YA GANÓ BACHELET: El grupo Luksic le dio su bendición asegurando que nada cambiará

22

 

 

Por si quedaba alguna duda de que Michelle Bachelet será la próxima presidenta de Chile, los Luksic, el grupo económico más poderoso de Chile, le dio el visto bueno a un nuevo gobierno de la candidata de la «Nueva Mayoría». Esto porque en una conferencia con analistas e inversionistas de todo el mundo, altos ejecutivos del BancoChile expresaron que no hay nada de que preocuparse de su vuelta a La Moneda.

 

De acuerdo a una versión que publicó Deutsche Bank para sus clientes, los ejecutivos del banco afirmaron que no ven ningún riesgo mayor de la nueva administración y que su equipo es políticamente del centro. El informe señala que los ejecutivos del Banco Chile explicaron que si Bachelet gana, ella aumentará la intensidad de las reformas, pero sería en un proceso gradual.

 

 

ESTO ES SIMPLE: QUEDÓ COMPROBADO QUE LA DERECHA PINOCHETISTA NO SABE GOBERNAR

 

SOLO LA CONCERTACIÓN LE BRINDA LA ESTABILIDAD SOCIAL A LOS EMPRESARIOS PARA QUE SIGAN ROBANDO Y EXPLOTANDO

 

 

Compartir.

22 comentarios

  1. ASI CON LA SRA.BACHELET, LA MAYORIA DE LAS MUJERES EN CHILE SON BIEN WEONAS UN 70%, CON ESA CANTIDAD DE AWEONAJE LA SRA. VA A SALIR PRESIDENTA. A LA QUE LE PREGUNTES VA A VOTAR POR LA VIEJA QLIA.

    • que weón más misógino, explícame de donde salió ese dato porque hasta donde yo sé no hay ninguna correlación de intereses en que haya una canditada mujer y que yo como tal, vaya a votar por ella, una falacia asquerosa.
      Compadre, si cayó en la friendzone y/o te cagaron, no es culpa de la población femenina votante.

  2. DESPIERTA CHILE!!!! LA UNICA OPCION PARA TERMINAR EL ABUSO Y LA CORRUPCION ES MARCEL CLAUDE!!!

    VIEJA CORRUPTA + MATTHEI = NADA CAMBIA = EMPRESARIOS GANAN

    MARCEL CLAUDE PRESIDENTE!!!!!

  3. RAUL SANTANA SANTANA on

    Si las palabras de Gamba representaran la realidad (cosa que no comparto),deberían estar contentos, porque de esa manera su política editorial continuaría siendo de oposición y mantendría el estilo y tenor que lo caracteriza.
    La otra cara de la moneda los obligaría a aprender a ser gobierno lo que implicaría pasar de una escuela crítica a una autocrítica.
    ¿lo superarían?

    • y porque desvias el objetivo de la noticia con comentarios absurdos?
      porque no comentas lo del apoyo de los Luksic a Bachelet?

      como siempre tratando de embaucar a la gente!!
      CORRUPTO!!!!!!!!

    • que absurdo comentario
      como dice el post de arriba » porque no se comenta la relación de Bachelet con este gran grupo económico»

    • gayme guzman on

      Ya salió el goma de los corruptos del PS y el PPD. ¿Cuánto te están pagando aweonao? ¿Te subieron el sueldo de limpiawáteres por estar posteando weás acá acaso? ¿En Noviembre te suben el sueldo si gana la gorda y nos cagan a todos los chilenos?

      Pobre y triste weon este caballo de feria.

  4. Bueno, asi se terminara el webeo, de todos modos me conviene que salga la gorda, Piñera no sirvio para nada, hice mejores negocios con la gente de la concerta.

  5. Qué bien!. Mucho mejor!.
    La Derecha demoniza el programa de Michelle Bachelet, sobre todo en sus propuestas sobre «Reforma Tributaria», «Educación» y, lo más importante, sobre «Nueva Constitución». Si tenemos de nuestro lado a los empresarios, mucho mejor entonces, no podrán poner trabas como lo hicieron durante 20 años!
    Bachelet ganará, aunque les pique

    • jajajaj que estúpido comentario
      hay que ser realmente estúpido para pensar que la concerta y la vieja corrupta le interesa realmente hacer reformas para ayudar el pueblo
      prácticamente son otra derecha

      compadre usted representa fielmente el mal voto chileno
      el wn tonto que se compra los discursos y que no tiene memoria
      gracias a weones tontos como usted,esta manga de cafiches y narcotraficantes(concerta y alianza)se siguen llenando los bolsillos y haciendo acuerdo entre cuatro paredes con los empresarios

    • JKJKASJKAJKAJKAJ RODRIGO AWEONAO, CORRUPTO!!!!!!! tratando de cambiar la opinion publica

      sabes que la concertacion son puros ladrones y mas encima los apoyas…….
      «SI TENEMOS DE LADO A LOS EMPRESARIOS»……. LOS EMPRESARIOS CONTROLAN EL GOBIERNO AWEONAO!!!!!!!!!!

      EMBAUCADOR CONCHETUMADRE, NADIE TE CREE!!!

  6. La solución concreta es Franco Parisi! por favor informarse bien antes de votar. yo me cambie de Marcel Claude a Franco Parisi,no me interesa un cambio radical!! estaríamos en un golpe de estadoo!!

    • HAHAHAHAHAHAHAHA csm!!! ke me rei….golpe de estado…en ke mundo vive este pobre pajarito….miedoso….porke chucha tienen tanto miedo??? donde kedo el espiritu luchador del mapuche ke habia en nosotros??? cada vez mas gringos….o sea mas weones

Dejan tu comentario