INFELIZ: Mañalich utilizó muerte de Ricarte Soto para mentir presentando un papel mula como respuesta “oficial”

14

Jaime Mañalich

 

 

El inmoral ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien ya tiene antecedentes modificando el parte que recibió Miguel Piñera por manejar curao y culpar a los manifestantes de Aysén por una muerte, ahora aseguró que “justo” el día que murió Ricarte Soto, tenía planeado visitar al periodista para darle una respuesta formal sobre el Fondo Nacional de Medicamentos, iniciativa encabezada por Soto.

 

El detalle está en que como día de feriado legal, el gobierno no puede emitir ningún documento o respuesta legal, menos aún si son documentos realizados a la rápida y con fecha escrita a mano y con plumones(!)

 

 

 LA MISERIA DE ESTE GOBIERNO NO RESPETA NI A LOS MUERTOS

 

 

foto vía @edgardolazo

foto vía @edgardolazo

 

 

 

Compartir.

14 comentarios

  1. La desesperación por la tremenda PLR que se les viene en noviembre lleva estas mierdas a caer aun más bajo, incluso en momentos en que uno piensa que ya no se puede ser más ruin.

    • si claro, te gustaría que así fuera, pero la lucha que emprendió Ricarte continuará viva en los jóvenes, ya que sirvió como una muestra más de cómo este nefasto modelo económico hace aguas por todos lados, haciéndose imperioso erradicar a todos los batracios y pejelagartos que pernoctan en la Moneda y en el Congreso y así poder entregar al pueblo salud, educación y pensiones dignas. Espérate no más que la patá en la raja de noviembre la va a escuchar hasta Daniel López en el averno, jaja.

    • Y este sacowea es el que se cree “nacionalista” y sale con una cagá así. Pobre infeliz este parásito y la manga de semi-analfabetos fachos que postean acá.

    • Con personas como tú no hay para qué alegar. Erís weón de nacimiento y eso no va a cambiar. Ojalá te mueras tú, para que se acabe un poco la weonera del mundo. Besitos :*

  2. Este señor es un Winer, nunca pierde, mentiroso compulsivo, su gestión solo televisión, venta de humo con su delantal blanco, lo invitamos a vivir en Chile

  3. Yo me di cuenta altiro, y le dije a mi familia “miren la fecha esta escrita a plumòn” y despues se dieron cuenta y tambien lo encontraron mula.

  4. Gonzalo Pérez on

    por que la fecha está escrita con plumón, se deduce que es un documento falso?
    con lo que hubiera costado poner el documento culiao con fecha impresa.

    no dan nungún argumento, ninguna prueba, sólo un análisis muy básico de alguien que no pudo haber pasado por ninguna escuela de periodismo.

    porqué no explican cuáles son las supuestas intenciones de Mañalich con el documento? un poquito más de investigación, de información.

  5. veronica cueto cid on

    Este renacuajo hace bastante rato q se viene mandando cagadas pero el gobierno de “exelencia” lo protege con todo. HASTA CUANDO!!!e

  6. Bueno pero ganaron por una manga culia de pendejos hediondos a weas de tanto estar sentados haciendo de activistas online que después de que el resto votó tiene tema pa mover las yemitas

Dejan tu comentario