NADA DE EXTRAÑO: Abogado afirmó que habían razones para dudar que Odlanier Mena se haya suicidado

5

MANUEL CONTRERAS SEPULVEDA

 

 

«Entre este tipo de personas nada que ocurra me extrañaría, son todos brutales, son todos criminales, pero hay razones para dudar que sea un suicidio. Es inexplicable el suicidio de una persona, que a parte de estar en un hotel de 5 estrellas con beneficios y tenía salida los fines de semana, estaba por cumplir la pena. Si lo miramos así carece de sentido el suicidio»

 

 

POR SI USTED NO LO SABÍA, ODLANIER Y EL MAMO CONTRERAS SE ODIABAN

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. GENTE CULIA MAL AGRADECIDA. GRACIAS AL GRAN MANUEL CONTRERAS EL PAÍS ESTA LIBRE DE TERRORISTAS. ZURDOS PUTOS TROLOS, PARECE QUE LOS PIOJOS LES HAN LLEGADO AL CEREBRO, MAL NACIDOS HIJOS DE LA GRANDISMA PUTA.

  2. jaja no decia yo, si nunca creen nada, creen que todo es montaje. Gamba especuladores de quinta gracias por alegrarme la tarde

  3. Ignació Gauthierrés Cañulefenstein on

    Lo estan viendo como conspiracion de la Guerra Fria, no es RED 3 esto, el tipo era un anciano que le quedaban 3 o 4 años mas de vida, «privado de libertad», con acceso a armas, le podias quitar el postre y seguramente se pegaba un Balazo, si se suicido, bien por el, si lo mataron, mal por el, pero no le quita el sueño a nadie.

Dejan tu comentario