DESIGNADA CARERAJA: Ena Von Baer a Giorgio Jackson: “Que sea hombrecito y reconozca que va en sin competencia”

8

 

 

 

Ena von Baer, la SENADORA DESIGNADA que contamina con transgénicos medio Chile y para peor, SIEMPRE legisla a favor de las empresarios y es una de las más fascistas del congreso, en una nueva muestra de su estupidez, respondió a las declaraciones de Giorgio Jackson, quien salió al paso de los cuestionamientos a la omisión de la Nueva Mayoría en favor de su candidatura, Asegurando que: “Designados son Ena von Baer o gente que no pasó por procesos electores”. Al respecto, la miserable DESIGNADA manifestó:

 

“Creo que Giorgio Jackson tiene que ser bien hombrecito para reconocer que él va en un cupo que se llama siempre sandía calada, en un cupo donde no tiene competencia de su propio sector, donde la Nueva Mayoría se omitió y eso es lo que se llama normalmente una sandía calada. Yo creo en la democracia, en las elecciones con competencia”

 

“Estamos hablando de las elecciones que tenemos este año (…) y hay dos tipos de cupo: los que son con competencia y los que son sin competencia, y mi llamado a Giorgio es que sea lo suficientemente hombrecito para reconocer que él va en un cupo sin competencia “.

 

 

LA BURRA ENA VON BAER, SENADORA DESIGNADA

 EN SERIO, HAY QUE HACER DESAPARECER A LA UDI. URGENTE

 

 

 

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. En primer lugar Ena, no hay que escupir al cielo. En segundo lugar pienso que, si ella entiende a la política como un medio para profitar junto con la pandilla propia, que no lo haga extensivo al resto. En todo caso, no es la única persona en puesto de representación que lo entiende así. De hecho, son casi todos. ¡Asamblea Constituyente YA!

  2. A Von Baer la designaron senadora para ocupar el puesto de senador dejado por Longueira cuando se fue al ministerio de Economía.
    ¿A quién querían que pusieran en lugar de longueira? a un socialista???
    Son muy carerraja estos zurdos.

    Y para remate ponen un video de vallejo jajajajaja, la que decía que jamás votaría por bachelet, pero ahora le besa el trasero.

    Gamba = concertación.

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      VICTOR, TU POBRE COMENTARIO NO ES MÁS QUE UNA RECOPILACIÓN DE TITULARES DEL DIARIO MÁS SERVIL A LA DERECHA, EL MERCURIO, MÁS CONOCIDO COMO EL PERJURIO. CON QUÉ AUTORIDAD VIENES A HACER CRÍTICAS A LOS DEMÓCRATAS QUE ECHAMOS A TU DICTADURA CON UN LÁPIZ. PIENSA UN POQUITO TERMOCÉFALO. USTEDES SON TAN INCOHERENTES Y MENTIROSOS QUE SE JACTAN DE LA UNIDAD DE SU SECTOR CUANDO EN TRES MESES TUVIERON QUE SACAR A GOLBORNE POR DELINCUENTE Y A LONGUEIRA POR QUIEN SABE QUÉ SECRETITO. SE QUEDARON CON EL RASPADO DE LA OLLA, LA ACADÉMICA DE LA LENGUA E. MATTHEY.
      LA VON BAER SE DISPUTABA SANTIAGO CON EL FARANDULERO MOREIRA Y LOS MANDARON CAGANDO PARA EL SUR.¿CÓMO LE PODEMOS LLAMAR A TODO ESTO? ¡¡¡ LA UDI Y RN TIENEN LA ZORRA!!!

    • Tan límitado… sería un pelo de la cola si la tontaer fuera la única designada, pero ustedes acostumbran a poner caras bonitas para que la gente vote por ellos (ej, carla ochoa) y luego los sacan y designan con el dedo a quienes realmente quieren que ocupen esos lugares, generalmente genocidas, hijos de genocidas, empresarios sin experiencia, etc, por los que nadie votaría.

  3. uhh espero que no salga en valdivia …. seria una vergüenza, solo ire a valdivia en esa fecha para votar por quien sea con tal que no salga esta pobre imbecil. Si sale, a quemar el campo de los von baher (?)

Dejan tu comentario