DE HOTEL 5 ESTRELLAS A UNO DE 4: Piñera anunció el cierre del Penal Cordillera, los trasladarán a Punta Peuco

7

hotel-lujo-sha-altea

 

 

De manera sorpresiva, y contradiciendo a la propia ministra grosera de Gobierno, el Presidente Sebastián Piñera anunció el cierre del penal Cordillera, donde recordemos, cumplen su pena una decena de ex uniformados condenados por violaciones a los derechos humanos, como Manuel Contreras y Miguel Krassnoff.

 

“El Gobierno, tomando en consideración tres principios, primero la igualdad ante la ley; segundo, la seguridad de los internos; y tercero, el normal y más eficiente funcionamiento de Gendarmería, ha tomado la decisión de cerrar el centro penitenciario Cordillera. Se trasladará a los internos que están en ese centro y que son 10 personas, al centro penitenciario de Punta Peuco”.

 

El penal cordillera, que en el fondo era un hotel de lujo, fue construido por la concertación para “recluir” a los militares condenados por asesinatos y torturas en al dictadura. Las amplias cabañas contaban con servicios higiénicos completos, duchas, agua caliente, aire acondicionados y tenían acceso a radio, música, televisión, lectura, internet canchas de tenis y de fútbol, además de contacto permanente con sus familias. Punta Peuco en ese sentido, sigue siendo un hotel, solo que con una estrella menos.

 

 

PUNTO 1: PIÑERA NO PUEDE DECIR QUE CIERRA EL PENAL CORDILLERA PARA BUSCAR “IGUALDAD ANTE LA LEY”, MÁS AÚN SI LOS TRASLADARÁN A OTRO HOTEL COMO PUNTA PEUCO

 

PUNTO 2: SEA COMO SEA, ESTO ES UNA SOBERANA VERGUENZA PARA LA CONCERTACIÓN. LO QUE ELLOS NO SE ATREVIERON A HACER LO HIZO UN PRESIDENTE DE DERECHA

 

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. Oigan aweonaos! Ya les mandé el link de su página al SHA Wellnes Clinic, para que procedan a demandarlos por utilizar la imagen de su hotel para desinformar a la población ignorante.

  2. Valen pico, jiles culeaos. Se creen críticos pero hacen lo mismo que la prensa del capital enganchando a la gente con noticias pencas, o en este caso con esa foto para que los jiles crean que así es ese penal. AMARILLOS CONCHESUMARES!

  3. He visto el nuevo penal y estéticamente se parece mucho más a una cárcel común, claramente no se parece a colina uno o la penitenciaria, pero se parece a la que yo tengo como referencia de cárcel, una camino a Rancagua, al costado del camino, no sé si la conocen. Pero bueno, contra los puntos señalo, punto 1, me parece una cárcel mucho mas normal por lo visto, como señalé, claro no es como la penitenciaria pero las se espera que pasen a ser como las concecionadas.

  4. He visto el nuevo penal y estéticamente se parece mucho más a una cárcel común, claramente no se parece a colina uno o la penitenciaria, pero se parece a la que yo tengo como referencia de cárcel, una camino a Rancagua, al costado del camino, no sé si la conocen. Pero bueno, contra los puntos señalo, punto 1, me parece una cárcel mucho mas normal por lo visto, como señalé, claro no es como la penitenci

  5. Es un show mediatico lo que hace Piñera, Punta Peuco no se parece en nada a una carcel, las carceles son lugares de hacinamiento que suelen incendiarse de vez en cuando para bajar el nivel poblacional.
    Concertacion es cagona, eso es claro, es genuflexa, lo cual es logico siendo que es dominada por la centro derecha hipocritacristiana de la DC

Dejan tu comentario