Arzobispo Ezzati justificó el Golpe de Estado: «Todos deben pedir perdón, no solo un sector político»

21

 

 

El arzobispo de Santiago Ricardo Ezzatti, como ya es su costumbre, volvió a defender a los poderosos asegurando que “es necesario avanzar en la verdad y la justicia”. Esto en referencia a la conmemoración de los 40 años del Golpe de Estado, haciendo un inútil llamado a que prime: «El don de la reconciliación”.

 

«La búsqueda de la verdad es un objetivo importante para lograr la convivencia pacífica del país. Todos deben pedir perdón por los errores cometidos, no sólo un sector político»

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

– Las 40 medidas de Allende que incomodaron a la clase alta

– Pinochet, el boicot de Estados Unidos a Allende y el experimento de Milton Friedman

– Los 307 niños y jóvenes asesinados por la dictadura de Pinochet

– La historia de las mujeres embarazadas que hizo desaparecer la dictadura

 

 

¿Y DE QUE TIENE QUE PEDIR PERDÓN EL GOBIERNO DE ALLENDE?

 ¿DE QUERER UN GOBIERNO PARA EL PUEBLO Y HACER ENOJAR A LOS EMPRESARIOS Y A EE.UU?

 

 

 

 

 

Compartir.

21 comentarios

  1. Obvio, los marxistas son los que dejaron la cagada; Ellos deben pedir perdón por intentar instalar en Chile una tiranía como la Cubana y quebrar el País…Lo mismo que pasa cuando los terroristas de mierda hacen sus marchas pelotudas… Saquean y destruyen todo.-..Llegan los Carabineros y en el proceso de recomponer el orden, puede que zamarreen o le chanten su buena patada en la raja a algún vago –piojento.. Y después todas las maracas corren a exigir a los Carabineros “el perdón”

    • RAUL SANTA ANA on

      NO SABES NADA IMBECIL SATÁNICO Y DESCEREBRADO. TODO LO QUE DICES ES REPETIR HUEVADAS QUE LE ESCUCHASTE A OTROS MÁS HUEVONES QUE TÚ. CUBA, CUBA Y MÁS CUBA. PUROS SUPUESTOS DE ALGO QUE JAMÁS SUCEDIÓ. 20.000 MILICIAS CUBANAS ¿DÓNDE SE ESCONDIERON TARADO? HAS PENSADO LO QUE SON 20.000 PERSONAS ARMADAS? A ESTO AGREGA MIRISTAS, MAPU, Y OTROS GRUPOS QUE PODRÍAN HABER SUMADO TRANQUILAMENTE OTRAS 50.000 PERSONAS. ESE SÓLO NÓMERO SUMARÍA MÁS QUE TODOS LOS MILICOS DEL PAÍS. AGREGA TAMBIEN LOS MILES DE MILICIAS DE URUGUAY, PARAGUAY, ARGENTINA , BRASIL, COLOMBIA. ¡¡¡ PUROS INVENTOS AHUEONAO!!! LO QUE TE ENSEÑARON ES IMPOSIBLE. TAN RIDÍCULO COMO EL PLAN «Z» CQUE JAMÁS EXISTIÓ. SALVO EN LA CABEZA DE LOS IDIOTAS MANIPULADOS. ¿POR QUÉ SE QUEDARON 17 AÑOS E INTENTARON QUEDARSE 8 AÑOS MÁS? PORQUE SU OBJETIVO ERA MATAR A LOS QUE PENSABAN DISTINTO PORQUE LA DERECHA ES ENFERMA Y LA DOMINA LA POLÍTICA DEL EXTERMINIO. ES CUESTIÓN DE VER LOS NAZIS MATANDO JUDÍOS, LA MATANZA DE SANTA MARÍA DE IQUIQUE, LAS MATANZAS RACIALES EN USA A MANOS DE LOS FASCISTAS KU KUX KLAN ETC. Y EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LA UDI Y RN… ROBARSE CHILE ENTERO CON LA IMPUNIDAD ABSOLUTA QUE LE PERMITÍA EL SANGRIENTO SERVILISMO MILITAR. ESA ES LA ÚNICA VERDAD PELMAZO MANIPULADO, SE QUEDARON CON TODAS LAS EMPRESAS DEL ESTADO, LO QUE EN DEMOCRACIA NO HUBIERAN PODIDO ROBARSE. ESTUDIA IMBÉCIL IGNORANTE Y NO QUEDARÁS COMO HUEVÓN.

