Fernando Meza: El vendido diputado radical que apoyó la Ley Hinzpeter y siempre vota a favor de la derecha

9

 

 

VÍA CAMBIO 21

 

Pese a que casi todos los artículos de la Ley Hinzpeter fueron rechazados, sorprende el hecho que de igual manera se haya aprobado la mencionada Ley Fascista. ¿El Responsable? El diputado Radical Fernando Meza, el único parlamentario opositor que votó a favor de la ley que busca transformar a Chile en una dictadura.

 

La votación a favor de la ley Hinzpeter del diputado radical Fernando Meza encendió la polémica al interior de la Nueva Mayoría. «Insólito no entiendo por qué el diputado Fernando Meza (PRSD) votó a favor en general de la Ley Hinzpeter-Chadwick», disparó vía Twitter el diputado socialista Marcelo Díaz.

 

 

 EL RADICAL VENDIDO QUE SIEMPRE VOTA A FAVOR DE LA DERECHA

 

Para peor, resulta que no es la primera vez que Fernando Meza vota a favor de proyectos de la derecha. A principios del gobierno de Piñera, se comentó que había negociado los votos de los Radicales a favor de la administración de la derecha. Incluso se conoció -por sus propias declaraciones- que había hablado con ministros del Gobierno.

 

En el 2011 se indicó que el diputado Meza asumiría la presidencia de la Cámara, a cambio de los votos decisivos de los radicales para los proyectos del Gobierno. En esa oportunidad, incluso destacados militantes de este partido acusaron a este parlamentario de pasarlo al Tribunal Supremo del PRSD. En una carta de esa fecha, firmada por ex ministros, ex subsecretarios y otros ex altos funcionarios radicales señalaron:

 

«La conducta del diputado ya mencionado sólo refleja a nuestro juicio posiciones oportunistas, mezquinas y carentes de valores y principios, dejando indudablemente la huella de que sólo responden a intereses subalternos y personales que en nada comprometen a la línea política del PRSD»

 

 

 FERNANDO MEZA. RECUERDEN SU NOMBRE

 

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. RAUL SANTANA SANTANA on

    No se entiende por qué este soberano desconocido no ha sido expulsado de las filas del partido Radical. Si es un traidor de antigua data se sabe que su voto se irá para la derecha.¿por qué arriesgarse?

    Si es obvio que su voto ya está perdido ¿qué se está cuidando?

    Habría que consultarle al Sr. Gómez por qué NO ES EXPULSADO.

  2. ·3 meses y chaoUdiRn on

    Meza y los otros disfrazados de progre, se van de pataenLaRaja en las proximas elecciones.
    Nueva constitucion, fin al binominal.
    La derecha impide el desarrollo.

  3. Meza va por su 4to periodo, es insólito que aún reciba apoyo.
    Se presentará un joven que va por una nueva constitución, por ponerle fin al binominal, por la protección del ambiente, la autonomía y participación de los pueblos originarios.
    En su región, los territorios son explotados y las monedas no quedan ahí, se las llevan las grandes empresas.
    Sí son del distrito 52, saquemos a Meza y votemos JOSÉ MONTALVA!!!

Dejan tu comentario