Autopsia confirmó que víctima del hijo de Carlos Larraín habría sobrevivido de haber recibido ayuda

0

martin larrain borracho asesino

 

 

Luis Ravanal, el perito forense contratado por la familia de Hernán Canales, el hombre que fue atropellado por Martín Larraín Hurtado, en entrevista para Radio ADN, además de comprobar que habría sobrevivido de haber recibido ayuda, fue enfático en señalar que la primera autopsia practicada nunca se realizó y que la descripción no corresponde a la realidad, es decir, fue falsificada.

 

“Pudimos comprobar que todo lo que se describió en la autopsia original no corresponde a tal situación. Específicamente pudimos comprobar, que es algo realmente dramático, que las descripciones incorporadas en el informe de autopsia no son tales porque nunca fueron explorados los órganos, nunca fueron abiertos, nunca fueron explorados. Por lo tanto, toda esa serie de lesiones no se ajustan a los hallazgos, porque evidentemente nunca se pudo haber establecido lesiones”.

 

“Anatómicamente todos los órganos se encontraban en su lugar, por lo tanto, en esas condiciones, era imposible que hubiese descrito con detalle la anatomía de los órganos internos. Es sorprendente y decepcionante, porque se trata de un informe oficial que representa a una institución (SML) que tiene que ser de gran prestigio, porque es un colaborador directo para las investigaciones judiciales”.

 

“Fue como practicar una autopsia por primera vez (…) Eso nos dio una gran ventaja para poder establecer y determinar la magnitud de las lesiones y si éstas eran tratables y recuperables desde el punto de vista médico. Constatamos que las lesiones son graves y condujeron a la muerte, pero eran lesiones que eran tratables médicamente y recuperables”.

 

 

 

CON TODAS LAS PRUEBAS QUE EXISTEN, MARTÍN LARRAÍN HACE RATO QUE DEBERÍA ESTAR PRESO, CARLOS LARRAÍN TAMBIÉN.

 

 

 

 

Compartir.

Dejan tu comentario