      • «SE QUEDARON CON TODAS LAS EMPRESAS DEL ESTADO»…. Imbécil!! Se privatizaron para que se reactivaran ,saco de mierda!!! Porque el «ESTADO» Las reventó en la UP cuándo se farrearon todo…Como puedes ser tan
        pelotudo

  2. bah, cristianos de mierda y su estupida mania de andar pidiendo perdon por todo, ¿perdon por salvar al pais del desastre?, perdon por acabar con los parasitos y basura upelienta? ¿perdon por mantener la seguridad e integridad nacional?, no, lo hecho echo esta y se acabo, como si esta gentuza fuera a tomar el gesto noblemente, con ellos solo sirle la ley de plomo y de hielo.

    No hay nada y a nadie por que pedir perdon y no tengo nada que perdonarles a los zurdos, ellos mismos lo dicen, «ni perdon ni olvido»…pensamos lo mismo, somos enemigos y la proxima vez nos aseguraremos de hacer bien la pega y que no se nos escape ninguno.

    Este 11 a celebrar como todos los años en la gran noche facha como libramos al pais de la basura marxista y como siguen llorando hasta hoy los maricas la bien merecida sacada de chucha.

      • Pide perdón comunista de mierda, por traicionar a tu País, No eres más que un títere de los ladrones que hoy gobiernan Venezuela y Cuba

        • ladrones? ladrones son rockefeller,obama,medio oriente,villdelberg,murdoch,fox news,PRISA

          si queri hablar de ladrones,partamos por tus jefecitos primero po ctm

          • ANTIPERROCHETERO on

            ATE ARDIÓ EL HOYO PINOCHETISTA CULIAOO.. DEFENSOR DE TORTURARAS Y ASESINOS… ANDA A LAVARTE LA RAJAAAA Y A LA CÁRCEL FACHO CONCHATUMADRE

    • RAUL SANTA ANA on

      IGNORANTE ASQUEROSO, ¿DÓNDE SE AMONTONAN LOS MÁS FANÁTICOS CRISTIANOS DE CHILE?
      EN EL OPUS DEI NO HAY UN SOLO FELIGRÉS DEL PUEBLO, SON SÓLO MIEMBROS DE LA ULTRA DERECHA MULTIMILLONARIOS Y PECHOÑOS CLASISTA Y RACISTAS. COLEGIOS ESPECIALES, IGLESIAS EN LA DEHESA, UNIVERSIDADES PROPIAS… AL IGUAL QUE LOS DEGENERADOS LEGIONARIOS DE CRISTO CUYO CREADOR DE LA CONGREGACIÓN LA CONCIBIÓ PARA CRISTIANOS RICOS DESDE UN PRINCIPIO. ESTOS FANÁTICOS TALIBANES SON LOS QUE RESPETAS?
      MIRA ANALFABETO VOLUNTARIO, ANTES DE ATACAR A ALGUIEN CULTÍVATE Y DOCUMENTATE SOBRE EL TEMA. LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES Y EL COLEGIO CUMBRES SON SÓLO PARA HIJOS DE FUNDAMENTALISTAS LEGIONARIOS DE CRISTO. SI PUEDES PAGARLA MATRICÚLATE. «NI OLVIDO NI PERDÓN PARA LOS QUE NO SE HAN ARREPENTIDO Y NO RECONOCEN SU COBARDÍA ASESINA»

