HASTA EL PICO: Gobierno designó al corrupto y mafioso Gabriel Ruiz-Tagle como primer ministro del deporte

3

 

 

 

Luego de que Piñera confirmara a Gabriel Ruiz-Tagle, (familiar del presidente de la UDI Juan Antonio Coloma), como el primer ministro del Deporte, no fueron pocos los que se mostraron en contra de esta designación debido a su amplio prontuario delictual. Álvaro Muñoz, presidente de la Asociación Nacional de Funcionarios de Chile Deportes, expresó:

 

“Los principales puntos de desencuentro partieron desde la llegada de este señor, que partió desconociendo el protocolo de acuerdo que había con el gobierno anterior, lo que nos llevó a ir hasta la Organización Internacional del Trabajo, porque señaló que era una firma entre privados. Hubo 50 despidos, casi todos socios de este sindicato, persiguió y sigue persiguiendo a los dirigentes sindicales, ha permitido franquicias tributarias como el deporte laboral, que tenemos serios reparos de que sea legal”

 

ADEMÁS POR SI NO LO SABÍAN:

 

RUIZ TAGLE FINANCIABA A LOS DELINCUENTES DE LA GARRA BLANCA

ES UN MENTIROSO COMPULSIVO QUE SE ARREGLA CON LOS JUGADORES

ROBA DINERO PÚBLICO REALIZANDO LICITACIONES TRUCHAS

.- SOLO AYUDA A LOS DEPORTISTAS QUE ESTÁN DE SU LADO

 

 

LA PARTICULAR «EXCELENCIA» DE ESTE GOBIERNO

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Este tipo es lejos lo mas sinverguenza y delicuente que hay, se ha cagado a medio medio mundo y sobre colo colo ni hablar, han hecho puras huevadas.

Dejan tu comentario