UDI POPULAR: Melero defendió evasión de impuestos de Golborne “puede ganar dinero y depositarlo donde quiera”

5

 

 

El presidente de la UDI, Patricio Melero, el mismo que justificó los sobornos de los empresarios, defendió la “honorabilidad” del ultra corrupto y estafador Laurence Golborne, ahora que es candidato a senador por la circunscripción de Santiago Oriente.

 

“Cualquier chileno puede, producto de su trabajo, ganar dinero y depositarlo donde quiera, sea mucho o sea poco. Lo único que yo le digo es que Laurence Golborne está absolutamente ajustado a toda la normativa, ha pagado todos sus impuestos, no hay ningún elemento que pueda suponer dudas, ni él ha puesto sus recursos en el extranjero para tratar de eludir esa responsabilidad”

 

“Si Impuestos Internos quiere fiscalizarlo no va a encontrar nada irregular. Laurence Golborne es una persona honesta, que no ha cometido ninguna acción que tenga situación de privilegio en materia de tributos. Estamos de verdad muy contentos, creemos que es una persona excepcional”

 

 

EVADIR IMPUESTOS Y LAVAR DINERO ES ALGO GRAVÍSIMO

 ¿SE SUPONE QUE SON SERVIDORES PÚBLICOS y GOLBORNE PREFIERE INVERTIR EN OTRO PAÍS?

 

POR OTRA PARTE, SI NO TIENE NADA QUE ESCONDER

¿POR QUÉ LO BAJARON DE CANDIDATO A PRESIDENTE?

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. – Ha estafado a medio chile.
    – Evade impuestos con mañas de ricos.
    – Chupacamaras y populista.
    – Tiene nombre “extranjero”.
    – Tiene serios conflictos de interés.

    Es perfecto para la UDI entonces. El partido más miserable, rastrero y de doble estándar de chile.

  2. ¡Hasta cuándo les exigimos honorabilidad, consistencia, coherencia y ecuanimidad a nuestros líderes políticos! Ya está claro que no se puede. Sí hay que exigirle a los votantes que se salgan de la dialéctica estúpida entre la Alianza y la Nueva Mayoría, cuyos representantes, durante
    más de veinte años, han demostradono tener la voluntad de hacer nada sustancial por la gente, pura letra chica y medidas parche. ¡Asamblea Constituyente YA!

  3. Melero anda a comer PERRO ASADO como Pablo Longueira con las viejas de la Udi popular, y aprovechai para preguntarle a las viejas marginales a donde se meten el billete.
    Lea como Longueira comió perro asado, y se deprimió por comerse a sus congeneres.
    theclinic.cl/2013/07/29/los-aperrados-anos-de-longueira-en-las-poblaciones/

  4. RAUL SANTANA SANTANA on

    CLARO QUE SE PUEDE GUATÓN MELERO,PERO ES UN DELITO SERIO DE EVASIÓN TRIBUTARIA. LA EVASIÓN DE IMPUESTOS POR LOS MILITANTES MÁS RICOS DEL PAÍS ES TAN COTIDIANA, QUE AL SINVERGUENZA MELERO NO LE COMPLICA RECONOCERLO. TAL VEZ EL MOTIVO SEA QUE ESTÁN TAN ACOSTUMBRADOS A EVADIR QUE NO SE DAN CUENTA QUE ES UN ROBO AL PAÍS, O TAL VEZ SEA LA IMPUNIDAD A LA QUE ESTÁN TAN ACOSTUMBRADOS. PERO QUE ES UN DELITO PENADO POR LA LEY,SIN DUDA ALGUNA PARA TODA LA GENTE HONESTA LO ES. AUNQUE SÓLO LOS CONTRIBUYENTE PEQUEÑOS SEAMOS LOS ÚNICOS OBLIGADOS A PAGAR. POR LO ANTES DICHO, GOLBORNE ES CULPABLE DE EVASIÓN Y TAMBIÉN DE ESTAFAR A 600.000 CLIENTES DEL JUMBO.

Dejan tu comentario