POPULISMO AL PEO: Matthei incluye en su programa restringir los programas de farándula

11

 

 

En una de las medidas más ordinarias que se recuerden, la comisión de «cultura» del comando de Evelyn Matthei, propuso censurar los programas de farándula regulando su emisión en televisión en horario para menores. En el texto titulado “Documento programático en el área de cultura” detallan:

 

“La promoción pública del morbo en horarios en que la audiencia está compuesta por niños y jóvenes, entendido el morbo en sus acepciones de interés malsano por personas o cosas y atracción hacia acontecimientos desagradables, no puede sernos indiferente. Proponemos estudiar la clasificación de los contenidos morbosos respecto de la intimidad de las personas como programas con un contenido no apto para menores de edad: sólo podrían transmitirse en horarios de adultos”

 

 

Todos coincidimos en que hay un exceso de farándula en TV. ¿Pero no será mejor invertir en programas culturales que andar censurando? Por qué no mejor eliminamos el IVA de los libros, aumentamos las horas de historia en los colegios (y no quitarlas como hizo este gobierno) o simplemente utilizar TVN, el canal del Gobierno de turno, para potenciar los contenidos intelectuales, emitir documentales, poner programas de música, de arte, etc.

 

 

CENSURA POR SOBRE EDUCACIÓN, SOLO CRIAREMOS ESCLAVOS

NADA EXTRAÑO EN EL PINOCHETISMO

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. Komando Levelyn on

    La MAtthei terminará con los programas de «farándula», o sea con imagens prohibidas, y todos esos programas faranduleros que hablan de las torturas, asesinatosy desaparecidos por la dictadura de su tio Daniel lopez el ladron amado por la Udi, Rn y las fuerzas armadas. Hay que defender al sinverguenza y el robo de las empresas de todos los chilenos.

  2. Da igual, la proxima presidenta de chile sera la chanchelet, asi ha sido dispuesto por los judios y empresarios del NWO que controlan el pais y la politica, hasta luksic y la iglesia le dieron su aprobacion, a su estilo maricon y solapado se encargara de acabar con los molestos pendejos de mierda, los indios culeaos y demas lacras a cambio de un precio y del control de la economia como siempre.

    «Dadme el control del sistema del dinero de una nación y no me importa quién creará las leyes ni quien gobierne»

    • RAUL SANTA ANA on

      Infórmate un poquito retardado. Melnick, mano derecha de pinocho y el gil peter, mano derecha de piraña, ambos judíos requete circuncidados. Más otro lote de judíos fascistas pro nazis que trabajan tras bambalinas.

Dejan tu comentario