Discapacitados protestaron en La Moneda tras no ser recibidos por Chadwick y fueron reprimidos por Carabineros

6

 

VÍA EL DÍNAMO

 

Sumándose al aluvión de huelgas que vive Chile, las cuales por supuesto, la prensa no cubre, un grupo de discapacitados llegó a la Moneda para reunirse con el ministro del Interior Andrés Chadwick. Se trataba de miembros de la agrupación que se encuentran en huelga de hambre desde hace una semana en la Catedral de Concepción y que le exigen al Gobierno la creación de un Ministerio de la Discapacidad, becas para estudiantes con capacidades diferentes y un transporte público que se adapte a sus necesidades.

 

Sin embargo, el secretario de Estado no los recibió argumentando que no había una audiencia acordada. Versión que desmintieron de manera categórica los discapacitados asegurando que la cita sí estaba acordada. Ante esta situación, el grupo intentó ingresar a la fuerza hasta los patios interiores del Palacio de Gobierno, siendo golpeados y expulsados por fuerzas de Carabineros. Ante ello, el grupo protestó en las afueras contra lo que consideraron un abuso de parte de la autoridad.

 

 

 

PARA ESTO ES QUE QUIEREN APROBAR LA HINZPETER

FRENAR LAS MANIFESTACIONES SOCIALES, NADA MÁS

 

 

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Una vez más los marxistas (¿o marzistas, o marcianos?)agitando el gallinero en forma irresponsable y desmedida. ¿Creen que es fácil gobernar con tanto delincuente infiltrado? Y mientas tanto la “gente de bien” se escandaliza con las protestas sociales. ¿Podría ser que se quedaran sin plata a mediados de mes? ¿Podría ser que tuvieran frío por no poder comprar combustible? ¿Podría ser que tuvieran que estar en Tocopilla por un verano? Se me ocurren muchas cosas para sensibilizarlos… (¿un embargo?)

    • Marxista o derechista, la misma mierda con distinto olor, en fin… en vez de andar bancando las decisiones del gobierno, deberías empezar a ver como te meten el pico en el ojo, el mismo gobierno que tu respaldas, afp, educación, salud, boletas falsas (de la nueva mayoría y udi) la privatización de las carreteras, empresas, colusion, y también ver quienes son estas personas que están detrás de todo esto…. OOOOOH SI, son todos pero todos de partidos políticos desde la udi hasta los mal llamados de izquierda o marxista que dices tu ! en fin, sigue creyendo en las campañas políticas y la televisión, algún día llegara ese gran día de promesas que te prometieron, pero algunas personas ya se aburrieron de esperar, aguante los que luchas y que se atreven.

  2. kjsahdkajshdksaj no entiendo el punto de trolles que se meten a esta pagina con el fin de hablar weas de derecha pa puro crear polemica

Dejan tu comentario