NADIE LOS QUIERE: Siete Caballos de Carabineros con ansias de libertad escaparon para correr por las calles

3

 

 

Siete caballos pertenecientes a Carabineros, en una arriesgada maniobra para lograr su libertad, escaparon de la 51a Comisaría Montada y aparecieron corriendo sueltos esta mañana cerca del Parque Forestal en el centro de Santiago. Situación que causó una enorme alegría entre los automovilistas y usuarios de redes sociales, donde se publicaron numerosas imágenes que constataban la situación.

 

Lamentablemente, Carabineros informó que los equinos lograron ser recapturados por personal de la institución sin que se registraran personas lesionadas ni daños. La asociación de derechos caballísticos, manifestó su preocupación ante las posibles sanciones que sufran los animalitos debido a su atrevida rebeldía.

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Caballos encapuchados haiendo manifestaciones. SEguro que la Cecilia Perez se querella contra los caballos que resulten responsables de haber dejado las bosta fresca en la calle.

  2. Rolo, la puta del sistema on

    Esto fue hecho por ¡terroristas encapuchados marxistas! que lo único que quieren es provocar caos en nuestra capital que fue refundada por nuestro General Pinochet.
    Todo el rigor de la ley para estos resentidos sociales.

Dejan tu comentario