  3. ¿De qué va a pedir perdón el sector político de la UP? ¿De no haber preparado mejor su defensa frente a la agresión del capital? ¿De resistirse a ser avasallado? DE pretender entrar en la vigencia de una plena democracia? ¿De echarse encima a las multinacionales al nacionalizar la generación y distribución eléctrica y el cobre? Está claro que la gente eligió a Allende para efectura los cambios para lograr un país más justo y también se entiende que había gente que quería estos cambios antes y otros que se oponían – y estos últimos tenían la fuerza, el capital y su tropa de yanaconas asustados y engañados…

    • Cazador de Judíos on

      deberían pedir perdón por sus deseos de instaurar una tiranía comunista.
      Ojo, no soy facho, pero hay que ser muy ingenuo para creer que la UP era «pacífica», cosa de escuchar el discurso de Miguel Enriquez en el caupolican, donde el público asistente se pone a gritar «el momio al paredón».

  4. RAUL SANTA ANA on

    «QUE TODOS PIDAN PERDÓN» ES UNA FRASE ACUÑADA POR LOS FASCISTAS QUE JUEGAN AL EMPATE Y SE RESISTEN A ASUMIR SU COMPLICIDAD CON LOS SÁDICOS CRÍMENES COMETIDOS BAJO SU MANDATO. SABÍAN TODO LO QUE OCURRÍA Y PRETENDEN OCULTARSE DETRÁS DE LOS MILICOS PORQUE ELLOS ERAN LA CARA VISIBLE DE LAS ATROCIDADES. LOS MILICOS PAGARÁN POR SERVILES HASTA EL FINAL DE NUESTRA HISTORIA, PERO LOS RN Y LOS UDI PAGARÁN POR INSTIGADORES, COBARDES, LADRONES Y POR SER UN REMEDO DE NAZIS QUE PARADÓJICAMENTE CONTÓ EN SUS FILAS CON MUCHOS MIEMBROS DE LA COLONIA JUDÍA RESIDENTE. LOS NAZIS QUE SE OCULTARON EN CHILE FUERON LA GRAN ESCUELA ASESORA DE LOS TORTURADORES. EL EJEMPLO MÁS SINIESTRO ES LA CORONEL DE CARABINEROS INGRID OLDEROCK, CON SUS PERROS DOBERMANN ENTRENADOS PARA VIOLAR PERSONAS. ESTA MUJER DESQUICIADA HABLABA MÁS DE LA CUENTA Y SUS PROPIOS COLEGAS LA BALEARON EN LA PUERTA DE SU CASA EN BREMEN CON COVENTRY. DOS BALAS EN LA CABEZA Y LA OBESA INGRID NO MURIÓ, PERO QUEDÓ MÁS LOCA QUE ANTES.

  5. ni perdon ni olvido….clave facha…..ni perdon porque no tenemos nada de que arrepentirnos ni a nadie a quien pedirle perdon, ni olvido porque no olvidaremos a los heroes del 73 tampoco a nuestros enemigos……

    de todos modos la historia es ciclica, cada 30 0 50 años hay que sacarles la chucha a los rotos de mierda y basura bolchevique para enseñarles quien manda, solo que la proxima vez no debemos permitir que arranquen ni se exilien para que que no vengan despues a lloriquear…uyyy…que malotes los milicos, uyyy…

    sigan sufriendo y llorando…

      • No, ustedes son una manga de cobardes que solo en grupo son choros, salvo una que otra honrosa excepcion todo lo hacen apatotados.

        solitos se cagan de miedo, no me salgas con huevadas, trata de echarme la foca en calle y veras….

  6. Carlos García Oyarzún on

    En honor a la verdad (como tiene que ser ) lei y lei y no encontré en ninguna parte que Ezzatti manifestara que justificaba el golpe, por favor hay que ser mas riguroso con la información.

Dejan tu comentario