Pedófilo en potencia: Diputado de la UDI aseguró que «las niñas de 11 años están preparadas para ser madres»

15

 

El diputado de la UDI Issa Kort, afirmó que la niña de 11 años embarazada a causa de las reiteradas violaciones de su padrastro «está preparada para ser madre». El parlamentario DESIGNADO por Rancagua, justificó esta aberración por que «en su opinión», afirmó que entiende, sin tener conocimientos médicos, que desde que las mujeres tienen su primera regla están listas para enfrentar la maternidad.

 

«Lo que entiendo, médicamente, del momento que una mujer vive su primera regla, su primera menstruación, es porque su organismo ya está preparado para ser madre, para engendrar. No son las condiciones ideales, si pensamos en la Edad Media o los principios del Renacimiento, las mujeres efectivamente eran madres a los 15, 14, 16 años, la proyección de vida era mucho menor. Desde el momento en que un espermio fecunda un óvulo esa unión celular ya es vida humana porque el resultado solo conduce a algo humano, no a una planta, vegetal, una máquina u otra cosa»

 

POR SUPUESTO, SOLO LAS NIÑAS POBRES SE EMBARAZAN, A LAS NIÑAS DEL BARRIO ALTO LAS LLEVAN A OPERARSE DE «APENDICITIS»




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

15 comentarios

  1. AWEONAO…
    NO QUIERE DECIR QUE POR QUE LE LLEGA LA REGLA A LOS 11 TENGA QUE PONERSE A PARIR … SOBRETODO ANTE UNA VIOLACION, ES TERRIBLE, ADEMAS LAMENTABLE QUE HAYA GENTE TAN WEONA

  2. QUE MANERA DE SER TAN AWEONAO ESTE EDITOR RECULIAO DE GAMBA PARA INTERPRETAR WEAS!!. OTRO PORRO DE MIERDA QUE PASABA CIMARREANDO. TE ENSEÑARON COMPRENSIÓN DE LECTURA O NO AWEONAO??? ESTA HABLANDO DE LA PREPARACIÓN DEL ORGANISMO DESDE UN PUNTO DE VISTA BIOLÓGICO TONTO RECULIAO Y NO DEL DESEO DE LA NIÑA NI DE EL.

    • luchito mario,el chupapico$ de la mafia on

      ojala me encuentre a tu hija chica y la haga gozar de lo lindo po ctm,piensa con la cabeza aweonao

    • Ignorante culiao!!!!!! aweonao de mierda

      DEFIENDO LO INDEFENDIBLE FACHO Y LA PUTA QUE TE PARIO

      OJALA TE CULEEN A TU HIJA POR EL CHICO

  3. Rolo:

    Y pa que chucha se mete ese facho de mierda a hablar de medicina si no es doctor? Hablas de comprensión de lectura y no te da para leer entre líneas, aweonao! Lo que ese maldito está queriendo decir es que ese embarazo tiene que seguir adelante. Le cagaron la vida a la niñita y además tienen que meter la cucharas imbéciles para opinar.

  4. Esta noticia es un montaje… Sacan una frase de contexto, o sea editan para distorsionar y falsear la verdad… Tipico del zurdaje infecto…

  5. ni un brillo on

    ni un brillo los aportes, animales queriendo hablar de literatura… y el otro que maraquea a una niña!
    pfffff si no saben argumentar, el silencio será su mejor aliado…

    » aborto terapeutico ahora»

    Atte
    matrón zona norte

  6. Sin ser facho, ni derechista, ni izquierdista, ni de ningún color y sabor político, digo que este compadre lo crucifican sin siquiera darse un minuto a comprender lo que se dice en la cita que se coloco aqui. Todos los que tienen un mínimo conocimiento de biología de enseñanza media saben que una mujer empieza a ser fértil desde su primera regla. Aquí lo que ocurre es el sensacionalismo puro y asqueroso de los que «creen» conocer, y no tienen el cerebro capacitado al parecer de leer y entender. Una niña, que teniendo 11 años y ya halla comenzado a menstruar, esta capacitada y es apta para engendrar un bebé; ahora, que esté capacitada moralmente y sicológicamente para ser madre es lo que yo no compartiré jamas!

  7. RAUL SANTANA SANTANA on

    Más que un mal argumento, lo que dice este desconocido diputado evidencia la maldad patronal que caracteriza a la derecha.Conocidos son las violaciones de los patrones de fundo a las hijas de sus inquilinos y en la ciudad las violaciones a mujeres del servicio doméstico, las que en muchos casos quedan embarazadas y son despedidas. Para que estos hipócritas entiendan que su moralina barata no engaña a nadie, debemos denunciar los abortos ilegales que hacen escondidos a sus hijas cuando son embarazadas por pololos, padrastros etc. Exigen a los demás cumplir lo que ellos no cumplen. Este desconocido diputado, por ser tan cara de
    raja, debiera tomar en adopción al bebe de esta pequeña de 11 años y criarlo él. Veamos si el desubicado tiene pantalones y se la juega por salvar una vida.

Dejan tu comentario