CARERAJA: Presidente de la UDI Patricio Melero, cómplice de la dictadura, acusó a Giorgio Jackson de “contradicción”

5

 

 

El ultra Pinochetista presidente de la UDI, Patricio Melero, después de inscribir las candidaturas parlamentarias en la sede del Servicio Electoral en Santiago, criticó el apoyo que este fin de semana recibió Giorgio Jackson por parte del Pacto Nueva Mayoría.

 

“Estos dirigentes jóvenes que convocaron Chile a justamente buscar su espacio, hoy día se benefician de un bloque completo de la Concertación y el Partido Comunista, que se margina y le asegura un cupo”.

 

“Los que ayer eran los de la competencia, hoy día se benefician de la exclusión de un sector, y entran a enfrentar estas campañas protegidos y blindados, no honra sus compromisos del pasado, borran con el codo lo que escribieron con la mano, y hoy día se sumergen en los pactos políticos que les permiten prácticamente sin competencia aspirar al parlamento”, agregando que es “una contradicción vital entre los que dijeron y lo que hacen”.

 

 

MELERO, EL QUE AHORA HABLA DE DEMOCRACIA Y EN DICTADURA ESPIABA NIÑOS Y DABA CLASES SOBRE LO BUENO QUE ERA PINOCHET, ACUSANDO A OTROS DE CONTRADICCIÓN…

 

 COMO SIEMPRE, LOS “PARTICULARES” VALORES DE LA UDI

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. gayme guzman on

    No estoy de acuerdo con el giro que ha dado Jackson estos últimos días, pero que diga esto un chuchesumadre de la talla de Melero, me parece pal pico de carerraja el hijo de perra.

  2. El dico griego “Los dioses enceguecen a quienes quieren destruir” se queda chico con este pastelito. ¡Por favor, jubílenlo y que se dedique a podar rosas! Independientemente del tema de la candidatura del Jacksoncito.

    Melero, ¡ándate por favor! nos indigestas y das vergüenza ajena.

  3. RAUL SANTANA SANTANA on

    PASAS PARA LA MEMORIA: Y CUANDO FERNANDO FLORES Y SCHAULSON SE DIERON LA VUELTA DE CARNERO DE LA IZQUIERDA ALLENDISTA A LA DERECHA ALIANCISTA ¿QUÉ NOMBRE LE PONEMOS A ESO? Y RABINET? Y EL COLORÍN SALDIVAR? Y FONTAINE QUE EN LA ELECCIÓN PASADA ERA ASESOR DEL ÁREA ECONÓMICA DE MEO Y AHORA LO ES DE LA MATTHEY?
    MELERO Y LA RCM, PARA MENTIR Y COMER PESCADO, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO.
    GIORGIO JACKSON Y LA “NUEVA MAYORÍA” SÓLO HICIERON UNA MANIOBRA INTELIGENTE PARA SACARLES LA CRESTA EN NOVIEMBRE. POR ESO MELERO ESTÁ TAN PICADO.
    GIORGIO NO SE HA CAMBIADO DE PARTIDO Y TAMPOCO NOS SACAMOS LOS OJOS COMO LA DERECHA POR UNA PARCELITA DE PODER SÓLO PARA ROBAR, NO PARA LEGISLAR.

Dejan tu comentario