AUTOGOLAZO: PC le entregó su apoyo a la candidatura del ultra corrupto Guido Girardi

15

facepalm

 

 

En uno de los autogoles más vulgares que se recuerden, el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teiller, dio a conocer algunas candidaturas que su colectividad apoyará en las elecciones parlamentarias de noviembre. Entre ellos destaca el apoyo a la postulación a senador del ultra corrupto PPD Guido Girardi. Para los que no saben, uno de los personajes más oscuros y corruptos de la política nacional. A recordar:

 

 

– En el año 2002 en plena campaña, en el llamado «Caso Cartas», utilizó el servicio del congreso para enviar 24 mil cartas para difundir su obra

 – En el 2003 fue involucrado por el programa Contacto en un fraude con el negocio de la basura.

 – En el 2006 estuvo involucrado en el caso de facturas falsas conocido como «Publicam».

 – En el 2008 le sacaron un parte por manejar a exceso de velocidad. Hizo unos llamados y los dos funcionarios policiales fueron suspendidos.

– En el 2009 afirmó que 100 mil personas podían morir por el virus AH1N1. No se murió nadie y el estado quedó con 3 mil millones de pesos en Tamiflú que jamás utilizó.

 – En el 2012 , como si no ganaran suficiente, propuso aumentar las asignaciones parlamentarias en 2 millones de pesos.

 

 

 

 ¿ESTOS SON LOS POLÍTICOS CON LOS QUE LA «NUEVA MAYORÍA» PIENSA CAMBIAR CHILE?

 

LA VIEJA CONCERTACIÓN SIGUE MÁS VIVA QUE SIEMPRE

 

 

 

 

Compartir.

15 comentarios

  1. gayme guzman on

    Menos mal que personas como Volodia o Gladys Marín vivieron y murieron dignos, y no están acá para presenciar esta abominación.

    A todo esto, ¿qué dirá el amigo Santa Ana u otros limpiawáteres de la Concerta acerca de esto?

    http://www.elmostrador.cl/pais/2013/10/02/alberto-kassis-el-empresario-pinochetista-cercano-a-bachelet/

    Pinochetistas desligándose de la Matthei y apoyando a Bachelet. Nueva Mayoría = Carta ganadora de la derecha y los empresarios.

  2. No seas tarado, los pinochetistas van a votar en masa por Parisi, el objetivo es tratar que pase a segunda vuelta para cobrarle a la UDI y Rn la cuenta pendiente del 11 de septiembre y el cierre del penal cordillera, para de paso sepultar politicamente a piñera para siempre.

    Asi es…los Udi votaran por Mattei y como siempre con RN nunca se sabe, lo unico claro es que no se necesita demasiado para que la gorda gane, es inevitable; tanto es asi que ya hay cargos listos esperando, pitutos y negocios varios.

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      ¿¿¿Muy docto tu análisis, pero no atinas una.
      Si supieras de lo que hablas sabrías que la Matthey es el raspado de la olla después que Golborne fue bajado por delincuente y Longueira por alguna extraña razón que desconozco, pero depresión ni cagando.

      Lo único acertado es cuando te refieres sarcásticamente a la presidenta Bachelet como «la gorda», lo cual acepto porque se ve que tienes claro que se trata de una presidenta ¡¡¡ PESO PESADO !!!

  3. La Nueva Mayoría – al igual que la Alianza – confía en la ignorancia y en la falta de memoria de la gente para conseguir sus fines de empleo y corrupción, en desmedro del legado de Allende y cuanta gente decente hubo y hay en Chile. Lamentable.

  4. Puta los Comunistas…. Y si había alguna remota weá que Yo les reconocía, era que «no transaban» y eran «consecuentes»….Ahora van de la mano con la quintaesencia de la cloaca política…La asquerosidad se escribe con 7 letras: G I R A R D I …. Se siente el olor a mierda a través de la pantalla

  5. El problema está que el P.C no puede votar por Undurraga, un fundamentalista valórico de los principios de la D.C. Y como ya dejó de pertenecer al mundo de la izquierda, no va a apoyar al candidato de Todos a La moneda. O sea, no tiene alternativa, lo que es lo mismo decir, que están cagados de la cabeza

  6. RAUL SANTANA SANTANA on

    Cualquier cosa es mejor que proponer como alternativa a un ex militante DC que luego trabajó apitutado para la dictadura y cuando recuperamos la democracia calculó que le convenía el PPD.
    Ahora quiso ser presidente, pero el PPD ya tenía su candidata, entonces se dio cuenta que debía darse la pega para reunir 35.000 firmas. Sin embargo encontró la solución en el partido Humanista y con el pragmatismo que lo caracteriza negoció ir por ellos y se ahorró reunir las firmas.
    De sus problemas legales no hablaré porque me parece de mal gusto.
    ¿ Realmente creen que este veleta antipático y petulante tiene opción?
    de los nueve candidatos Claude y Meo desencantaron a los electores a temprana edad. La mayor parte de los viejos políticos partieron desde cargos menores y trabajaron con las bases, sin embargo este par de desubicados son candidatos a presidente por secretaría y los dos juntos suman menos votos que el facho Parisi.

      • Si bien es cierto el Curao y Orate Claude sería un megadesastre de Gobierno, me cae menos mal que los megacorruptos de la Concerta, que durante 20 años nos metieron el member hasta los coquines…. Puros viejos culiaos pasos a culo, rotos levantados de raja, ladrones mafiosos del orto… Son una asquerosidad

    • Viejo sacowea que cree en la NUEVA FECHORÍA, anda a revolcarte en tus supuestos millones….Nadie compra tu democracia al peo, arreglao culiao.

    • gayme guzman on

      «Cuando recuperamos la democracia». No me hagas reír vejete, dile eso a la familia de Matías Catrileo o a la de Rodrigo Cisternas. Pobre imbécil, no sabes ni donde estas parado, y eso que dicen que la edad hace la experiencia.

Dejan tu comentario