EL PODER DE UDI Y RN: Directora de encuesta CEP «renunció» tras fuertes críticas de la derecha

4

 

 

Luego de que UDI y RN pusieran el grito en el cielo por los resultados de la última encuesta CEP, esto tras mostrar el fracaso de la candidatura de Evelyn Matthei donde parece 32 puntos más abajo que Michelle Bachelet, Carolina Segovia, en una extraña coincidencia, «renunció» a su puesto como directora de la encuesta.

 

Segovia será reemplazada por el ingeniero comercial de la Universidad Católica y magíster en economía Ricardo González, quien lleva cinco años en el CEP, donde se ha desempeñado viendo temas de estadísticas y macroeconomía. Según señala El Mostrador, González ya está a cargo de la elaboración de la última encuesta de opinión pública que elaborará la entidad y cuyos resultados se darán a conocer en noviembre, pocos días antes de las elecciones presidenciales y parlamentarias.

 

 

¿SE ACUERDAN CUANDO LAS «ENCUESTAS» DE EL MERCURIO Y LA TERCERA QUEDARON EN EVIDENCIA DE QUE INFLABAN A LOS CANDIDATOS DE UDI Y RN EN LAS MUNICIPALES?

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Próxima encuesta CEP:

    Evelyn Matthei 53%
    Michele Bachelet 25%
    MEO 10%
    Marcel 5%
    Parisi 5%
    Otros 2%

    ……. y van a dormir felices por unos días.

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      Tu frase debiera iniciarse con mayúscula, CEP va en letras altas porque es una sigla, conozco es con z no con s.
      Por último en vez de la palabra fue, debiera decir fuera.

      Si en este texto cagón escribes tan mal, cómo sería en uno extenso.

      Déjame explicarte algo; no se si eres muy importante, pero el hecho que no conozcas a nadie que haya sido consultado no significa nada, yo no he ido nunca a África y sin embargo se que ahí hay elefantes. En todo caso les estamos dando barraca en las encuestas. Sería más práctico dejar las cosas hasta aquí y ponerle ahora la banda presidencial a Michelle Bachelet

      • Estimado: después de «Déjame explicarte algo» no va «punto y coma». Deben ir los «dos puntos». Después de «no significa nada» debiera ir un «punto seguido», y no una «coma».
        Dicho esto, declaro que lo demás te quedo «reguleque» aunque ajustado a lo planteado.

Dejan tu comentario