Lavín y su burbuja rosada: «La familia chilena está reconciliada y no votará por lo que pasó hace 40 años»

5

 

 

 

Joaquín Lavín, en entrevista para el programa Protagonistas 13 de Canal 13, aseguró que no se sentía “cómplice pasivo” de la dictadura militar. De paso, en una nueva muestra de su habitual estupidez, declaro que: «Los chilenos estábamos reconciliados y no les importa votar por colaboradores de Pinochet»

 

“No me siento para nada un cómplice pasivo. Efectivamente yo trabajé en Odeplan durante la dictadura, estoy orgulloso de lo que hicimos y lo que he escrito es como la transformación económica de Chile se hizo durante esos años. Eso no quita que con el tiempo hemos sabido situaciones que son realmente inaceptables”

 

“Cómplice pasivo significa para mí alguien que sabiendo no habló. Hubo personas que sabiendo hablaron y otros que no supieron, yo siento que parte del no saber tiene que ver con ese Chile tan ideologizado que hizo que todos nosotros en ese momento teníamos unas anteojeras ideológicas que nos impedían muchas veces ver la realidad”

 

«La familia chilena está esencialmente reconciliada. Las decisiones electorales que Chile va a tomar en noviembre no serán decisiones pensadas en quién estaba al lado A o al lado B hace 40 años»

 

 

¿LAVÍN SERÁ IMBÉCIL O SE HACE Y ES EL PINOCHETISTA MÁS FACHO DE TODOS?

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. RAUL SANTA ANA on

    LAS MISMAS ANTEOJERAS QUE NO DEJAN A LA UDI Y RN VER LA POBREZA, EL HAMBRE, EL DRAMA DE LA SALUD, LA FALTA DE VIVIENDAS, LOS SUELDOS PRECARIOS.
    SABÍAN TODO LO QUE OCURRÍA PORQUE MUCHAS PERSONAS E INSTITUCIONES LO DENUNCIABAN. LA CORTE SUPREMA RECHAZÓ CIENTOS DE MILES DE RECURSOS DE AMPARO Y NEGÓ VERDADES QUE LUEGO SE CONSUMABAN. SE DETENÍA GENTE, SE DENUNCIABA A LA «JUSTICIA» Y DECÍAN QUE NO ERA CIERTO. A LOS POCOS DÍAS LA PERSONA AMPARADA APARECÍA MUERTA Y SU CUERPO DESTROZADO EN UN CALLEJÓN. LOS CRÍMENES NO SE SABÍAN DE OÍDAS,SE VEÍAN; NEGARLO ERA HACERSE CÓMPLICE, ESO ERES LAVÍN, CÓMPLICE DE CRÍMENES ALEVOSOS Y SI NO TE METEMOS PRESO POR TUS RESPONSABILIDADES, TE IRÁS AL MINFIERNO CON TUS SECRETOS.

  2. Para cualquier pega, aún de mierda, hay que acreditar experiencia e idoneidad, menos para ser político. Algo anda mal, este ex candidato a la presidencia de la república es un hipócrita, mentiroso, negador, superficial y aprovechador. ¿Son esos los requisitos para ssr nombrado candidato a la presidencia?

  3. El único requisito para ser político de la UDI es ser uno de esos fanáticos que se denominan Opus Dei. Porque el resto de las «cualidades» de éste «ser humano» son impedimentos para cualquier pega:
    >Mentiroso;
    >Carente de sentido común;
    >Weon al cubo;
    >Capacidad ilimitada de idear siempre algo cada vez más estúpido (las playas de Lavín, bono por 3° hijo, la cena de 2 lucas y ya espero su próximo invento, uno aún más weon)…
    En fin, una mierda de ser humano, postulante por sus características a ser sólo mierda, aunque el resto de las mierdas se oponen y no le permiten serlo.

  4. Estupido, traidor y pusilanime…por eso nunca mas ha ganado una eleccion, que mierda es eso de andar haciendole favores a los putos rojos de mierda?, reconciliacion las weas, las plagas se acaban exterminadolas, punto…el resto son bobadas y propaganda roja.

    menos mal que hemos neutralizado la nefasta influencia de estos traidores en las nuevas generaciones de camaradas, cada vez mas comprometidos con su historia, nuestrso ideales, mas comprometidos con dios y la patria, mas dificiles de identificar, mas reservados pero no menos activos…

    • RAUL SANTA ANA on

      Qué pelele más mediocre este odal. Supera con creces al imbécil de lavín.
      Eso de los rojos es tan retrógrado que si uno lo analiza da pena. Sobre todo si este huevón repara en que el 50% de nuestra bandera es roja. Se llena la boca con la patria y por la patria asesinaron chilenos de la manera más vil y cobarde. Chilenos desarmados considerando desde niños de escasos años a ancianos desarmados. Ese es el patriota odal, un pútrido mal nacido que merece su sepultura en un basural.
      Aunque hayan transcurrido 40 años y estos vendidos se jacten de sus crímenes, los estamos desenmascarando y odal terminará entregando a su padre torturador y a su madre para todo servicio. Las ratas se están lanzando al agua porque el water se les hunde. odal se excusa como la vieja teñida porque dice que tenía 20 años para el golpe, pero como te conozco te dejo un mensaje, ya que citas a Dios como si tuvieras principios de algún tipo, TE ADVIERTO QUE SUBHUMANOS COMO TÚ TIENEN SÓLO UN DESTINO, QUE TUS HIJOS SEPAN LO QUE HICISTE, PORQUE SI TE SIENTES ORGULLOSO DEBIERAS CONTARLE A TODO EL MUNDO SOBRE TUS VALIENTES ACCIONES. HAZLO SI TIENES PANTALONE HIPÓCRITA DESCLASADO.

Dejan tu comentario