Ministra Grosera de Gobierno: «Espero que respeten al Presidente Piñera en inauguración de las fondas»

9

 

 

La ministra grosera de gobierno, Cecilia Pérez, poniéndose el parche antes de la herida, realizó un miserable llamado a respetar la figura del presidente Seabastián «verguenza humana» Piñera, esto ante las más que seguras manifestaciones en contra que recibirá en la inauguraciones de las fondas:

 

«Desconozco ese rechazo, al menos nosotros no lo hemos escuchado, ni lo sabemos, si así fuera pues no corresponde. Decirle, insisto, en que el Presidente Sebastián Piñera es el Presidente de todos los chilenos, que fue electo por mayoría democrática y acá hay algo que no podemos perder nunca, ni en esto, ni en ningún otro tipo de cosas, que es el respeto»

 

«Corresponde a la anfitriona, a la alcaldesa de Santiago (Carolina Tohá), dar las garantías del cumplimiento del protocolo y el respeto que merece el Presidente de todos los chilenos. Creo que es la alcaldesa la que debe responder si le parece, o no le parece y qué está haciendo para acoger como corresponde al Presidente de Chile y a las autoridades que tradicionalmente han estado invitadas para inaugurar nuestras fiestas patrias»

 

 

DANDO PENA PARA QUE NO LO LLENEN DE PIFIAS… PIÑERA APARTE DE SER UNO DE LOS PEORES PRESIDENTES EN LA HISTORIA DE CHILE, POR LEJOS DEBE SER EL MÁS PATÉTICO

 

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. La verdad, el abuso ejercido sobre este país, desde la dictadura y su continuación, el duopolio, nos dejó «acachados» y «achacados» con esta casta, que en su cima ostenta la estupidez e insensibilidad colectiva personificada, encarnada por este lamentable y lastimoso personaje. Que nos sirva en la historia para que nos demos cuenta de hasta donde puede llegar una sociedad en su bajeza.

  2. No, el respeto se gana, no merece ningun respeto un traidor democratacristiano sin ninguna autoridad ni liderasgo, fue un estupido que queria quedar bien con dios y con el diablo, una mierda de persona acomodaticia y un puto ingenuo al querer buscar la colaboracion, aplauso o buena ondez de una izquerda que se sabia solo iba a hacerlo mierda.

    Debio meter preso a la pellejo y Cia, apalear a los pieles rojas culeaos al principio, no cuando el mismo gobierno los empodera ante la prensa, y devolver cada mariconada de la izquerda, quitarles fondos, echar weones, y asi.

    Que lo pifeen y se lo follen, se merece todas y cada una de las puteadas, triste personaje odiado por la izquerda y la derecha.

    • RAUL SANTA ANA on

      LA TRAICIÓN MÁS GROSERA QUE SE CONOCE EN CHILE ES LA TORTURA Y ASESINATO DE COMPAÑEROS DE ARMAS. EN ESTAS GROTESCAS ACCIONES INCURRIERON EL GENERAL MATTHEY CONTRA EL GENERAL BACHELET, MENDOZA Y EL MISMÍSIMO PINOCHET.
      NO OLVIDEMOS QUE TANTO PINOCHET COMO EL PACO MENDOZA HABÍAN JURAMENTADO SU LEALTAD AL PRESIDENTE ALLENDE SÓLO DÍAS ANTES DEL GOLPE. MÁS AÚN, LA GUARDIA POLICIAL DEL PALACIO DE LA MONEDA SE DEMORÓ UNOS MINUTOS EN TRAICIONAR AL PRESIDENTE DEMOCRÁTICAMENTE ELEGIDO Y VOLVER SUS ARMAS CONTRA ÉL.
      Y DEDICACIÓN ESPECIAL MERECE ESTA COSA DENOMINADA ODAL. LLEVA AÑOS MAMÁNDOSELA A PIÑERA PORQUE EL MUY AHUEONAO PENSÓ QUE AMBAS ERAN IGUALES. PERO POR UN PROBLEMA DE CULTURA, PORQUE SEGURO JAMÁS HA LEÍDO UN LIBRO, NO SABE QUE LA DERECHA ESTÁ ÚNICAMENTE DONDE ESTÁ EL DINERO. SIEMPRE NOS ENROSTRAN A LOS DEMÓCRATAS DE IZQUIERDA QUE CUBA Y LOS DERECHOS HUMANOS… PERO NO REPARAN LOS MUY PELOTUDOS QUE ELLOS SE CALLAN LAS INJUSTICIAS EN CHINA PORQUE ESTÁN HACIENDO EXCELENTES NEGOCIOS. LA DERECHA SIEMPRE HA COLOCADO EL VALOR DEL DINERO POR SOBRE EL VALOR DE LA VIDA ¿ACASO NO SABÍAS IMBÉCIL CUANDO VOTASTE POR PIÑERA DE SU ROBO EN EL BANCO DE TALCA? ¡¡¡ Y AHORA LO TRAICIONAS !!!

    • ODAL: NO ERES MAS QUE UN ORATE CHUPAFUSIL CON SUEÑOS DE AUTORITARISMO QUE TRATA DE SER COHERENTE PERO TERMINA ESCRIBIENDO PURA BASURA DE BAJO NIVEL SIMILAR A JUBILADO MILICO AMARGADO

      VALES YUYO WEETA

  3. weon tonto, yo no vote por piñera, siempre he criticado su estupida manera de caer simpatico y esa maldita mania de tratar de caer bien con dios y el diablo.

    No compadre, las cosas son o no son, prefiero un enemigo sincero, honesto y leal que un mal amigo que arranca a la primera, como paso el 73 que tanto hablaron de guerrilla, de esto y aquello para el final arrancar al primer tiro.

    El viejo aforismo dice que EN TODAS PARTES SE CUECEN HABAS», bien ustedes en su sector zurdo tienen a socialistas de mercado (de esos que socializan las perdidas y capitalizan las utilidades) y gente de similar calaña…

    bueno en «la derecha» tenemos el equivalente con gente como piñera & Cia….

Dejan tu comentario