Malditos continúan el montaje contra el líder de la UDI: “La homosexualidad de Jaime Guzmán era un secreto a voces”

1

 

 

En entrevista para El Mostrador, Luis Larraín, presidente de Iguales Chile, en el contexto del estreno de la película “El Tío”, donde el sobrino de Jaime Guzmán, Ignacio Santa Cruz, interpreta al nefasto líder de la UDI e insinúa su homosexualidad, se refirió al doble estándar de la UDI en estos temas, asegurando además que lo de Jaimito era un secreto a voces:

 

“En mi familia y en mi casa no, pero cuando salgo de ese mundo, entro a la universidad (1999) y conozco gente. Ahí siempre fue un rumor bastante fuerte la homosexualidad de Jaime Guzmán, un secreto a voces. No me acuerdo de un momento en particular. Más bien cuando salí del clóset, a los 22, empecé a escucharlo más frecuentemente”

 

“Espero que la UDI se vaya dando cuenta que con su mensaje ultraconservador ellos lo único que hacen es lograr que haya gente que viva reprimida. Ellos hablan de no favorecer familias distintas al modelo tradicional, pero eso es una falacia porque esas personas y esas familias ya existen. Al bloquear el AVP o el matrimonio igualitario, lo único que hacen es que más personas vivan ocultas, encerradas en sí mismas, reprimidas. Por tanto, creo que tienen que abrir los ojos y darse cuenta de que la homosexualidad y la familia son realidades que ya existen”

 

 

 

 

“Yo conozco personas de la UDI que viven dentro del clóset. Creo que la gente no se da cuenta del daño que les hace a sus propios militantes. Que deben vivir identidades ocultas, vidas paralelas. Es bastante triste la realidad de esas personas”

 

“La elite chilena peca de doble estándar de forma escandalosa. Se escudan en la religión para negar derechos a personas que se escapan de la norma, pero no se dan cuenta de que Jesús defendía prostitutas y criticaba a los ricos y a los avaros. Para la elite, los valores cristianos solo son importantes en la cama. Ser el país con la mayor desigualdad de ingresos de la OCDE les parece de lo más aceptable. La discriminación por diversidad sexual, étnica o religiosa les parece de lo más aceptable. Me parece que son cristianos de cartón”

 

 

LA LEYENDA DE JAIMITO CONTINÚA…

 

 

 

 

 

Compartir.

1 comentario

Dejan tu comentario