SIN VERGUENZA: Carlos Larraín pidió «misericordia» para su hijo asesino luego de atropellar a una persona y fugarse

11

Carlos-Larraín-01

 

 

Este martes, el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, el mismo que pidió la aprobación urgente de la Ley Hinzpeter para «aumentar la mano dura», ahora pidió «misericordia» para su hijo Matías Laraín, quien recordemos, la semana pasada atropelló a una persona, se dio a la fuga, estuvo escondido y cuando lo pillaron mintió en su declaración a Carabineros. Al respecto manifestó:

 

«Estamos preocupados de que a este hombre (su primogénito), ya que tiene 24 años, se le haga un juicio general simplemente por su conexión conmigo. Eso no es justo. (…). No tiene culpa de ser hijo mío (…). No por llevar mi apellido, tiene que enfrentar un trato más duro. Mi hijo tiene derecho a seguir su vida, muy marcado por la pena terrible de la pobre familia de don Héctor Canales, que murió en el accidente, pero tiene que volver a empezar la vida (…). Por eso pido un poco de misericordia en este plan»

 

 

¿LARRAÍN PIDIÓ MISERICORDIA PARA LOS JÓVENES MAPUCHE QUE RECIBIERON 8 AÑOS DE CÁRCEL POR ROBAR UNA GORRA DE CARABINEROS?

 ¿PIDIÓ MISERICORDIA PARA LOS QUE RECIBIERON 8 AÑOS POR ROBAR UN SACO DE PAPA?

 ¿PIDIÓ MISERICORDIA PARA LOS QUE RECIBIERON 5 AÑOS DE CÁRCEL POR ROBAR ROPA DE UN CORDEL?

 

 

MANO DURA SOLO PARA LOS POBRES, PARA ELLOS «MISERICORDIA»

 

 

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. hay que ser justo, el del peluquin pidió que se le tratara al hijo igual que a otro acusado de atropello, no más fuerte, no más débil.

    siempre hemos criticado el actuar tendencioso del duopolio informatico (copesa-el mercurio), no nos rebajemos a su nivel para (des)informar.

    • Y que esta haciendo llamando a un trato justo cuando va a comprar al mejor abogado para que de vuelta el caso y culpen a la victima que se tiró encima del auto. Dijo además que no había abandonado al herido, pero huyó en su auto y no lo llevó al Hospital y sus acompañantes trataron de engañar sindicando como el causante a un auto de otro color, es decir actuan como mafiosos porque saben que con dinero compran todo.

  2. Lo que está pidiendo Don Carlos es justicia, nada más ni nada menos… Por la legítima inquietud que debe sentir, considerando que el poder judicial está en manos marxistas, van a tratar de crucificar a su hijo..

    • RAUL SANTA ANA on

      Los fascistas que escriben aquí son mucho más que una desgracia. Su defensa del poder de la derecha los acusa como cómplices morales de algo indefendible.
      El hijo de Larraín no socorrió a la víctima, ni siquiera se detuvo a ver si aún vivía.
      Escapó para que no le hicieran la alcoholemia. No olvidemos que existen los celulares y que Carlos Larraín es abogado y asesor de su hijo. En fín, el muchacho de 24 años escapó y cuando ya no había alcohol en su organismo se «entregó». Imagino que tomaron el ejemplo del negro piñera cuando chocó a una estudiante y escapó a las clínica Las Condes donde Mañalich era director y dueño en sociedad con Sebastián Piñera. Nunca se hizo la alcoholemia al negro piñera.
      Lamento la pérdida de la familia Canales y el calvario que se les viene para que se haga justicia. Y no olvidemos que siempre habrá fulanos como CAROLINA, PICHULONCIO Y OTROS CÓMPLICES DE VIOLACIONES A LOS DDHH QUE LO AUTOJUSTIFICAN TODO Y LUEGO SE AUTOPERDONAN.
      Lo dicho tiene respaldo en la coherencia de los hechos, si lo quieren rebatir que sea con verdades aunque suenen a mentira.

    • interezante documento, lástima que no tiene relacion con los derechos humanos del punto de vista holístico. Me temo que no son mas que incidente MÁS que aislados y que por supuesto implican un delito, pero no son atentados a los derechos humanos en el sentido de la palabra. Pero muy buen intento, una estrellita para ti :D !

Dejan tu comentario