Diputado UDI Iván Moreira: «Pinochet le cambió el pelo a este país, las familias chilenas ya están reconciliadas»

7

 

 

Demostrando que el el alcohol y las drogas causan graves problemas mentales, el ultra fascista diputado de la UDI Iván Moreira, conocido por ser el perrito más fiel de Pinochet, salió en defensa de la dictadura  en el contexto de los 40 años del Golpe de Estado.

 

“Cómo no voy a estar agradecido de que las Fuerzas Armadas me salvaran de vivir en una dictadura marxista que mató. Mantengo mi postura de defender las cosas buenas del gobierno militar (…) Pinochet le cambió el pelo a este país, nos salvó de una guerra con Argentina, nos salvó la vida a una generación completa…soy orgulloso de ser de derecha. Voy a defender las cosas buenas del gobierno militar»

 

«La izquierda usa este tema doloroso como algo electoral, para que nos volvamos a enfrentar. A los jóvenes, la izquierda les ha contado las historia que ha querido. Lamento que algunos no tengan el interés de aclarar la historia. Al único que le pido perdón es a Dios. Hoy en día, las familias chilenas están reconciliadas, pero no los políticos”

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

EL PLAN Z: LA MENTIRA QUE UTILIZARON PARA JUSTIFICAR EL GOLPE DE ESTADO

PINOCHET, EL BOICOT DE ESTADOS UNIDOS A ALLENDE Y EL EXPERMIENTO DE MILTON FRIEDMAN

LA RAZÓN DEL GOLPE DE ESTADO: LAS 40 MEDIDAS DE ALLENDE QUE INCOMODARON A LA CLASE ALTA

 – MILES DE DOCUMENTOS CONFIRMAN QUE EE.UU APOYÓ EL GOLPE DE ESTADO

 

 

SOLO UN ENFERMO PUEDE SEGUIR DEFENDIENDO LA DICTADURA DE PINOCHET Y ESTADOS UNIDOS EN CHILE

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

Dejan tu comentario