cuando sea una niña? . Qué descriterio!!! Este señor vive con anteojeras, como todos los de su ” especie “.
    Si es tan admirador de Pinochet y además ” utraderechista” ,para mí, es tan asesino como él. Apoyó a la Dictadura y estuvo de acuerdo con todas sus aberraciones y además, las creyó necesarias. Que asco de persona y no es nada de feo.

  5. Esaú zamora on

    Este pretende ser presidente imitando a bolsonaro…es su paje . No se puede olvidar lo que representa como admirador del dictador chileno. ¿Es eso lo que queremos para nuestro país?

Dejan tu comentario