MILLONARIOS Y VAGOS: Baja asistencia de diputados casi obligó a suspender sesión en el Congreso

6

 

 

 

Pese a que se trata de una cita obligatoria, este jueves y como ya es costumbre, hubo una bajísima asistencia en la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, razón por la cual, estuvo a punto de suspenderse. Recordemos que para sesionar tiene que haber un mínimo de 40 parlamentarios presente. (Donde se supone que deberían estar los 120 representantes)

 

Con apenas 39 diputados y a minutos de que la sesión fuera suspendida, logró llegar el diputado de RN Alejandro Santana para completar el quórum. Entre los temas que se iban a discutir estaba el proyecto de ley que fija incentivos monetarios a los funcionarios de la salud, y el proyecto que busca ampliar la concesión a las radios comunitarias.

 

 

GANAN MÁS DE 10 MILLONES DE PESOS, LEGISLAN PARA ELLOS, VAN CUANDO QUIEREN. Y AÚN ASÍ EN CONTRA DE LO QUE QUIERE LA GENTE PIENSAN AUMENTAR LA CANTIDAD DE DIPUTADOS Y SENADORES 

 

 ¿DEMOCRACIA?

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Por primera vez estoy de acuerdo, la democracia vale hongo, estuvimos 17 años sin estos pelafustanes y lo bien que fuciono todo, sin delincuerncia, sin derechos mundamos, sin tanto problema y creciendo economicamente.

  2. Odalier Mena on

    Otra razón mas para terminar con el binominal con el que se han apernado muchos parlamentarios, con sueldos millonarios y legislar contra las demandas ciudadanas, como fin al lucro en educación. Salud publica de calidad, Nueva Constitución.

Dejan tu comentario